Paco Bravo Fotógrafo

Carrer de Ceres 4, 07005, Palma de Mallorca
Carrer de Ceres 4
07005, Palma de Mallorca
616 69 65 97

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo de bodas en Mallorca. Descubre mi fotografía profesional: comuniones, premamás, newborn y mucho más.

Mi estudio está en Palma de Mallorca, lugar donde resido actualmente. La isla mallorquina me da un entorno y unos colores mágicos para poder plasmar todo lo que siento.

Las bodas son el eje de mi fotografía, aunque ya habéis visto que nos adaptamos a cualquier circunstancia y lugar. Comuniones, parejas, premamás, newborn, modelos y mucho más.

Rodeado del mejor equipo de personas, con el cual seguiremos dando lo mejor de nosotros para que cada fotografía siga transmitiendo emociones y sentimientos.

Paco Bravo Fotógrafo: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Pamela Estevez 1 month ago

Experiencia fantástica: Gran profesional desde hace 8 años mi fotógrafo tanto como maternidad, familiar, boda

Ladysmallorca 1 month ago

Experiencia fantástica: Un excelente profesional, quedamos encantado con la sección sin duda lo volveríamos a elegir

Danny Carolina Cordones Alvarez 1 month ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional con mucha calidad humana, transmite confianza, buena energía y un resultado fabuloso. Recomendado 100%

JESUS MIGUEL ORTIGOSA ARRABAL 1 month ago

Experiencia fantástica: Desde un primer momento se notó que el servicio sería de calidad. Un persona estupenda, que sabe cómo hacer que la gente se relaje y aproveche su potencial frente a la cámara. Un resultado precioso y una atención de 10, muchísimas gracias por capturar el cumpleaños de mi hija con fotos tan bonitas. Un fotógrafo excelente.

Ruben Oliete Olano 1 month ago

Experiencia fantástica: Solo podemos decir que un encanto Yolanda nos hemos sentido muy cómodos y la verdad que una gran profesional esperamos poder repetir en otra ocasión, estamos encantados mil gracias, tenemos que decir que es maravilloso poder tener un equipo como vosotros ❤️

Judit Moreno 1 month ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales desde el minuto 1 el trato es genial, te hacen sentir muy cómodo. Las fotos quedan realmente preciosas y la experiencia ha sido inolvidable. Sin duda lo recomiendo y volvería a repetirlo!!

Sandra Torres Oliver 1 month ago

Experiencia fantástica: Solo puedo decir cosas agradables sobre Paco ...Es un gran profesional con mucha calidad humana que ha sabido captar en todo momento imagenes mágicas y entrañables ...100x 100 recomendable .Gracias x todo Paco

Jessica Moreno 1 month ago

Experiencia fantástica: Nuestra experiencia a sido de 10. Nos hicieron la sesión de fotos de embarazo y también de la bebé. Sin duda repetiríamos. Muchas gracias Paco y Yolanda. ❤️❤️

Andreea Filote 3 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y mejor persona. Supo captar el concepto de nuestra boda e inmortalizar los mejores momentos en las fotos. Estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento y muy amable. Gracias Paco por haber sido parte de nuestro enlace.Espero que en un futuro volvamos a coincidir.

Kristina Dranitcyna 3 months ago

Experiencia fantástica: Gran fotógrafo ! Las fotos son perfectas, recuerdo para todo la vida con calidad de fotos

Pilatunas BellaSofi 3 months ago

Experiencia fantástica: Quedé encantada con mis fotos de Navidad!!!! Excelente trabajo, el escenario me gustó mucho sin dejar de lado la profesionalidad de Paco, espero poder repetir.

Elena Sánchez Olmedo 3 months ago

Experiencia fantástica: Contratamos el new born y desde el primer momento el trato tanto de Paco como de Yolanda fue Fantástico y el trabajo que hicieron fue muy bueno, recomendable

Luis Fernando Mujica Burbano 3 months ago

Experiencia fantástica: Es un gusto encontrar profesionales como Paco, pese al poco tiempo de antelación que le dimos nos ayudó en todo para dejar un buen recuerdo del bautizo de nuestra hija, pese a ser nuestra primera experiencia con el, su trato fue muy familiar como si de un amigo se tratara y nuestra pequeña siempre estuvo a gusto en la sesión nuevamente muchas gracias y sin duda contaremos en futuros eventos con su experiencia.

Lorena Bartel 4 months ago

Experiencia fantástica: Lo conocí en 2014 en una sesión y estuve encantada con su trabajo, estamos en 2023 y el vuelto a confiar en el,y como siempre un 10! Super profesional,rápido,y detallista!

Ester Gómez 4 months ago

Experiencia fantástica: Gran fotógrafo, se adapta a lo que le pides y sabe reflejar tus ideas y tus gustos. Amable simpático y profesional. Y rápido, tienes las fotos disponibles para verlas en muy poco tiempo desde que haces la sesión. Para mí, lo mejor es que te ofrece la galería completa además de las que eliges para editar. He confiado en él para mi embarazo, newborn y las sesiones de Navidad. Y así va a seguir siendo. Gracias Paco!

Pedro Juan Moreno Fernandez 4 months ago

Experiencia fantástica: Nosotros cogimos la opción de sesión de fotos premama + sesión de fotos de bebe recién nacido. Lo conocimos a través de una oferta de groupon, pero de primeras nos aviso de las limitaciones que tenía dicha oferta, y decidimos pagar un poco más para asegurar un buen recuerdo de ese momento. La sesión premama fue con Paco, y la sesión de bebe con Yolanda. Podemos asegurar que hacen un equipo genial, puesto que Paco es muy bueno en eventos especiales y exteriores, y ella es excepcional en cuanto a trato con bebes recién nacidos. Debemos decir que nos ha encantado su trabajo y el trato ha sido excepcional. Responden muy rápidamente, y siempre han estado atentos a nuestras peticiones. Estamos deseando tener las fotos impresas para ponerlas en nuestro hogar. Muchas gracias!

Adriana Laura Arrozogaray Miranda 6 months ago

Experiencia fantástica: Un profesional maravilloso! No te arrepentirás de prestar sus sevicios y con un don de gentes genial! Con paciencia infinita con resultados supwr especiales para todas las ocasiones que necesites un fotógrafo de 10 altamente recomendable! Gracias, gracias, gracias!

Javi “Javidogo” javi 6 months ago

Experiencia fantástica: Vimos la oferta en Groupon y preferí hablar con Paco directamente, ya que conozco la empresa Groupon y muchas veces, coger ofertas para según qué cosas no es lo suyo, desde el primer momento nos informó de las diferencias entre la sesión de Groupon y sin la oferta. Y preferimos pagar más, por unos resultados más buenos y con mejor calidad. El trato fue amable y las fotos han salido genial. Gracias y volveremos.

Sugelys Molina 7 months ago

Experiencia fantástica: Sin lugar a dudas lo volveré a repetir un profesional fotos espectaculares Paco t hace sentir especial lo recomiendo 100% estoy encantada con su trabajo

Adriana G 11 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos fotos Newborn y estamos encantados. Paco es muy amable y contesta en seguida a cualquier duda que teníamos. Yolanda es un amor , tiene mucha mano con los bebés y gusto para el decorado. Además me aconsejó muchísimo sobre lactancia materna. Lo convierten en un espacio muy familiar. Repetiremos seguro!

Carolina Marro 11 months ago

Experiencia fantástica: Hace años que repetimos con Paco. Tanto fotos navideñas, comuniones,etc... siempre nuestro fotógrafo de confianza. Súper atento, amable y paciente y sobretodo cariñoso tanto personal como a la hora de desempeñar su trabajo. Lo recomiendo 100%.

ARABIA SOTO 1 year ago

Experiencia fantástica: Los conocí a través de Groupon y que maravilla! Una sesión a mi bebe preciosa, delicada y muy cercana. Me hicieron sentir muy cómoda, en familia y a mi bebe lo trataron con mucho amor. Sin duda lo recomiendo! Gracias por guardar este recuerdo de mi hijo en estas preciosas fotos. El personal un 100!! Tanto en amabilidad como profesionalidad.

Lourdes Terrasa 1 year ago

Experiencia fantástica: Muchas gracias Paco por tu profesionalidad, cada trabajo que te hemos encargado ha sido sorprendentemente increíble, cada año te surgen nuevas ideas y las experiencias quedan plasmadas en muy buenas fotografías. 100% recomendable.

dainer alberto diaz romero 1 year ago

Experiencia fantástica: Fui con mi pareja y mi hija, hacer un par de fotos en familia y a la niña, un trato y trabajo excelente. Paco es un persona que inspira confianza, muy amable y agradable. Sin duda alguna repetiremos.

Melanie Binimelis 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias a Paco tenemos unas fotos de envidia de nuestro momento premama, es una persona muy amable y comprometido con su trabajo, la sesión fue muy dinámica y divertida él siempre con una sonrisa y comentarios positivos, nos encantó. Lo mejor de todo es que enseguida nos mando las fotos y han quedado preciosas, lo recomiendo 100%, gracias por todo y hasta la siguiente

LEONARDO DAVID AMENGUAL GARCÍA 1 year ago

Experiencia fantástica: Paco no deja de sorprendernos, es nuestro fotógrafo de confianza y este año con las fotos de premama y con las fotos de Navidad de nuestro peque ha superado ampliamente nuestra expectativa. Siempre nos hace sentir súper cómodo y sabe sacar lo mejor de nosotros para lograr una fotos estupenda y un recuerdo para siempre. Gracias Paco!

Viviana Giron 1 year ago

Experiencia fantástica: Nuestra experiencia en Familia a sido mejor de lo que esperabamos. Paco Bravo es un profesional nos sentimos muy cómodos desde el principio y los resultados fueron muy buenos estoy encantada con las fotos, Volveremos muy pronto!!! muy recomendable!!!!!!

Erica Grillo Martin 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia con el trabajo de Paco fue muy positiva, es profesional en lo que hace, creativo, amable y paciente... entrega el trabajo muy rápido, en general, lo recomiendo y lo tendré en cuenta para futuros proyectos fotográficos.

Sebi Bies 1 year ago

Experiencia fantástica: Me and my girlfriend had a beautiful vacation in Mallorca. We wanted to safe these beautiful moments with professional Photos and we found Mr.Paco. Such a nice guy. He caused laughter and took the best possible pictures of us. It was so much fun working with him and we felt very comfortable around him. A very nice guy who knows how to do his job and enjoys it. see you next summer paco!!

Pau Sanfeliu Seguí 1 year ago

Experiencia fantástica: Paco es un profesional de los pies a la cabeza. Muy próximo, cuidando al máximo todos los detalles en nuestra unión de hecho. Hizó un trabajo espectacular con las fotos que nos tomó. Estamos muy satisfechos con los resultados. Siempre será un placer reencontrarnos con él en el camino. Podemos decir que ya tenemos un fotógrafo excepcional para próximos eventos. ¡Muchas gracias por todo, Paco!

Estefi 1 year ago

Experiencia fantástica: Lo conocimos por Grupon para hacer un sesión NEWBORN y concertamos una cita previa para conocer un poco su trabajo y ver cómo funcionaba todo. Nos gusto tanto lo que hablamos y vimos que ampliamos lo que teníamos contratado, y que decir del resultado.... pues ENCANTADOS! Paco es súper majo y hace unas fotos increíbles y Yolanda, que es la que se encargo de la sesión NewBorn, hace un trabajo impresionante. La mano que tiene con los bebes y las fotos que hizo son increíbles y mira que con un bebé hay que tener mucha maña, se encargo de todo y fue un gusto tanto la sesión como verla trabajar. Sin duda la próxima vez que necesitemos algún reportaje fotográfico o incluso los Christmas de Navidad ya sabemos donde ir porque quedamos encantados con todo. Son super serios con su trabajo y super majos como personas así que mejor combinación imposible! 5* sin duda <3

Georgiana Anane 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia con el trabajo de Paco fue muy positiva, es profesional en lo que hace, muy amable y tiene mucha paciencia.Y las fotos preciosas .Seguro repetimos más pronto posible.

Esperanza 1 year ago

Experiencia fantástica: Una experiencia genial con Paco Bravo, muy profesional y atento a cada detalle. Hemos repetido muchas veces en cada uno de los momentos importantes que queremos inmortalizar, ya que a parte del buen trabajo que realiza te hace sentir cómoda y agusto. Gracias por el trabajo tan bonito que haces.

Antonio Albuquerque 1 year ago

Experiencia fantástica: Paco es un fotógrafo 5*. No me sentía muy cómodo en hacer las fotos pre mamá con mi pareja porque no me va las fotos. Al final con la ayuda de Paco y su profesionalidad me ha sacado unas buenas risas y unas fotos geniales. Muchas gracias Paco por tu paciencia y atención con nosotros. Eres una máquina

Carola Ordoñez 1 year ago

Experiencia fantástica: Una experiencia de 100! Es la primera vez que hago una sesión de fotos para mi bebé… y la experiencia ha sido de lo mejor, nos hicieron sentir súper cómodas, súper a gusto … y a mi bebe lo trataron con mucho amor. Sin duda lo recomiendo! Muchas gracias por esta primera experiencia.

DANIELA CAVERO HENRIQUEZ 1 year ago

Experiencia fantástica: Tuvimos una sesión de embarazo con Paco en Alcúdia y fue maravillosa!!!! Es muy amable, afectivo, y te dice como posar (ideal para personas que no saben cómo ponerse en las fotos, como nosotros) Muy felices con el resultado!! Lo recomendamos al 100%

Nerea Argune Izquierdo Perez 1 year ago

Experiencia fantástica: Hoy he ido a hacerme la sesión Premama y ha sido una experiencia increíble, Paco te hace perder la vergüenza rápido y sentir como en casa! Sin lugar a duda volveremos con la peque en breve!!! Las fotos han encantado a todos !!!! Recomendable 100%

margalida pons 1 year ago

Experiencia fantástica: Como fotógrafo 10 Como persona 10 Es decir increíble divertido fantásticos i super atentos en poco tiempo tuvimos las fotos i el álbum de boda. Si tu viera que volver hacer algún evento te volvería a elegir 10 vezes mas. EN DOS PALABRAS UN 100

Eva Mateos 1 year ago

Experiencia fantástica: Nuestra experiencia ha sido de 10! Hicimos fotos Newborn y fueron super amables. La chica que hizo las fotos al bebé es un amor y trató al niño con mucho cariño y paciencia. Son muy profesionales y el resultado de las fotos ha sido fantástico. Sin duda repetiremos y recomendaremos a amigos y familiares.

maria frau 1 year ago

Experiencia fantástica: Estamos muy contentos con Paco, sin duda alguna repetiremos siempre que queramos unas buenas fotos, muy buena comunicación, muy agradable, y pasas un rato muy divertido, y un recuerdo para toda la vida! Muchísimas gracias por todo y espero vernos más veces! Un fotógrafo de 10!

Lorena Garcia Fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran trabajo y gran tarde la que pasamos con Paco , le hice un regalo a mi novio por nuestro aniversario , y la verdad fue una super experiencia , muy divertida gracias a el, ya que puso todo su esfuerzo y simpatía para que así fuera , era nuestra primera sesión y estábamos un poco nerviosos jejejejej. Sin duda volveríamos a repetir.

Noemi Mascaró 1 year ago

Experiencia fantástica: Desde el primer momento que le hablé súper educado, me ayudó en hacerle el mejor regalo a nuestros sobrinos. Ha superado con creces nuestras expectativas. Desde las fotos para las invitaciones, pasando por el estudio, por la iglesia, el banquete y los álbumes. UNA PASADA! Lo recomiendo! Trato muy especial y súper bonitas las fotos

Juan 1 year ago

Experiencia fantástica: Si queréis unas fotos maravillosas para tener un recuerdo inolvidable, sin duda Paco y todo su equipo son un 10! Profesionales de la fotografía y del buen trato que no solo te sacan unas fotos estupendas sino que te hacen pasar un rato muy agradable con un trato muy cercano. Hicimos una sesión para nuestro bebé y quedamos encantadísimos. De hecho Paco es ya un conocido de la familia porque ya habíamos hecho otras sesiones de boda y premamá con él. Y lo hemos recomendado a familiares y amigos.

Leticia De Gracia 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy contentos con la sesión premamá que hemos hecho con Paco! El trato fue genial y nos sentimos muy cómodos! Y las fotos no pueden ser más bonitas! Repetiremos seguro!

Laura Delgado 1 year ago

Experiencia fantástica: Nuestra experiencia con Paco ha sido muy buena. Soy una persona que me cuesta que me hagan fotos, pero él hace que todo sea muy fácil. Los tres nos sentimos muy cómodos en todo momento. Las fotos premamá han quedado preciosas y será un recuerdo para siempre. Sin duda lo recomiendo 100% ¡Gracias por todo!

Adriana 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio! Hemos hecho unas sesiones foto familiares estupendas Para no hablar de la sección para el bebé que nos encantó! Los fotógrafos son muy profesionales, llevan mucha paciencia, son los MEJORES de Palma entre calidad y precio, visto que tienen unas temáticas fotográficas como nadie en la isla!!!

José Manuel García García 2 years ago

Experiencia fantástica: Mi primera sesión de fotos y me sentí super agusto y super cómodo. Muy buen trato y profesionalidad. Calidad precio lo recomiendo.

sabrina marolo 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trabajo, el trato fue estupendo, muy amable y agradable el rato que hemos pasado sacando fotos, fue una sesión para mi niña y ella encantada con el, es muy cercano con los niños y con mi hija estuvo súper!!! Lo recomiendo 100%. El resultado de las fotografías excelente, me han encantado todas!!!

Mel B 2 years ago

Experiencia fantástica: J'ai contacté ce photographe pour nos photos de mariage durant notre voyage de noces à Majorque. J'avais un peu peur au début car j'avais vu des avis négatifs sur la page Facebook de personnes passées par Groupon. Et finalement personne très professionnelle ! Il a accepté de se déplacer jusqu'à Porto cristo pour notre séance en nous transportant jusqu'au lieu et en nous ramenant à notre hôtel. J'ai eu les photos le soir même via WeTransfer et pour nos photos sélectionnées retouchées le lendemain ! Très réactif et prix correct pour la prestation. Merci pour ce souvenir et cet humour

Cristina Carrión Porcel 2 years ago

Experiencia fantástica: Estamos mi marido y yo encantados con el reportaje de premamá que nos ha realizado Paco. Además de ser un magnífico fotógrafo, es una persona muy agradable, todo lo hace muy ameno y fácil incluso para los que no estamos muy acostumbrados a posar. ¡¡Y bueno, los resultados son magníficos!! Ya tengo previstas las sesiones de mi bebé para el futuro, es el mejor recuerdo y regalo para toda la familia. De verdad, merece la pena tener un buen profesional de confianza para estos momentos de la vida.

Deja tu opinión sobre Paco Bravo Fotógrafo:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti