Miramequeteveo

Carrer de Pascual Ribot 3, 07011, Palma de Mallorca
Carrer de Pascual Ribot 3
07011, Palma de Mallorca
644 45 00 91

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

estudio fotografico newborn, fotografo embarazadas y fotografo premama en Palma de Mallorca

Miramequeteveo: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Cristina Montenegro Garcia 2 months ago

Experiencia fantástica: Además de muy profesionales son encantadores y cercanos! Hacen un trabajo espectacular y te hacen sentir muy cómodo. Maravillosa experiencia con un recuerdo precioso. Volveremos a elegirlos sin duda!

Maria Jose Guillen Lopez 3 months ago

Experiencia fantástica: Super profesionales, muy cercanos y siempre saben cómo hacer que los peques disfruten y eso se ve reflejado en cada foto que hacen...ya son 4 años que os elegimos y por muchos más...porque es una gozada ver siempre los resultados de esas sesiones que les ponéis tanto amor. Gracias

Arantxa Punzon 3 months ago

Experiencia fantástica: Es la segunda vez que repetimos la sesión de navidad con ellos! Son maravillosos , como tratan a los peques , la calidez humana y lo profesionales que son. Unas fotos preciosas. Seguiremos repitiendo año tras año! Muchísimas gracias!

Nicole Mendoza 3 months ago

Experiencia fantástica: Son lo máximo, las fotos espectaculares, y adicional a eso, te hacen sentir súper cómodos a la hora de la sesión ayudando a que queden unas fotos naturales sin poses forzadas, seguro repetiremos para seguir capturando más que fotos, recuerdos y épocas de nuestra familia que perduren en el tiempo.❤️ Gracias por su trabajo.

Mar * 3 months ago

Experiencia fantástica: Conté con ellos para la sesión de navidad, embarazo y newborn y con poco tiempo hacen magia con la cámara...Son unos grandes profesionales y fotógrafos. Estamos muy agradecidos por las grandes fotos que nos han hecho y los recuerdos que siempre nos quedarán.

Sarah Galian salas 3 months ago

Experiencia fantástica: Además de profesionales son encantadores! Desde el embarazo con ellos y lo que queda… un 10♥️♥️

agustinamkp 3 months ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Repetimos cada año con ellos por que son increíbles! Tienen un algo especial con los niños y eso hace que el resultado de las fotos sea espectacular. Estamos encantados!

Magdalena Perez 3 months ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales! Supisteis ganaros a mi hijo y con ello conseguir unas fotos increíbles! Sin duda repetiremos ❤️

alexandrina scridonesi 3 months ago

Experiencia fantástica: Una experiencia muy bonita, las fotos preciosas, el decorado siempre diferente y genial. Los fotografos muy profesionales, los mejores

Natalia T 3 months ago

Experiencia fantástica: Los elegimos para fotos de embarazo y new born por recomendación de amigos y no podemos estar más contentos con el trato y el resultado de su trabajo. Volveremos a elegirlos sin duda!!

Elisabet Estévez 3 months ago

Experiencia fantástica: ¡Unos grandes profesionales! Trabajan con mucho cariño y eso se nota. Sin duda repetiremos con ellos

María de lazaro Castillo Rodríguez 4 months ago

Experiencia fantástica: Unos profesionales de los pies a la cabeza, llevo con ellos haciéndome las fotos desde el embarazo y mi hijo tiene casi tres años y todos los recuerdos tan bonitos es siempre gracias a ellos . El trato la profesionalidad, el cariño que le ponen a todo sin duda no hay otro sitio igual. Cada sesión se superan . Mil gracias por siempre hacer magia !

Janina González 4 months ago

Experiencia fantástica: CLARAMENTE 5 estrellas! He tomado las fotos de mi hijo con esta pareja maravillosa desde que él tenía 16 días de nacido. Siempre atentos, amables y TRATAN A MI HIJO TAN TAN TAN TAN BIEN! Son excelentes personas y profesionales ! SÚPER RECOMENDABLES. ! Y sin duda son los mejores ✅✅✅

Veronica Alvarez 4 months ago

Experiencia fantástica: Los elegí para la sesión de recién nacido de mi hijo, y a día de hoy 6 años después siguen siendo mis fotógrafos de confianza. Sesión de recién nacido, sesiones de navidad cada año desde que los conozco, reportaje del bautizo de mi hijo y reportaje de la boda de mi hermana, todo INCREÍBLE con mayúsculas. Nunca defraudan son un 10 como profesionales pero todavía son mejor como personas. 5 estrellas me parece poco!

Yasmina Dengra Marí 4 months ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho con ellos las sesiones de Navidad y de cumpleaños de nuestra hija y sin duda es un acierto! Increíble la forma en que trabajan y el amor que ponen en cada sesión. Sin duda seguiremos contando con ellos para inmortalizar estos momentos! Muchas gracias por todo!

Rocio Martínez Pascual 10 months ago

Experiencia fantástica: Fuimos hacer la sesión del 2 cumpleaños de mi peque, la verdad que Elena y Miguel son unos grandes profesionales, estuvieron toda la sesión super atentos y ayudando bastante para obtener grandes resultados! Y ha sido todo un éxito total, esperaba peores resultado ya que mi hijo no colaboraba mucho!! Muchas gracias! Recomendable 100% y volveremos a repetir pronto.

Maria del Mar Crespí Escalas 10 months ago

Experiencia fantástica: Te hacen sentir cómod@ aunque no te gusten los fotos, cosa que me parece súper importante porque no soy nada fotogénica. Sin duda, tenemos unos recuerdos preciosos y todo gracias a ellos. Los recomiendo al 100%.

Alicia Servera 10 months ago

Experiencia fantástica: Una experiencia única e inolvidable, una pareja encantadora que te hace sentirte muy cómoda y muy atentos. Sin duda repetiremos, seguid así parejita hacéis un trabajo precioso y con los recuerdos más importante de nuestras vidas!!

s c 11 months ago

Experiencia fantástica: We went with Elena and Miguel based on the pictures we saw on their Instagram, and we are so so glad we did! They are absolute professionals, but what sets them apart from the rest is the ability to make us and our baby feel completely relaxed. We are not at all comfortable in front of the camera, and with them, we felt at home, and our baby was so so happy. They are amazing, we initially wanted just 15 photos, but bought the entire set in the end as all of them were absolutely gorgeous. Thank you so much, see you for the next special occasion.

Piedad Moll-Noguera 1 year ago

Experiencia fantástica: Son maravillosos. Hace dos años que nació mi pequeña y desde la primera semana que hemos hecho sesiones con ellos, newborn, navidades, cumpleaños etc. Son los mejores, escenarios preciosos, calidad de las fotos y los detalles de las mismas, ellos son positivos y transmiten muy buen rollo. Un 10 en todos los sentidos.

Melani Rodríguez Belmonte 1 year ago

Experiencia fantástica: Una experiencia maravillosa. Ojalá hubiésemos conocido antes a Elena y a Miguel. Son un 10! Súper atentos, cariñosos, profesionales, apasionados con su trabajo y nos hicieron pasar un rato muy divertido. La peque disfrutó muchísimo y nosotros más de verla tan feliz. 100% recomendable! Muy buena comunicación, muy buen trato, un trabajo excelente y rápidos con la entrega. Deseando repetir pronto!

Irene RZ 1 year ago

Experiencia fantástica: Los recomiendo 100%. Un trato magnífico, la delicadeza y la paciencia con el bebé increíble. Mil gracias por todo. Repetiremos en las próximas fotos seguro :))

MCP 1 year ago

Experiencia fantástica: Tanto Elena como su marido forman un equipo muy profesional y super cercano. Nos hicieron unas fotos muy bonitas de nuestra bebe recien nacida y nos sentimos muy a gusto. Además la bebe estuvo super tranquilita toda la sesión. :)

elena ahuir 1 year ago

Experiencia fantástica: Elena y Miguel son unos grandes profesionales, estuvieron toda la sesión de nuestra bebé super atentos y colaborativos para obtener grandes resultados! Un éxito total! Muchas gracias! Recomendable 100%

Noelia Iglesias López 1 year ago

Experiencia fantástica: Estamos muy contentos con la sesión de fotos que hicieron a nuestro hijo por su primer cumpleaños y el resultado de las fotografías. Elena y Miguel son encantadores, muy profesionales y se nota que disfrutan con lo que hacen. Trataron a nuestro hijo con mucho cariño y paciencia para que estuviera cómodo. ¡Seguro que repetimos en otras ocasiones! 100% recomendable!!

Lin 1 year ago

Experiencia fantástica: Fui ha hacer una sesión de smash cake para mi bebé, y fueron taaaan simpáticos! Elena fue tan maja, que estuvo todo el momento haciendo cosas para que la niña sonriera, y las fotos fenomenal! Me encantan como han quedado!!Muchas gracias! Recomiendo mucho este sitio!

Maria Del Mar Rotger 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos hicieron las fotos de la boda y la verdad que estamos encantados. No podíamos elegir mejores profesionales y tan buenas personas. Los recomiendo 100%. Sin duda los volvería elegir 1000 veces más. Miramequeteveo♥️

Silvia Abellán Utiel 1 year ago

Experiencia fantástica: Súper amables y profesionales . El trato ha sido magnífico, la delicadeza y la paciencia con el bebé increíble. Las fotografías que realizan son espectaculares. Repetiremos sin duda!

Mel Trejo 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos quedado muy contentos ! Elena e Israel han sido muy amables y profesionales , con mucha paciencia han logrado sacar sonrisas a nuestra peque a pesar de que estaba algo tímida, las fotos Preciosas a tal grado que tuvimos que comprarlas todas porque fue muy difícil elegir! El escenario justo como lo quería … y nos ayudaron mucho con la Alergia alimentaria de la bebe… un diez !!

Blanca Lorduy 1 year ago

Experiencia fantástica: No le habíamos hecho fotos al peque porque no encontrábamos fotografo que nos convenciera. Una amiga me los recomendó, y no puedo estar más contenta del acierto. Miguel y Elena son encantadores, pacientes para que el niño se adapte al ambiente y se ve que disfrutan haciendo lo que hacen No podemos estar más contentos del resultado de las fotografías, son preciosas y un bonito recuerdo para tener siempre. 100% recomendable!

raquel ortega cordoba 1 year ago

Experiencia fantástica: Super contentos con la sesión de fotos que hicieron a nuestra hija. Son adorables y tratan a los niños con mucho cariño y paciencia. Y sobretodo son muy profesionales. Repetiremos sin duda..Ojalá los hubiéramos conocido antes para hacer las sesiones de recién nacido y premama con ellos! Muy recomendable.

Desiree GC 1 year ago

Experiencia fantástica: Llegué hasta ellos de casualidad y fue lo mejor que pudo pasar, desde entonces todas las sesiones importantes las hacemos con ellos, no pondría a mis hijas en manos de otros fotógrafos, la paciencia que tienen, lo cariñosos y simpáticos que son y los fotones que hacen, hemos hecho con ellos ya 5 sesiones y son las fotos más bonitas del mundo, mi hija de 3 años me pide ir! Estar en su estudio significa pasar un rato estupendo y llevarte inmortalizados los recuerdos más bonitos del mundo!!! GRACIAS

Maria Estrella Moreno Duro 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Hicimos una sesión de embarazo en exterior, con un niño de 3 años. Nos hicieron sentir muy cómodos y consiguieron las mejores sonrisas de mi pequeño. El resultado fue espectacular, sin duda volveré a repetir con ellos y lo recomiendo 100%.

Rachel cp 2 years ago

Experiencia fantástica: Son increíbles! Cogimos el pack de premamá y newborn y no puedo estar más contenta. Las fotos son preciosas y el trato es maravilloso, con los niños tienen una mano increíble. Sin duda en próximas sesiones contaremos con ellos

Xisco Muñoz Art 2 years ago

Experiencia fantástica: Hemos realizado una sesión familiar con nuestra bebé y ha sido de 10! El trato y la paciencia inmejorable. Se nota que les encanta su trabajo y lo demuestran con mucha pasión. Sin duda super recomendable!

Marilen Oliver Ferriol 2 years ago

Experiencia fantástica: Molta tendresa, paciència i professionalitat han fet possible unes fotos precioses del nostre fill! Sense dubte els recomanam al 100%. Hem quedat encantats, tant del resultat com del tracte.

Pauline Bourgeois 2 years ago

Experiencia fantástica: Estamos muy muy contentos. Rápidos y sobre todo Elena y Miguel son adorables. Dos profesionales que te lo harán facil. Fuimos por el año de nuestra pequeña y ha sido perfecto. Tenemos buenos recuerdos que quedarán en fotos por siempre. Gracias

Yolanda Burgos Pelegrina 2 years ago

Experiencia fantástica: Super contentos. En todo momento nos hicieron sentir súper cómodos y a gusto. Unos grandes profesionales. Las fotos una preciosidad, sin duda volveremos a repetir. Y luego tienen unas cositas preciosas a la venta, los marcos son ideales para llevar las fotos montadas para colgar. Ellos super atentos, amables y simpáticos. Nosotros fuimos recomendados y nosotros lo recomendamos sin ninguna duda.

Tamara Vicente Ochoa 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Hicimos sesión premamá, 3 días antes de la llegada de nuestra hija, gracias a ellos tenemos esas hermosas fotos de recuerdo! Súper amables y profesionales! La entrega fue rápida a pesar de todo el trabajo q tenían con las sesiones de navidad! Muy contenta!!!

Maria Jose Cuadros 3 years ago

Experiencia fantástica: Nosotros hicimos sesión de embarazo y newborn con miramequeteveo y lo cierto es que nos quedaron unas fotos preciosas. No sólo fue satisfactorio el producto final sinó que disfrutamos mucho del proceso. Miguel y Elena fueron muy agradables en todo momento y detallistas. Sobretodo la sesión newborn, un momento tan especial para nosotros, fue muy bonita y tuvieron mucha paciencia! Estamos muy contentos con su trabajo, repetiremos para los 6 meses del bebé!

Maria julieta Rendine 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Trato excelente, calidad 10, profesionales al 100x100. Sin duda repetiremos cn ellos. Nuestra sesión de embarazo quedó súper bonita y dulce. Además de lo agusto que nos hicieron sentir. Gracias Miramequeteveo. Un placer!!!

diana carolina lozano 3 years ago

Experiencia fantástica: No puedo estar más contenta de haber dado con ellos, a parte de ser buenos profesionales con los que nos sentimos muy a gusto trabajando, como personas son excelentes. De momento hemos hecho las fotos premamá y estamos encantados, y ahora cuando nazca nuestro pequeño haremos las fotos de newborn y de piel con piel. Me siento encantada de haber hecho la sesión con ellos porque la confianza que te Dan a la hora de hacer las fotos es importante porque nos sentimos muy cómodos. A parte que tienen vestuario para que elijas que te puede sentar bien para ese día y escogen unos bonitos lugares

Antonia Campins 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Grandes profesionales. Gran tacto con el bebé y todo limpio, desinfectado y con riguroso protocolo covid. No puedo estar más contenta con los servicios. Entrega del trabajo rapido. Cuando tenga un evento o quiera más fotos de mi bebe, repetiré con ellos.

Marina Delgado Rigo 3 years ago

Experiencia fantástica: Tanto la sesión de embarazo cómo la de New Born han quedado espectaculares. Estamos muy contentos y agradecidos por su trabajo. Muy professionales y con muy buen gusto. No dudaremos en reservar de nuevo futuras sesiones de fotos con ellos!

Patricia Lopez marchena 3 years ago

Experiencia fantástica: Si ya son buenos como profesionales, como personas y simpaticones al máximo, ya ni os cuento! Maravilloso el trato y el resultado que han salido de las sesiones tan bonitas que nos hicimos tanto de embarazada como de newborn! Recomendable 100% y sin duda alguna volveremos a repetir..y en todos los sentidos porque aparte de fotografías preciosas que realizan, tienen monerías en la tienda!

Romy Ballester 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Le hicimos la sesión de un año con su tarta y fue una pasada!!! Disfrutaron como locos fue una sesion super divertida!!!repetiremos grandes profesionales (le tuvieron que hacer las pañaleras a proposito porque son mellis y sin problemas )super simpáticos,nos sentimos muy cómodos.Muchss gracias por vuestro trato y cordialidad

ML Blanes 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Super contentos con el resultado de la sesión de fotos de nuestro bebé. El trato ha sido súper bueno, estuvimos muy tranquilos durante toda la sesión debido a su gran profesionalidad y el resultado ha sido increíble. Es un recuerdo para toda la vida y no dudaremos en volver a hacer mas sesiones en un futuro.

Beatriz 3 years ago

Experiencia fantástica: Le hicimos una sesión Mini de Verano a mi niña para celebrar su segundo cumpleaños y quedamos encantados con el resultado. Mi peque no dejaba de moverse y quería salir del decorado todo el tiempo, pues el resultado ESPECTACULAR. Parece que posaba en todas las fotos y eso es gracias a la profesionalidad del fotógrafo. Sin duda repetiremos muy pronto con ellos.

Andrea Vazquez 4 years ago

Experiencia fantástica: Me ha encantado! Miguel es un súper profesional y muy detallista con sus clientes! Para el bautizo de mi hijo a parte de hacer unas fotos magnificas, le ha hecho un regalo muy significativo que se lo agradeceré siempre! Tanto nos gusto el regalo que mande a hacer 2 iguales a mis padres!... y ya se ha convertido en el fotógrafo oficial de la familia! Mil éxitos

Timi Józsa 4 years ago

Experiencia fantástica: Pues te cuento: hemos entrado la tienda buscando unas tazas y al final contratamos una sesión de recién nacido. Ya por si la tienda vale la pena echar un vistazo porque tiene cositas que no encontramos en otros sitios. Y la sesión fue súper agradable. Es un estudio detrás de la tienda la decoración varia según cliente, calentito, la pareja que nos hizo las fotos son un amor, son muy detallistas y tienen toda la paciencia del mundo. Mi bebe toma pecho y en ningún momento nos han metido prisa que coma y se tranquilice. Las fotos las recibimos el otro dia. Nos encantan todas, las del bebe y con nosotros también. Es una experiencia única en la vida y mas vale que te la hagan personas con tanta profesionalidad y cariño como ellos. Gracias chicos.

Deja tu opinión sobre Miramequeteveo:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti