Revelando magia Yessy Gonzalez Fotografía

Av. Primero de Junio 28, 34200, Venta de Baños
Av. Primero de Junio 28
34200, Venta de Baños
699 04 46 26

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–13:30, 17:15–19:30
  • martes: 9:30–13:30
  • miércoles: 9:30–13:30, 17:15–19:30
  • jueves: 9:30–13:30
  • viernes: 9:30–13:30, 17:15–19:30
  • sábado: 10:00–13:30
  • domingo: Cerrado

Revelando magia Yessy Gonzalez Fotografía: Opiniones

5/5 (7 Opiniones)
Elisa Manchón González 1 month ago

Experiencia fantástica: Estoy encantada con este estudio de fotografía. Quería una sesión familiar y celebrar el cumple de mi pequeño y estamos súper contentos con el resultado. Muy buena profesional con muchísima paciencia, un decorado que nos encanto, un espacio súper amplio, en definitiva estoy deseando volver

Beky 2 months ago

Experiencia fantástica: Estudio fotográfico muy grande y bonito, un ambiente muy cálido y acogedor, las sesiones de fotografías se hacen muy amenas y muy profesionalmente, han quedado una fotos preciosas y mi pequeña antífotos se lo pasó genial y se dejó hacer un montón de fotos y colaborando, mirando a cámara... Ya estamos pensando en la siguiente sesión de fotografía porque vamos a volver. De verdad que os la recomiendo, es súper profesional y un encanto de persona.

Rocío GV 2 months ago

Experiencia fantástica: Llevaba tiempo con ganas de hacer un reportaje a mis sobrinos y no podría haber acertado más, han quedado preciosas!! Y lo mejor el trato de Yessica, sin duda se nota que le gusta su trabajo!

Alberto ibañez 2 months ago

Experiencia fantástica: Un trabajo estupendo, fotografías preciosas y genial el trato con los niños. Hace que parezca fácil.

Aroa Gonzalez 3 months ago

Experiencia fantástica: Yessy sabe plasmar a la perfección momentos inolvidables en tu vida. Hizo mi reportaje de boda y post boda, una sesión de embarazo y algunas fotografías de mis hijas recién nacidas, recuerdos preciosos que a día de hoy nos siguen encantando y emocionando. Si buscas alguien con una sensibilidad especial has encontrado a la persona perfecta.

Sonia Fernandez 3 months ago

Experiencia fantástica: Magnífica profesional con un ojo y un gusto exquisito para plasmar las ideas que tenía en mente, más la aportación de las suyas, que hace que mejore una foto de manera mágica. Tal como anuncia el nombre de su negicio, revela magia. El local es muy luminoso y acogedor. Y la sección infantil es ideal para que los niños se sientan deshinibidos y queden fotos frescas y naturales.

oscar lp 3 months ago

Experiencia fantástica: Reportajes elegantes, finos y con estilo, calidad precio 100% asegurado. Amable y profesional. Local amplio y luminoso, se agradece para fotos de estudio tanta luz natural.

Deja tu opinión sobre Revelando magia Yessy Gonzalez Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Revelando magia Yessy Gonzalez Fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti