Enfoco Estudio Fotógrafos - Photography

Carrer de Margalida Caimari 26, 07005, Palma de Mallorca
Carrer de Margalida Caimari 26
07005, Palma de Mallorca
971 71 89 42

Horario de apertura

Enfoco Estudio Fotógrafos - Photography todavía no ha rellenado su descripción.

Estudio fotográfico para bodas en Palma. Deja que te sorprendamos. Realizamos fotografía creativa y de calidad, llámanos al 971718942

Enfoco Estudio Fotógrafos - Photography: Opiniones

5/5 (24 Opiniones)
Gilberto Cito 3 weeks ago

Experiencia fantástica: simpáticos y profesionales!!! en sus fotos sacan cada detalle con un amor y una pasión que pocas veces las vii en mi vida!!!! gracias chicos un abrazo

Albert E. 1 month ago

Experiencia fantástica: Amb en Leo vam tenir la sort de disparar directe a la diana. No ens cal esperar a rebre les fotos de les noces per avalar el seu treball excel·lent! A més, va congeniar i interactuar agradablement amb els convidats fins al punt que casi el confonem per un convidat més. Un tio receptiu, que escolta, s'adapta i s'enfoca al 100% per oferir un producte de 10. Gràcies Leo, tenim un cafè pendent!

Jorge B 9 months ago

Experiencia fantástica: Perfecto. Todo un acierto haber elegido a Leo y a todo su equipo para las fotos de la boda. Un servicio excelente y de 10. Se nota que tiene experiencia y está a la última en equipamiento fotográfico por lo que es una apuesta segura para tus celebraciones. Además te da recomendaciones para buscar las mejores fotos y sacar el máximo partido al entorno. Si buscas fotógrafo profesional no lo dudes y no pierdas más el tiempo.

Raquel Garcia Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Lo más importante es que nos hicieron sentir que los conocíamos de siempre y eso hace que te olvides de las cámaras y todas las fotos sean especiales sin darte cuenta.

Josep Andreu Pol Vicens 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales, son unos cracks! Nos hicieron fotos muy naturales el dia de nuestra boda y salieron guapísimas. lo agradecí muchísimo porque no soy de posar delante de cámaras y el resultado fue BRUTAL. Además, son muy cercanos y eso te hace sentir como si fueran unos colegas más en este dia tan importante. 5 estrellas sin dudarlo!

Sara Ramirez Muñoz 1 year ago

Experiencia fantástica: Ya tenemos las fotos!! Nos encantan!! Superó nuestras expectativas, leo además de ser un gran profesional fue súper amable, atento con todos los detalles, paciente y encantador con todos los invitados, todos me felicitaron por su trato y eso q ni vieron el resultado de las fotos jaja quedaron geniales!! No puedo dejar de verlas, lo volvería a elegir sin dudarlo, lo recomiendo 100%.✨

MARGA R.V. 1 year ago

Experiencia fantástica: Sin duda alguna los elegiríamos una y mil veces más! Nos hicieron unas fotos preciosas, muy muy naturales, y eso nos encantó. Muchísimas gracias por crear uno de los recuerdos más bonitos de nuestra vida.

Lyon Ranyan 1 year ago

Experiencia fantástica: Estamos muy contentos con su trabajo! Las fotos de la boda son impresionantes y naturales que es lo que buscábamos y el trato muy bueno! Lo recomendamos sin duda.

maria munar 1 year ago

Experiencia fantástica: Estamos supercontentos con el trabajo que han realizado con nosotros Leo y su equipo! Solo tengo palabras de agradecimiento, son atentos, detallistas y unos grandes profesionales con una gran sensibilidad. Los momentos más bonitos de la boda los tenemos fotografiados y sin ser consciente que había una cámara. Han conseguido que nos sintamos cómodos desde el primer momento. Los recomendamos 100%. Muchas gracias!

Ángela Capó 1 year ago

Experiencia fantástica: Leo no solo es un gran profesional sino que además nos trató a nosotros y a los invitados a nuestra boda como uno más. Nos olvidamos por completo de que nos estaba haciendo fotos y se adaptó a lo que queríamos nosotros al 100%. Es un fotografo de 10 pero también una persona de 10. Sin duda un gran acierto haber confiado en él en un día tan especial. Las fotos serán el mejor recuerdo para revivir nuestra boda. Mil gracias Leo, repetiriamos con los ojos cerrados.

Hakim El Omari 1 year ago

Experiencia fantástica: Confiamos en Leo para las fotos de nuestra boda y no podemos estar más contentos. Al final nos sentimos como si fuera un amigo más. Muchas gracias!!

Elia Zapata 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales Profesionalidad, confianza y cercanía. Así podemos definir el trabajo de Leo en nuestra boda. Supo captar lo que queríamos además de orientarnos en todo momento. Queremos destacar cómo manejó a nuestros invitados de forma divertida y provocando muchas sonrisas ¡Dimos en el clavo! Muchas gracias a Enfoco Estudio.

Augusto Vivanco Carrión 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Responsiveness , Value

Katerina Hladna 2 years ago

Experiencia fantástica: Escogimos Enfoco Estudios para nuestra boda porque ya nos hicieron fotos cuando estuve embarazada y el resultado nos gustó tanto que ya sabíamos a quien escoger para nuestro día. Son muy profesionales, puntuales, amables y se nota que aman su trabajo. Recomiendo a 100%.

Gustavo Barón (Agencia Yagle) 2 years ago

Experiencia fantástica: Hay muy pocos fotógrafos que queden en Mallorca que puedan llamarse profesionales. Cuando hablamos de PROFESIONALIDAD no sólo hay que tener cuenta la calidad de la foto sino la IMPLICACIÓN en el trabajo y la RESPONSABILIDAD. Sobre todo esto último porque una boda no es algo que si sale mal se pueda repetir. CUANDO ME CASÉ contratamos a LEO y fue la segunda mejor decisión que tuve (la primera fue casarme!). Es toda una garantía!! y no hay nada mejor que ese día de nerviosismo, te quites este tema de la cabeza y lo dejes en manos de él.

Julian Fernandez holgado 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

coco 3 years ago

Experiencia fantástica: Aparte de la mejor decisión de casarnos Enfoco Estudio fue otra de las mejores decisiones! unas fotos increíbles y todo la atención que recibimos, Dani ha sido estupendo en toda su labor, con mucha profesionalidad y cercanía. Estamos muy felices por los recuerdos que nos quedarán para toda la vida! Mike & Caro

Pili Valverde Serra 3 years ago

Experiencia fantástica: Profesionales excelentes! El día de nuestra boda hicieron un gran trabajo, estoy súper satisfecha tanto con el trato, el precio y el resultado. Repetiría sin duda! Gracias por todo chicos!

Carmen Prat 3 years ago

Experiencia fantástica: Llegamos a Enfoco Estudio aconsejados por un antiguo alumno de la escuela de fotografía y sin duda fue una de nuestras mejores elecciones de la boda. ¡Leo y Dani son lo más! Además de unos fotógrafos de 10, son unas personas estupendas con las que nos lo hemos pasado muy bien. Han sabido captar todos los momentos de la boda a la perfección y el resultado es genial. Son muy profesionales y van muy equipados a nivel técnico para evitar cualquier tipo de problemas durante el gran día. Sin duda, no podemos estar más contentos con el resultado.

Mariola Segrelles 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Cuando vimos sus fotos ya lo tuvimos claro, pero al conocerles no nos quedó ninguna duda. Son grandes profesionales y además bellísimas personas. Y el resultado ha sido un conjunto de fotos maravillosas que quedarán para el recuerdo de uno de los días más especiales de nuestra vida. Sin duda volveremos a recurrir a ellos.

Yaiza Martínez 5 years ago

Experiencia fantástica: Recomendables al 100% Desde que tuvimos el primer contacto con ellos supimos que queríamos que trabajasen con nosotros. Tanto Leo como Dani son muy cercanos y muy profesionales. Nos hicieron sentir que trabajábamos con amigos, muy cómodos. En todo momento sabían qué fotografías debían hacer y me ayudaron incluso a ponerme el vestido porque nosotros con los nervios no éramos capaces. Fueron super atentos y de verdad, muy orgullosos de haber trabajado con gente tan agradable y tan, tan profesional! Mención especial a Max, del vídeo, que también estuvo increíblemente bien!

Viviane Ziob 6 years ago

Experiencia fantástica: Recomiendo a Enfoco Estudio 100%. Contacte. Tanto antes, como el día de la boda fueron muy profesionales y se preocuparon por nosotros. Máxima profesionalidad y formalidad. En todo momento se adaptaron a nuestro objetivo de fotografías aportando ellos un toque de creatividad y un gran valor añadido por sus conocimientos. Sin duda alguna estamos muy satisfechos con su trabajo

David Gonzálvez 6 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales.

Carlos I. 6 years ago

Experiencia fantástica: Espectacular!!! Super simpáticos, profesionales, puntuales, atentos y creativos. Estoy realmente contento y satisfecho con el trabajo realizado y el resultado. Tanto amigos como familiares e incluso compañeros de trabajo que han visto las fotos quedan fascinados. Muy muy recomendables!! Muchas gracias de nuevo por todo, un trabajo magnífico!! Un abrazo Espectacular!!! Super simpáticos, profesionales, puntuales, atentos y creativos. Estoy realmente contento y satisfecho con el trabajo realizado y el resultado. Tanto amigos como familiares e incluso compañeros de trabajo que han visto las … More

Deja tu opinión sobre Enfoco Estudio Fotógrafos - Photography:

1 = Malo
5 = Excelente

Enfoco Estudio Fotógrafos - Photography aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti