Tonos Fotógrafos

Carrer de Bellet 10, 07013, Palma de Mallorca
Carrer de Bellet 10
07013, Palma de Mallorca
971 28 20 71

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:00
  • martes: 10:00–13:00
  • miércoles: 10:00–13:00
  • jueves: 10:00–13:00
  • viernes: 10:00–13:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo de bodas en Mallorca. Reportaje Bodas.Fotógrafos-de-bodas-Mallorca, comuniones, books, estudio, reportajes, newborn, embarazadas. Fotógrafo Palma de Mallorca, mejor fotógrafo de bodas, Mejor fotografo de boda del mundo

Tonos Fotógrafos: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Pedro A. Salvá 1 month ago

Experiencia fantástica: Super profesional, trato excelente, recomendable para bodas, comuniones, bautizos, fotos familiares en general

Tania Colomina Martinez 1 month ago

Experiencia fantástica: Encantados con esta sesión, con el trato y con el ambiente Y CON EL RESULTADO! Tuvieron mucha paciencia con nosotros,hemos reído y hemos estado como en casa, lo recomiendo al 100% Muchas gracias a los dos sin duda volveremos.

Vicky Vich 1 month ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional que viene de varias generaciones dedicándose a la fotografía y con múltiples premios y reconocimientos. Totalmente recomendable.

Laura Rodríguez 2 months ago

Experiencia fantástica: La experiencia con Reme y Enrique no ha podido ser mejor. No solo son dos profesionales con mayúsculas cuyo trabajo es impecable, sino que además lo completan con una calidad humana como pocas veces he visto en un negocio. Las dos veces que hemos estado en el estudio hemos quedado encantados tanto con el resultado de las fotos como con el trato que hemos recibido. ¡Muchas gracias!

Alejandro Alemany Rivas 3 months ago

Experiencia fantástica: Hemos realizado la sesión de embarazo y newborn y nuestra experiencia no ha podido ser mejor. Al salir de la sesión de embarazo nos dimos cuenta de que nos faltaban algunas fotos que nos gustaría haber hecho y nos dieron la posibilidad de ir otro día a hacerlas. La sesión de newborn tuvo que ser en 2 días porque el pequeñajo no tenía muchas ganas de posar el primer día. Tanto Reme como Enrique tuvieron un montón de paciencia y nos trataron con mucho cariño a los tres. Esperando a ver el resultado que no tenemos dudas de que será muy bueno!!! Alex, Rocío y Leo.

flamenca f 3 months ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales, todo el equipo entero. Tanto como para bodas y para las fotos de bebés. Lo recomiendo.

Olaia Rodriguez Ledesma 6 months ago

Experiencia fantástica: Los mejores fotógrafos, cercanos,familiares, encantadores! No podemos estar más felices de haberos tenido con nosotros! A sido un placer haberlos contratado, serviciales, profesionales como lo que más!

cristina fortuño 7 months ago

Experiencia fantástica: Trato y profesionalidad de 10! Desde el minuto 1 la cercanía de esta bonita familia te hace sentir muy cómodo. Al bebe lo trataron con mucho cariño respeto y sobretodo paciencia! Son un encanto y se adaptan 100% a la situación con los peques y papás

Iñaki Linares Soler 7 months ago

Experiencia fantástica: ¡Espectacular la profesionalidad, la dedicacion y la amabilidad de Reme y Enrique, te hacen sentir como en tu casa! Gracias por el tacto con nuestro bebé durante el seguimiento anual.

Julia Gimenez Marin 10 months ago

Experiencia fantástica: Fuimos a una sesión de fotos de embarazo y la verdad que salimos encantados. Profesionales en su trabajo y en el trato. Además pasamos un buen rato con Enrique y Reme en el estudio. Repetiremos seguro.

Marta Riera Franco 10 months ago

Experiencia fantástica: Hemos tenido el placer de encontrarnos a personas como Reme y Enrique para realizar nuestra sesión de fotos premama, nos hemos quedado encantados tanto con el trato como la profesionalidad, los recomendamos mucho y volveremos a repetir sin dudarlo.

Diana Hochstasser 10 months ago

Experiencia fantástica: Íbamos con mucha vergüenza, pero al segundo de entrar nos hicieron sentirnos tan cómodos que se nos olvidó, y no solo eso, si no que disfrutamos de la experiencia. Sin duda un 10, repetiría sin dudarlo. No hay nada negativo que podamos decir, estamos encantados.

Nerea Rodríguez Moya 10 months ago

Experiencia fantástica: Sois tan grandes, desde el embarazo siguiendo con el nacimiento y ahora con el seguimiento sois unos profesionales como la copa de un pino. Gracias por el cariño que le ponéis a todo, la amabilidad el trato y el amor que nos dais. Recomendado al 100 por 100000. Gracias reme y Enrique os queremos mucho. Nerea, Luis y Elián ♥️

Nana Frau 10 months ago

Experiencia fantástica: Nos hemos sentido muy cómodos durante la sesión. Una familia muy agradable y profesionales. Gracias

M Eugenia Fernández 10 months ago

Experiencia fantástica: Sin duda unos profesionales , fuimos por primera vez hace 1 mes a hacernos una sesión de embarazo y nos sentimos como en casa y ahora con la bebe hemos echo otra sesion gran paciencia de ambos siempre con una sonrisa Reme y Enrique

MNK TRAINING Entrenadora Personal y dietista online 1 year ago

Experiencia fantástica: Son. Si fotógrafos de familia desde mi primer embrazo hace 7 años, son profesionales, amables, entras en el estudio de tonos fotógrafos y te hacen sentir tanto Enrique como Reme como en casa, no contemplaría cambiar de fotógrafo, más que recomendados.

Jéssica Sánchez Bordoy 1 year ago

Experiencia fantástica: La magia de capturar un instante tan tierno como es la gestación! Eso hemos vivido con Enrique y su maravilloso equipo en Tonos Fotógrafos. Cuando estamos embarazadas, estamos preciosas, pero únicamente para el resto del mundo... La propia mami no reconoce su cuerpo, y normalmente no se ve favorecida como para hacerse fotos. Mi consejo, date esa oportunidad, y dásela a un buen profesional que pueda demostrarte a ti, tu familia, amigos, y tu bebé, que esa magia que todos ven al mirar una mujer embarazada, puede quedar reflejada en un bonito recuerdo para siempre, una fotografía única, de un momento único, de una persona única. Gracias Tonos Fotógrafos por el regalo tan bonito que nos habéis hecho. El recuerdo de nuestro bebé estando aún al otro lado de la piel.

Katherine A.V 1 year ago

Experiencia fantástica: Tonos fotógrafos es mi casa de fotos desde hace 16 años. Son los mejores de fotógrafos de Palma. Me encanta ir allí, ambiente súper familiar, el trato con la peque es un amor. Yo estaría allí cada mes haciéndome fotos si me dejan!

Ana Catala Moreno 1 year ago

Experiencia fantástica: Soy clienta desde pequeñita, me hicieron el álbum de comunión que es una pasada y ahora me han hecho las fotos de premamá, son personas maravillosas, te ofrecen un ambiente muy cómodo para poder efectuar el trabajo, además de adaptarse perfectamente a tus necesidades. Sin duda un gran experiencia.

Jaime Robles 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevamos a nuestro hijo para hacer el seguimiento del primer año, un trabajo perfecto, un trato exquisito y totalmente recomendable

SWEET LUCY 1 year ago

Experiencia fantástica: Sin duda debo decir que es la mejor elección. Cuando llegue a España, sin conocer a nadie les encontré por internet, lleve a mi bebé para hacer el seguimiento del 1er año y hasta hoy 10 años después seguimos. Porque ya son como familia ❣️ Cada vez que estamos en su estudio es lo que sentimos, que estamos en familia. Y qué decir del estupendo trabajo!! Tenemos fotazas de momentos especiales gracias a ellos❤️

Lara Villar 1 year ago

Experiencia fantástica: Me he sentido muy a gusto con Enrique y con Reme. Las sesiones de fotos en familia son difíciles, en mi caso, con un marido y un niño que son poco amigos del obturador xd pero este matrimonio ha hecho que todo fluyese de forma natural. ¡Deseando ver el resultado!

Ana maria Campallo urbano 1 year ago

Experiencia fantástica: No tenía el placer de conoceros y a sido todo un placer, solo por el trato recibió por vosotros con mis peques, que son lo más importantes. Y que decir ya del resultado, expectacular, repetiremos. Feliz navidad

Cristy Rf 1 year ago

Experiencia fantástica: Después de hacernos sesiones de embarazo, seguimiento de los primeros años de los niños, pre boda, boda, post boda, Roma, sesiones de Navidad y sesión de exteriores... lo único que puedo decir que de esta vida los recuerdos de los momentos vividos son en tu memoria y en las fotos. Y yo no arriesgo. Somos familia Tonos. Ya que les elegimos absolutamente para todo. Ya que sabemos la calidad que van a tener sus trabajos.

mayte Ramon 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia fue magnífica, son un equipo y una familia estupenda. Tiene mucha paciencia, ya que para hacer fotos a un bebé es muy complicado, te dan tus tiempos por si tienes que cambiarlo/darle de comer y si está nervioso té ayudan a relajarlo. El resultado de las fotos es un bonito! Lo recomiendo! Es un recuerdo muy bonito.

Cristina Guerrero 1 year ago

Experiencia fantástica: Más de 8 años compartiendo momentos mágicos con ellos. Profesionales, cariñosos, atentos, y muchos calificativos buenos. Los recomendaré siempre. ❤️

ESTEFANÍA SÁNCHEZ ZAPATA 1 year ago

Experiencia fantástica: Desde el primer momento hemos recibido un trato espectacular y nos hemos sentido como en casa. Llegamos para hacer las primeras fotos a nuestra peque y el estudio estaba super preparado, muy calentito para que la peque no tuviera frío y por parte de ellos una infinita paciencia adaptándose a los tiempos del bebe ( 3 cambios de pañales, una toma de leche y después dormirla para las fotos). Muchísimas gracias Enrique y Reme! ❤

alba maria Serrano 1 year ago

Experiencia fantástica: Super recomendable si quieres tener un recuerdo bonito de tu bebé. El trato con los clientes no se puede mejorar. Son muy cercanos y amables. A nivel de trabajo son muy profesionales.

Eva Faidella 1 year ago

Experiencia fantástica: El sitio perfecto para hacer fotos a tus hijos, yo hice fotos a mis hijas que quedaron espectaculares. Las tengo en un super álbum. Y ellos son increíbles, atentos, pacientes y con una sensibilidad especial. Lo recomiendo 100%

Esther Jimenez 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos ha encantado, lo recomiendo 100%, Reme y Enrique súper profesionales y amables, se nota que les encanta su trabajo, y las fotos de nuestro bebé Preciosas, sin duda llevaremos al bebé en más ocasiones.

Antonio Perez Jaume 1 year ago

Experiencia fantástica: Hace una semana celebramos la comunión de mi hijo, teníamos claro q fotógrafo queríamos para este día tan especial … Nos daba igual el día, solo q tenía que ser Tonos Fotógrafos. Muy buenos profesionales, dedicación con los peques, lo recomiendo 100%. Muchísimas gracias Enrique, Reme y Laura por todo !!! Para nosotros los mejores

nerea moya 1 year ago

Experiencia fantástica: Ha sido increíble el trato recibido, lo cómodo que nos han echo sentir, la simpatía y el cariño con el que han trabajado Enrique y Reme y la peque Laura 100x100 recomendadisimo! Muchísimas gracias!

Aury Zumba Dance 1 year ago

Experiencia fantástica: Perfección en estado puro... Gracias x siempre estar en mis locuras, no podía haber elegido mejor y es que la auténtica CALIDAD Y PROFESIONALIDAD se llama Tonosfotografos!!! GRACIAS

Brenda Ortega 1 year ago

Experiencia fantástica: Fue muy fácil contactar y tener una cita para la sesión en plena temporada de Navidad. Fueron amables y los productos se entregaron con rapidez y buen acabado. Fueron geniales con los niños! Volveremos seguro

Nathaly Porras Palacios 1 year ago

Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia increíble e inmejorable, divertida y profesional. El trato muy humano y cercano. Muchas Gracias Tonos Fotógrafos.

Rakel Galvez 1 year ago

Experiencia fantástica: No puedo decir más que cosas buenas de Tonos Fotografos, desde que entramos por la puerta la atención fue espectacular, Reme es una mujer maravillosa que enseguida entiende lo que estás buscando, no escatima en explicaciones, sobre todo lo que te pueda preocupar y hace que los nervios se minimicen. Enrique es la persona más profesional y creativa que he podido conocer hemos disfrutado posando en las fotos muchísimo, haciendo que todo pareciese fácil y haciéndonos sentir especiales. Sois un equipazo de profesionales, pero también de grandes personas. Nos habéis hecho sentir en familia y eso hoy en día es muy difícil encontrarlo. Os voy a recomendar 100%

Charlotte Miller 1 year ago

Experiencia fantástica: Yo soy de esas personas que nunca llevan a sus hijos a un fotógrafo, sino que siempre he ido haciendo yo misma las fotos. La Navidad pasada, decidí hacer un regalo especial a los abuelos con una foto bien hecha de mis tres hijos. Enrique y Reme de Tonos Fotógrafos tienen un trato genial con los niños y consiguen captar unos momentos inolvidables. Tenemos ahora unos marcos llenos de recuerdos para siempre y desde luego volveremos al estudio para otras sesiones. A parte de ello, tienen unos productos como marcos, fondos etc. de muy buena calidad; y la entrega fue rapidísima. Muy contenta, muchas gracias Tonos Fotógrafos, por estos recuerdos que durarán toda la vida.

Vistor30 1 year ago

Experiencia fantástica: Si queréis un buen profesional, no creo que encontréis una mejor, me case hace 17 años y me ha conseguido todas las fotos, no tira nada todo lo archiva perfectamente su forma de ver la fotografía es única, es tan profesional que dudo que encontréis alguien mejor pirque además es buena persona. Mil gracias Tonos

Juan Carlos Rodroguez Janer 1 year ago

Experiencia fantástica: Ha sido un placer poder disfrutar de vuestra profesionalidad y acercamiento, nos habéis hecho sentir muy cómodos.

Erika Sánchez Vázquez 1 year ago

Experiencia fantástica: Cuando me casé los elegí a ellos y para mi fue espectacular, 10 años después sigo yendo a hacer las fotos de navidad de mis niños y puedo decir que para ellos es toda una experiencia !la paciencia y el cariño con el que los tratan y lo que se divierten sin hablar del trabajo de tan buena calidad que realizan! Lo recomiendo 100%

Alba Romero 1 year ago

Experiencia fantástica: Son realmente Increíbles... Buscan la perfección en cada trabajo y a quien no le gusta eso Mi Boda... Embarazo...Seguimiento Bebe... y x supuesto en breve Comunión...La profesionalidad y calidad tiene un nombre TONOSFOTOGRAFOS 100X100 Recomendable

Miguel Socias Vidal 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos realizado la comunión de mi hija con Tonos fotógrafos y no podemos estar más contentos, ha sido todo un descubrimiento, desde el principio nos sentimos como en familia.Se ganaron a mi hija desde el minuto 1 sacándole toda su esencia y ella quedó encantada con ellos. Su profesionalidad y simpatía hacen que se te olviden los nervios.Enrique y Reme hacéis un equipazo!! Gracias y 1000 gracias por vuestra entrega. Los recomiendo 100%

Micky Mouse 1 year ago

Experiencia fantástica: Boda Miguel Ángel & Mariló 8.10.2022. No tengo palabras para TONOS, profesionales donde los haya, atentos, pacientes, minando hasta el último detalle..... Increíble equipo Enrique y Reme..... Sois los mejores! Desde que os conocimos hace 9 años, no parais de sorprendernos.... Gracias por hacer aún más especial el día de nuestra boda! Seguiremos contando con vosotros para capturar los grandes momentos que nos quedan por vivir!!!! Enhorabuena por vuestro trabajo . Os queremos!!!!!

Newmariocraft 56 2 years ago

Experiencia fantástica: Enrique y Reme son dos profesionales maravillosos, pero sobre todo, son dos personas estupendas. Se implican en todos los detalles. Las fotos son fiel reflejo de todas las emociones. Repetiremos!!

Berna Pérez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Tonos no sólo inmortaliza momentos, sino que crea y detiene en tiempo, esos momentos, con resultados ASOMBROSOS. Dejando a un lado la gran profesionalidad, destacar el don de gentes de esta familia.

Cristina Peñas 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Llevamos años q vamos a Tonos, nosotros estamos encantadísimos ... Tanto Enrique como Reme se implican al 100% en cada una de sus sesiones. Trato, amabilidad, paciencia, profesionalidad,etc.. todo excelente. No sabes q foto escoger porque todas son preciosas. Chicos seguir así sois un equipazo. Lo recomiendo100%.

Cristina Gaete Torres 3 years ago

Experiencia fantástica: Enrique y Reme forman un equipo fantástico, se nota que les apasiona lo que hacen porque buscan siempre el resultado óptimo en cada uno de sus reportajes. Ya es el segundo reportaje que hago con ellos y os puedo asegurar que no será el último!

Silvia Casas 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Si de algo estoy súper contenta es de la elección de los fotógrafos de mi boda! Sin lugar a dudas fotos espectaculares y de calidad! Y ya ni que decir de las sesiones infantiles. Profesionalidad y mucha paciencia es lo que se ve en cada sesión infantil que he hecho con vosotros! Recomendado 100%!

Tom 3 years ago

Experiencia fantástica: great service!

Rocio Fernández Salinas 5 years ago

Experiencia fantástica: Le hemos hecho una sesión a nuestra bebé recién nacida, y nos ha sorprendido lo bien cualificados que están y todo estudiado al milímetro para trabajar con bebés. Ellos son super agradables y el trato un 10! Super recomendable!!!

Deja tu opinión sobre Tonos Fotógrafos:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti