Joan Frank

Carrer del Cirerer 2, 07008, Palma de Mallorca
Carrer del Cirerer 2
07008, Palma de Mallorca
601 16 67 66

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • martes: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • sábado: 10:00–13:30
  • domingo: Cerrado

Joan Frank: Opiniones

4.9/5 (40 Opiniones)
Fernando Gandia 2 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional. Magnifica sesión de fotos con nuestra bebé. Nos sentimos muy cómodos y los resultados fueron de 10. Esperamos repetir

Marta Sinmas 2 months ago

Experiencia fantástica: Hemos tenido una muy buena experiencia, las fotos han quedado preciosas y la verdad es que Joan te ayuda mucho y te da consejos para posar. El precio es bastante económico y la calidad y amabilidad se agradecen.

Marga 2 months ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional. Joan Frank nos ha cubierto todos los eventos importantes que hemos tenido y nuestro grado de satisfacción es superior. Los plazos de entrega los cumple y la calidad de las fotos es inmejorable. A parte como persona es empático, paciente y muy agradable. Sin duda seguiremos contando con él.

Isabel Molina 2 months ago

Experiencia fantástica: Estamos muy contentos con Joan Frank, fuimos por primera vez para hacer una sesión de fotos de mi embarazo y nos encantó, nació nuestro hijo y en navidades nos hicimos otra sesión y hasta día de hoy cada año seguimos haciéndonos las fotos y súper bien lo recomendamos.

Ana Maria Escribano Selles 3 months ago

Experiencia fantástica: Muy bueno el trato y la tranquilidad que transmite a las personas para captar la foto.

Ramon Roa 3 months ago

Experiencia fantástica: Unos de los mejores fotógrafos de mallorca Amabilidad y gran profesional para mí son los mejores detalles a enumerar como así mismo un gran estudio diez sobre diez Sin dudarlo

Inmaculada Carmona 3 months ago

Experiencia fantástica: Joan Frank ,el mejor fotógrafo que pude elegir, profesional,amable y muy detallista, también quiero valorar el tiempo anteriormente dedicado a nosotros,sin ninguna duda volvería a elegirte.

JAP 3 months ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional Joan, se nota que le encanta su trabajo. Nos hace las fotos navidad desde hace ya ocho años. Todo perfecto.

Daniel Sanz 3 months ago

Experiencia fantástica: Fabuloso profesional. Paciencia infinita con los niños, amable y entorno ideal. Totalmente recomendable!!!

Demelsa Perez 3 months ago

Experiencia fantástica: Un buen profesional, muy atento, cercano, genial con los niños!!! lo recomiendo totalmente! Gracias por el trabajo realizado, estamos muy contentos

Juan Amat 3 months ago

Experiencia fantástica: El mejor estudio de Palma y los mejores precios en atención y calidad si buscas algún fotógrafo de calidad a buen precio no lo dudes es el mejor

Adrián Melendez Benitez 3 months ago

Experiencia fantástica: Fuimos mi mujer y yo con todos los niños (5) i son bastante movidos, tubo una paciencia brutal, i admito que saco unas fotos impresionantes nos hizo sentir como en casa muchas gracias

Ester Muñoz Sordo 3 months ago

Experiencia fantástica: Como cada año hemos quedado contentos con nuestras fotos navideñas

Antonia Palmer Las 3 months ago

Experiencia fantástica: Destacado en profesionalidad y amabilidad....una paciencia increíble tanto en adultos como en niños...aún que forme parte de su trabajo no siempre es fácil, pero el hace que si lo sea y te sientas como en casa. Mil gracias por todo

Mª del Mar Meléndez 3 months ago

Experiencia fantástica: Nos hizo el reportaje de la boda y quedamos encantadas, en otras ocasiones hemos podido ir a su estudio personal hacer algunas sesiones, repetiremos sin dudarlo. Un profesional 10 y un trato inmejorable!! Gracias

Valeria Benítez roa 3 months ago

Experiencia fantástica: Excelente Fotógrafo! Con él he realizado todos mis books para enviar a las agencias. Es super entregado en su trabajo y muy muy profesional! La sesión no acaba hasta que no encontramos la pose perfecta. Muchas gracias Joan

Amparo Benitez 3 months ago

Experiencia fantástica: Estoy encantada con el, hizo el reportaje de boda y preboda de mi hija, quedó espectacular, lo recomiendo, muy buen profesional

Bioquimika Control de Plagas 3 months ago

Experiencia fantástica: Un trato fantástico se ajustó a mis horarios, le pedí unas fotos para poder actualizar mi página web en todo momento puso facilidades para realizar diferentes sesiones para abarcar diferentes zonas, lo recomiendo

Loli Perez 3 months ago

Experiencia fantástica: Para mí el mejor de palma , su manera de trabajar es impoluta y su calor humano es increíble gran persona y por supuesto un super profesional de la fotografía. Sin duda cuando necesites un buen fotógrafo no lo dudes ni un segundo Gracias Juan

Inma Siempre 3 months ago

Experiencia fantástica: Trato impecable y profesional, como siempre agradecida a Joan❤️

Guida Amengual Bauza 3 months ago

Experiencia fantástica: La primera vez que fuimos fue cuando nació mi hijo, y repetimos cada año para hacer la sesión de fotos de Navidad. Te hace sentir cómodo y es rápido entregando el trabajo.

Juana Garcias 3 months ago

Experiencia fantástica: Un gran fotografo. Muy amable y con mucho gusto por el detalle. Nos hizo unas fotos preciosas Repetiremos!

Andrea Llerandi 3 months ago

Experiencia fantástica: Contratamos a Joan Frank para las fotos de nuestra boda y no podíamos haber elegido mejor. Nos hizo sentir super cómodos durante las sesiones en las que nos vestimos y durante el banquete y fiesta la gente nos decía que Joan era súper profesional y muy simpático. Las fotos han quedado preciosas, es importante elegir a un buen fotógrafo para un día tan especial y sin duda Joan Frank no sólo cumplió, sino que superó nuestras expectativas!

atiragramsolrac 3 months ago

Experiencia fantástica: Joan Frank es un excelente profesional, con muchos años de experiencia, haciendo reportajes de todo tipo. El de la comunión de mi nieto fue precioso.Gran persona, amable y de buen trato con la gente. Buenos precios y una persona detallista.

Charles Williams 6 months ago

Experiencia fantástica: Best photographer in town! (Not many left, unfortunately).

Pilar Smiraglia Barcelo 7 months ago

Experiencia fantástica: Muy amable, vine a hacerme las fotos del DNI y me las hizo muy bien y rápido además de a buen precio

SeBas PéRez CResPo 1 year ago

Experiencia fantástica: El fotógrafo de referencia de la familia!Siempre un acierto las sesiones y eventos con Joan Frank!

playfor 1 year ago

Experiencia fantástica: En nuestro 25 aniversario viajamos a Mallorca y nos hicimos un reportaje fotográfico de recuerdo. Nos ha gustado mucho tanto el resultado como el trato. Un recuerdo para toda la vida.

Juan BM 1 year ago

Experiencia fantástica: Estando de viaje con la familia aprovechamos para hacer una sesión de fotos.muy contento con el resultado.

pepe power 3 years ago

Experiencia fantástica: Trato, calidad y profesionalidad inmejorable, lo recomiendo totalmente.

MARCOSMY1 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Allan Legaspi 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy amable y buen servicio

Nora Tsvetkova 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen Fotógrafo !!! Te lo recomiendo !!

Julio Saralegui Hernández 5 years ago

Experiencia positiva: No está mal.

Javier Palacios 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy amable, muy profesional, le saco la sonrisa a mi niña y la verdad salimos muy contentos

Elisabet T 5 years ago

Experiencia positiva: Nos trató de maravilla. Tuvo mucha paciencia con el bebé y espero a que estuviera tranquilo. Nos hizo sentir cómodos e hizo unas fotos preciosas y muy tiernas.

Esther H. 5 years ago

Experiencia fantástica: Fotografo muy profesional. Trabajo de estudio impecable. Joan es amable, atento y captó enseguida el tipo de estudio que le solicitaba. Estudio amplio, con varios escenarios y probador para cambiarse. Las fotos te las llevas al momento mediante enlace por e-mail. Las copias editadas listas en 4 semanas, plazo más que correcto para un estudio fotográfico. Repetiré seguro.

Benet Joan Darder Canyelles 5 years ago

Experiencia positiva: Anarem a fer unes fotos d'estudi. Bon tracte i amb els infants te bona mà. Local ampli amb diferents ambients per fer fotos. El resultat va ser satisfactori.

Agustí 5 years ago

Experiencia fantástica: Compramos un cupón para hacer una sesión de fotos en pareja hace un año y medio. Joan es un gran profesional y nos hizo unas fotografías fantásticas. Sin embargo, por error mío perdí todas las fotografías de la sesión recientemente. Por el tiempo que había pasado pensaba que ya no habría forma de recuperarlas, pero Joan ha sido un gran profesional y, en 5 minutos y por vía telefónica, me ha podido recuperar todas y cada una de las imágenes de la sesión. ¡Este hecho para nosotros es inestimable por lo que seguro que repetiremos sin dudarlo y lo recomiendo encarecidamente!

José Luis Reus Garau 6 years ago

Experiencia fantástica: Buen fotógrafo

Deja tu opinión sobre Joan Frank:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti