Marcos Garzo Fotógrafo

Av. Buenavista 16, 33006, Oviedo
Av. Buenavista 16
33006, Oviedo

Horario de apertura

  • lunes: 8:00–14:00
  • martes: 8:00–14:00
  • miércoles: 8:00–14:00
  • jueves: 8:00–14:00
  • viernes: 8:00–14:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

¿Necesitas un fotógrafo para tu boda en Oviedo?. Mi filosofía se basa en la creatividad y la naturalidad, buscando siempre capturar los momentos más auténticos y emocionantes.

Estoy especializado en fotografía para bodas y fotografía de estudio. Realizo books y videobook´s a modelos, actores, cantantes, artistas y empresas.

He trabajado también para distintas campañas comerciales y agencias de modelos a nivel nacional e internacional. Dispongo de estudio propio en Oviedo.

Me enorgullece ofrecerte mis servicios de fotografía de bodas en Asturias que van más allá de lo convencional. Comprendo la importancia de este día único en mi vida y me esfuerzo por capturar cada momento de manera auténtica y emotiva.

Utilizo equipos de última generación y aplico técnicas innovadoras que elevan cada imagen a la categoría de obra maestra. La inversión constante en tecnología de punta me permite capturar cada detalle con una claridad y calidad excepcionales.

Esta combinación de tecnología avanzada y creatividad garantiza que cada fotografía no solo capture momentos, sino que también se convierta en una pieza artística que refleje la esencia y la belleza de tu día especial, solo a la altura de los mejores fotógrafos de bodas en Asturias.

Entiendo que cada pareja es única, y así es como abordamos cada proyecto. Mi enfoque es personalizado, adaptándome a los gustos y preferencias de la pareja.

Exploro las localizaciones de boda más encantadoras de Asturias para ofrecer un telón de fondo mágico a tus fotografías. Desde parques pintorescos hasta rincones históricos, trabajo para crear un entorno que complemente la belleza natural de tu evento.

No dejo ningún detalle sin capturar. Mis reportajes incluyen desde los preparativos hasta la fiesta, capturando gestos, emociones y momentos espontáneos. Cada álbum cuenta la historia completa de tu día especial.

La satisfacción de las parejas es mi mejor publicidad. Te invito a leer los testimonios de aquellos que confiaron en mí para inmortalizar su boda en Asturias. Sus experiencias hablan de mi compromiso y profesionalidad.

Como especialista en la fotografía de bodas en Asturias, estoy dedicado a superar tus expectativas y crear recuerdos visuales que perduren para toda la vida.

Marcos Garzo Fotógrafo: Opiniones

5/5 (4 Opiniones)
Cristina 5 months ago

Experiencia fantástica: La mejor elección para la boda sin dudarlo! Es un crack, nos lo pasamos genial con él. Un profesional de los pies a la cabeza. No podríamos haber elegido mejor porque gracias a él sentimos que hemos estado muy naturales y tranquilos en todas las fotos. 100% Recomendable

Miguel Anton 6 months ago

Experiencia fantástica: Gran Profesional, con estudio propio en Oviedo. 100% recomendable

Nene 2 years ago

Experiencia fantástica: Profesional Top!!!

Patricia Cueto Menendez 6 years ago

Experiencia fantástica:

Deja tu opinión sobre Marcos Garzo Fotógrafo:

1 = Malo
5 = Excelente

Marcos Garzo Fotógrafo aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti