VOHO Estudio de Fotografía y Vídeo de Boda

C. de San Francisco 61, 03001, Alicante
C. de San Francisco 61
03001, Alicante
617 58 70 72

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • martes: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

VOHO Estudio de Fotografía y Vídeo de Boda: Opiniones

4.9/5 (8 Opiniones)
Carmen Salas Miró 4 years ago

Experiencia fantástica: Sinceramente he de decir que son mágicos, unos profesionales como la copa de un pino, que supieron en todo momento qué buscábamos. Sin duda si volviésemos a casarnos les volveríamos a elegir! Porque además de profesionales son un equipo maravilloso. Gracias! Carmen y Vicente

Jesica Miralles Escriva 4 years ago

Experiencia fantástica: Hola! Nosotros nos casamos en septiembre de 2019 y la verdad estamos encantados con todo. El trato por su parte es impecable y el trabajo inmejorable. Os volveríamos a elegir 1000 veces más. Las fotos son tan naturales, tan nuestras, nos captaron a la perfección. Y con el vídeo y el videomaton volvemos a revivir momentos únicos. Muchísimas gracias por vuestro trabajo.

James Eaton 4 years ago

Experiencia fantástica: We got the wedding photos through last week and couldn’t be more happy with them!! And the video was perfect thank you VOHO. I would 100% recommend you!

Arantxa 4 years ago

Experiencia fantástica: Un reportaje precioso del día de nuestra boda. Buen precio y calidad. Nos hicieron sentir súper cómodos y tranquilos ese día. Lo recomendamos al 100%.

Sara Ramirez 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, encantadores todo y cada uno del equipo, atentos en todo momento. En nuestro caso estuvo Nerea con nosotros y es un amor y un encanto de persona. Supo captar los momentos más bonitos de la ceremonia y la celebración. Contando también con el asesoramiento de ella y Elizabeth, que son las dos unas profesionales de 10. Sin duda las volveríamos a contratar.

Patricia Sainz-Rozas Estevez 4 years ago

Experiencia fantástica: Buscábamos fotografía y video para nuestra boda. Queríamos un estilo actual pero con clase. Desde el primer momento escucharon nuestra opinión e ideas. Son un equipo superprofesional y se nota que aman su trabajo y esto se refleja en el resultado final: unas fotos impecables y con un toque diferente. ¡Captaron nuestra personalidad a la perfección y lo dieron todo el día de la boda para no perderse ningún momento! El trato con los invitados estupendo y superamigable (¡lo que se nota en las fotos también!). ¡El vídeo y el tráiler de la boda son chulísimos! El mejor recuerdo que podíamos tener. ¡Servicio de 10 en todos los aspectos! Recomendables al 100%

Marta García 5 years ago

Experiencia positiva: Reportajes de calidad a muy buen precio. Como fotógrafos son 100% recomendables

Cristian Herrera 5 years ago

Experiencia fantástica: Están ubicados en una calle peatonal muy céntrica de Murcia, buen trato y servicio a buen precio

Deja tu opinión sobre VOHO Estudio de Fotografía y Vídeo de Boda:

1 = Malo
5 = Excelente

VOHO Estudio de Fotografía y Vídeo de Boda aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti