Foto Alfonso

C. Milicias Nacionales 3, 33003, Oviedo
C. Milicias Nacionales 3
33003, Oviedo
985 21 40 78

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • martes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • jueves: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • viernes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo profesional en Oviedo. Bodas, bautizos, retratos, fotografía industrial, fotoperiodismo, congresos y todo tipo de eventos.

Mi nombre es Alfonso Suárez, y soy fotógrafo profesional. Me apasiona capturar momentos y hacerlos perdurar para siempre. Originario de Oviedo, he dedicado mi vida a contar historias a través de la lente de mi cámara.

Graduado en Artes Aplicadas en Oviedo y especializado en Fotografía Profesional por el CEV de Madrid, mi interés por este sector se basa en el hecho de que cada clic hay una oportunidad de descubrir la belleza en los detalles del momento, las emociones en los rostros y las narrativas de los paisajes.Desde 1990, mi talento me ha llevado a trabajar para diversos organismos. Entidades del calibre del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo o el Ayuntamiento de Oviedo, prensa como es La Nueva España, Agencia EFE, El Comercio, La Voz de Asturias, entre otros medios; hasta empresas pertenecientes a diversos secotres como la Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Asturias.

DETALLESAdemás de mi habilidad técnica, creo en la importancia de establecer conexiones genuinas con aquellos a quienes tengo el privilegio de fotografiar. La confianza es clave, y siempre me esfuerzo por crear un ambiente relajado y cómodo para que mis clientes se sientan libres de expresarse de manera auténtica frente a la cámara.

Foto Alfonso: Opiniones

5/5 (7 Opiniones)
Mar Sb 10 months ago

Experiencia fantástica: Las fotos más entrañables que tengo de mi hija, más naturales y especiales son de Alfonso. Gracias. Habrá que volver por Oviedo para visitar tu estudio.

betty garcia garcia 11 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, muy cercano con los clientes

Nacho Garmendia Cano 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato exquisito, buscando solución para obtener el mejor resultado con tus fotografías. Muy profesional.

Maria del HOYO MAGADAN 1 year ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional, y muy agradable como persona, ambiente distendido y buen precio. Para repetir...

MARIA FLOREA 2 years ago

Experiencia fantástica: Es una persona excelente y un buen profesional, las mejores fotos que me han hecho.¡La experiencia fue inolvidable!

C.S. González 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen fotógrafo y muy agradable.

Agencia Rassim ́s Modelos 4 years ago

Experiencia fantástica: de siempre, de confianza, buen profesional.

Deja tu opinión sobre Foto Alfonso:

1 = Malo
5 = Excelente

Foto Alfonso aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti