Nando Esteva

Carrer del Parc 5, 07014, Palma de Mallorca
Carrer del Parc 5
07014, Palma de Mallorca
609 62 87 27

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–20:00
  • martes: 9:00–20:00
  • miércoles: 9:00–20:00
  • jueves: 9:00–20:00
  • viernes: 9:00–20:00
  • sábado: 9:00–14:00
  • domingo: Cerrado

Nando Esteva: Opiniones

5/5 (36 Opiniones)
Alvaro Elvira Alberquilla 4 months ago

Experiencia fantástica: Fotógrafo excepcional! Lo hemos contratado varias veces y es una garantía de resultados! Pasión y profesionalidad en todo lo que hace!

ana D 11 months ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Gran fotógrafo profesional, los resultados de sus reportajes son siempre mejor de lo deseado, 100% recomendable, y calidad- precio inmejorable!

Ivan Castro Novoa 1 year ago

Experiencia fantástica: Un gusto y un placer trabajar con dos súper profesionales como Nando y Ana. Trabajadores, dedicados, profesionales y lo mejor, siempre con la mejor predisposición. Desde Dreams Playa Dorada en Lanzarote estamos encantados con su trabajo, fotografías y videos que han hecho lucir mejor incluso de lo que podríamos haber imaginado.

miquel angel Frontera 1 year ago

Experiencia fantástica: Queremos agradecer el impresionante trabajo realizado en nuestro establecimiento con una gran profesionalidad y una sensibilidad exquisita. En todo momento, Nando y Ana han sabido interpretar nuestro concepto y extraer la esencia de nuestro hotel para plasmarla en sus fotografías. Muchas gracias

Anaïs Oliveros 1 year ago

Experiencia fantástica: Trabajar con Nando Esteva siempre es un acierto. Hace muchos años que contamos con él por su buen trabajo y lo fácil que lo hace todo. Siempre es un placer poder contar con Nando y su equipo para las fotos de nuestros hoteles y restaurantes ya que no solo hace lo que esperas, siempre se supera con un trabajo impecable. Lo recomiendo al 100%

Paco Ruiz de Peralta 1 year ago

Experiencia fantástica: Un artista. Un fotógrafo de talla mundial.

Csaba Boda 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Responsiveness

juan company 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Un grupo humano impecable y así lo demuestran sus trabajos.

nuria v. 2 years ago

Experiencia fantástica: Sin duda trabajar con profesional como Nando es una apuesta segura. Por eso, como diseñadora, lo recomiendo a mis clientes. Tanto para sesiones de exterior como de producto. La sesión es muy productiva, los fotos y vídeos son de primera calidad y la entrega el trabajo es rápida y organizadísimo! La relación calidad precio es muy buena. Y por supuesto se valora el trato cercano y la amabilidad de Nando y de Ana.

C.H. Clemens 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Mónica López de Lis 2 years ago

Experiencia fantástica: Una experiencia excelente trabajar con Nando Esteva. Buen fotógrafo, buen equipo. Muy buen trato. Nando y Ana hacen un tándem excepcional. De mi experiencia trabajando con ellos destaco el talento, la paciencia y el conocimiento y experiencia en fotografía de hoteles. Lo dieron todo y la entrega de las fotos ha sido más que satisfactoria. Estamos muy agradecidos de haber trabajado con ellos para realizar las fotos del hotel.

Mar Mora 2 years ago

Experiencia fantástica: Sólo tengo buenas palabras y admiración para éste gran equipo, Nando y Ana. Trabajar con ellos fue rápido, fácil y sencillo, además de divertido y el resultado, increíblemente espectacular. DE NUEVO, ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, PROFESIONALIDAD Y TRATO TAN CERCANO!!

Carol Cardero 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Siempre es un placer colaborar con Nando Esteva, un gran profesional que realiza un trabajo de altísima calidad y a la vez y también muy importante, de una gran calidad humana!. Sabe captar como nadie nuestra esencia y transmitirla en imágenes.

ANA WHITE 2 years ago

Experiencia fantástica: I am really impressed with the quality and high end result of the photography and video. Probably the best provider I have ever known.

Laura Malone 2 years ago

Experiencia fantástica: Trabajar con Nando ha sido un lujo. Verle detrás de la cámara es ver a un auténtico artista en acción. Su equipo de estilismo y producción también es genial. El trato humano ha sido excelente. Escucha y entiende al cliente, pero sin perder su sello personal en el resultado. El material que ha producido para RIU Hotels en Dubái ha supuesto un enorme salto de calidad para las redes sociales de la empresa. Como jefa de Comunicación de RIU, volvería a escoger trabajar con Nando y con Ana siempre y en cualquier destino.

Katja Woehr 2 years ago

Experiencia fantástica: Nando Esteva is the star of all the photographers ! Precision, creativity, passion, 100% dedication, professionalism are what he stands for.

Juan Carlos Vich 2 years ago

Experiencia fantástica: Llevamos varios años contratando los servicios de fotografía y vídeo con Nando y el resultado de su trabajo siempre es excelente. Es un gran profesional que cuida y mejora la imagen de nuestras empresas. 100% recomendable!

Itziar Rodriguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Un genio! Como siempre un placer trabajar con Nando.

Juan Salas 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Nando crea mundos donde la visión de la composición está implícita dentro de su ADN. Así como la habilidad recrear la luz de un maestro flamenco; así como la capacidad de modificar la captura a través de la técnica. Es un placer trabajar con un profesional de tal talla. Enhorabuena Nando y Ana por tantos y tantos trabajos maravillosos!!! Nando crea mundos donde la visión de la composición está implícita dentro de su ADN. Así como la habilidad recrear la luz de un maestro flamenco; así como la capacidad de modificar la captura a través de la técnica. Es un placer trabajar … More

JAVIER TELLO SORIANO 2 years ago

Experiencia fantástica: Ha sido un placer y una experiencia extraordinaria trabajar con Nando Esteva y su equipo. Parecía que iba a ser una semana con mucho trabajo y aunque lo fue, pasó volando. Nando y Ana nos hicieron todo fácil. Desde Secrets Bahia Real Resort&Spa esperamos que vuelvan muy pronto ya que tenemos un material increible para que todos nuestros clientes puedan sentir las emociones de nuestro hotel desde antes de llegar!. Muchas gracias de nuevo.

Toni Mir 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness

Blanca Serra 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Gran profesional, gran calidad y gran trato y atención.

Maria Llabres Morro 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Un trato muy profesional y un trabajo impecable.

Penélope Picornell 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Increíblemente profesional, capta cada detalle con su cámara y refleja con su fotografía al máximo nivel la esencia y sensibilidad de lo que quieres transmitir.

Laura ROJO CALDERERO 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness La originalidad y enfoque artístico es muy llamativo, sorprendente!

Alejandro Bestard Santos 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Trato exquisito , muy profesional.

GRB- Roberto Ladrón 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Nando está a otro nivel superior. Aunque soy aficionado a la fotografía, sería impudente calificar unos trabajos que están fuera del rango normal, y que además se meten de lleno en sensibilidades artísticas. Mucho más que un excelente profesional.

Alberto Jerez 3 years ago

Experiencia fantástica: Nando Esteva es, posiblemente el mejor fotógrafo con el que he trabajado en mis más de 20 años de dirección hotelera, tanto en rapidez de trabajo durante las sesiones, como rapidez en postproducción y entrega de trabajos, aparte de tener un amplísimo abanico de opciones de fotografía. Tiene una visión exquisita del producto a trabajar, aunado a una adaptación a cualquier circunstancia adversa que garantiza unos resultados inmejorables. Prueba de ello son sus reconocimientos y premios en el sector a lo largo de muchos años. Sin dudarlo, altisimamente recomendable para cualquier cadena hotelera u hoteles independientes de prestigio y altos estándares

María José San Martín Perez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Excelente profesional ...un artista que emociona y desprende sentimientos a través de su obra ...Cada fotografía tiene alma que deslumbra a través de suaves matices .

Javier mar vic 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism

Juanjo Martínez Rotger 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism

Diego Prados 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Gran profesional, serio, concienzudo en lo que hace, a la vez que artista y creativo como nadie! Conjugar ambas cosas pensaba que era imposible. Pero Nando Esteva lo consigue. No cambies!

Lorenzo Barrios 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Gran fotógrafo publicitario y de producto, capaz de captar las ideas desde el primer segundo y hacer realidad lo que la marca está buscando en ese momento. Destaca a nivel profesional por su calidad, seriedad y puntualidad, pero por encima de esto destacaría su entrega y pasión por cada trabajo que hace.

Jaume GP 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Gran profesional.

Miguel Barceló 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Muy profesionales y perfeccionistas. Siempre buscando los detalles y la exigencia del resultado final.

GRB- Mª Angeles Ladrón 3 years ago

Experiencia fantástica: Hay muchas posibilidades de fotografiar, pero Nando ha conseguido transmitir el alma de nuestros productos, de la ilusión que ponemos en su diseño y fabricación. Sólo él es capaz de hacerlo. Enhorabuena y gracias Nando. GRB

Deja tu opinión sobre Nando Esteva:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti