Antonio Siles Fotógrafo

C. Lentisco 27, 04007, Almería
C. Lentisco 27
04007, Almería
950 23 61 61

Horario de apertura

  • lunes: 8:30–13:30, 16:30–20:00
  • martes: 8:30–13:30, 16:30–20:00
  • miércoles: 8:30–13:30, 16:30–20:00
  • jueves: 8:30–13:30, 16:30–20:00
  • viernes: 8:30–13:30, 16:30–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Soy fotógrafo de bodas en Almería y Granada. También realizo fotografía de comunión, infantil y estudio. 25 años de experiencia. Capturo los momentos más emocionantes y significativos de tu vida.

Me dedico a la fotografía de bodas en Almería desde hace ya 25 años, una ilusión por mi trabajo de fotógrafo que cada día se acrecienta. También hago todo tipo de fotografía, bebés, niños, primeras comuniones en Almería y eventos para empresas, estudios y books, también estoy especializado en foto Boduoir en Almería, pero sobre todo, especializado en tí, que te lleves la mejor fotos y que perdure en el tiempo.

3. PROPIEDAD INTELECTUALEl Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web pertenecen a Antonio Siles Fotógrafo o a sus licenciantes, salvo en lo mencionado en el apartado anterior referente a hipervínculos.Antonio Siles Fotógrafo es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de su página Web, los menús, botones de navegación, el código HTML, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido de la página Web o, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.

1 –  Que el enlace no se establezca desde una Web cuyos contenidos resulten contrarios a la Ley, a la moral y al orden público, Que no se ofrezca una imagen de Antonio Siles Fotógrafo o de sus productos que resulte distorsionada, perjudicial, o equivocada.

2 – Que no se cree la impresión de que concurre una inexistente relación o vinculación comercial entre Antonio Siles Fotógrafo y los titulares, responsables o anunciantes desde la que se crea el enlace, cuando éste no sea el caso.

3 – Que no se cree la impresión de que los contenidos o Web de Antonio Siles Fotógrafo pertenecen o han sido diseñados por los titulares, responsables o anunciantes en la Web desde la que se establece el enlace.

5. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADAntonio Siles Fotógrafo declina toda responsabilidad en caso de que el acceso o las visitas a su Web se vieran imposibilitadas o dificultadas debido a una interrupción o defectuosa prestación del suministro eléctrico, telefónico o de otros proveedores de telecomunicaciones ajenos a Antonio Siles Fotógrafo, o en el caso de producirse conflictos sociales u otros supuestos de fuerza mayor, o cualquier actuación de un tercero, incluidos los requerimientos u órdenes administrativas o judiciales, sabotajes o saturaciones, intencionadas o no.

6. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLELas presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. El Usuario acepta estos Términos de Uso, y cualquier tipo de controversia relativa al uso de este sitio Web, será interpretado con arreglo a las leyes vigentes en el lugar de residencia del propietario de este sitio Web, teniendo competencia para la resolución de todo litigio o conflicto que pueda surgir los Juzgados y Tribunales competentes de Almería y sus superiores jerárquicos, renunciando expresamente el Usuario a cualquier otro fuero.

Antonio Siles Fotógrafo: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Erviin Bernard 2 months ago

Experiencia fantástica: Amable y sincero

Gabriel Capel 2 months ago

Experiencia fantástica: Buena experiencia, en mi caso fue una sesión de fotos en el exterior, fotógrafo profesional, actualizado, empático.

Manzana KLK 3 months ago

Experiencia fantástica: Servicio rápido y de calidad. Él muy atento nos ofreció varias fotos carnet para elegir la que más nos gustaba. Todo genial.

Francisco García 4 months ago

Experiencia fantástica: Es un problema describir a alguien tan profesional. Porque el arte no tiene descripción.

Pedro Machote 4 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, atento y de buena calidad de trabajo

Vasi Girdea 5 months ago

Experiencia fantástica: Klass,muy amable,i rapodo Gracias.

CP 7 months ago

Experiencia fantástica: El mejor fotógrafo en Almería Hace el trabajo con gusto, amor, buen trato y perfección. % recomendado

Elia Roda 8 months ago

Experiencia fantástica: Trato maravilloso, los peques se sienten muy cómodos con Antonio cada vez que vamos, y eso se ve reflejado en las fotos.

Mari Carmen Castillo 8 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, muy amable y sobre todo muy paciente con los niños. Fotos espectaculares.

Xiomara Martin 9 months ago

Experiencia fantástica: Para nosotros el mejor fotografo de Almeria pusimos toda nuestra confianza en el ,fuimos desde Sevilla hasta Almeria sin conocerlo de nada para hacerme mi reportage de fotos de maternidad y todo salio perfecto gracias por el trato y la enorme dedicacion a tu trabajo,Ademas de todos los presupuesto que pedimos el suyo fue el mas barato. Gracias Antonio por tu exelente trabajo sin duda volveremos el proximo verano a por otro reportage.

David Alonso Camacho 11 months ago

Experiencia fantástica: Calidad extraordinaria trato personal insuperable calidad precio inmejorable recomendable 100/100

Roberto Matas Rivera 11 months ago

Experiencia fantástica: Espectacular Antonio y espectacular su estudio. Desde el primer minuto cercano como si fuera amigo de toda la vida, lo cual hizo mucho más agradable la sesión de fotos de Luca para su primer cumpleaños. El resultado… espectacular!!!.

lorena espinosa 11 months ago

Experiencia fantástica: El fotógrafo súper simpático y fue todo muy rápido . Lo recomiendo 100%

Ga an 11 months ago

Experiencia fantástica: Excelente trabajo! El trato lo mejor de todo!

Maryfrancys Carolina Muñoz 1 year ago

Experiencia fantástica: Fue una experiencia muy bonita las fotos de comunión de mi hija,siempre dispuesto a escuchar ideas y muy amable don Antonio y su equipo y ya las fotos un espectáculo, el ambiente creado súper especial un GRAN PROFESIONAL. Desde que mi princesa iba a la guardería él ha ido para hacerle sus fotos Navideñas y como siempre jamás nos a defraudado y año tras año les hacemo sus fotos carnet LO RECOMENDARIA UNA Y MIL VECES .

Vicentillo Bernabe 1 year ago

Experiencia fantástica: Desde el primer momento muy atento profesional y gran variedad de precios y productos fijo que volveré a repetir kas fotos de comunión preciosas es un maquina.

Alicia García Espinosa 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Antonio es un fotógrafo estupendo y atento! Soy bastante tímida y consiguió que me sintiera muy cómoda durante la sesión.

Marcela Avalos 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional y muy buen servicio. He quedado feliz con el trabajo de Antonio para unas fotografías de mi empresa. Gracias!

Jeni mari Mihalcea 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevo solamente 2 años desde que este señor me saca las fotos para matricula la verdad es que aparte de que las hace súper bien y a muy buen precio es una persona muy simpática. (Alexandra)

Juan Perez Parra 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional en todos los sentidos. Recomendable!

Ana Sanchez Alonso 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen profesional. Necesitaba la foto de manera digital y sin ningun problema me la mando por correo. Servicio estupendo

Leo 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional, buen trato y muy simpático.

Jaime A. 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen trabajo, la foto quedó perfecta. Antonio es un gran profesional que se preocupa por sus clientes y da un trato muy cercano. Lo recomiendo 100%

Joana Lopez Moreno 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesional, simpático y amable. Fuimos a hacer el reportaje de comunión de mi hijo y estoy súper contenta con el resultado. las fotos son preciosas y mi hijo está radiante. Repetiremos sin duda.

Raquel M CL 1 year ago

Experiencia fantástica: Su profesionalidad y su persona hacen que la sesión fotográfica sea natural, tranquila... gracias por tu paciencia y tu tiempo.

David Sorroche 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos estado para reportaje de comunión y Antonio ha conseguido sacar la sonrisa a mi hija, cosa complicadita!! Ella dice que le ha hecho las fotos Callou!!

Luis Sánchez Jiménez 1 year ago

Experiencia fantástica: Si señor, un gran profesional, vas por una foto sin grandes pretensiones para DNI y sales con una magnífica foto que atiende a todos los detalles de una foto de estudio. Muy contento con la foto y sobretodo con el trato recibido. Lo recomiendo al ciento por ciento.

Andrea Ramirez 1 year ago

Experiencia fantástica: El hombre súper simpático, súper amable con los niños y te atiende perfectamente. Yo fui a hacerme las fotos para el dni y me encantaron, te hace varias y te hace sonreír para verte mas feliz. Sin duda volveré a ir cuando me las tenga que hacer.

Antonio Francisco de la Casa Canelo (Antonio Canelo) 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Antonio Siles, es un profesional como la copa de un pino, amable y formal. Hizo el reportaje de primera comunión de mi hijo y quedamos muy contentos con las fotos. No dudaré en solicitar sus servicios la próxima vez que lo necesite.

Claudia Jurado Almansa 2 years ago

Experiencia fantástica: Recomendable 100%. Su profesionalidad y amabilidad hacen que el resultado sea inmejorable.

Juan Antonio Ibañez Santorum 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y excelente atención. Persona cercana y atenta. No lo dudes si necesitas inmortalizar algún momento

diana montagut 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy rápido y cariñoso con mi hija de 4 años. Las fotos para el pasaporte muy bonitas y me dio a elegir entre varias.

David González 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente , Antonio es un súper profesional super amable, educado , y sobre todo consejero no haces nada sin q el te asesore o te aconseje así q super recomendado q todo el mundo un 10 como persona y profesional.

Manuel Aguado 2 years ago

Experiencia fantástica: Antonio es gran fotógrafo que además dispone de un estudio muy digitalizado. Solo tienes que acceder a su página web para ver las opciones que te permite su estudio. Más de 7 años confiando en él y en su simpatía

Rocio Gelo 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Antonio es, además de una gran persona, un gran profesional. He tenido una suerte inmensa de posar para él. El resultado ha sido maravilloso. Paciente, amable y un trato exquisito. Sin duda, para repetir, recomendable 100% ponerse delante de su objetivo!!!

Juarez Juarez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención, profesionalismo muy amable, estuvimos el 20 de noviembre con mi hijo y mi esposo lo recomiendo mucho!

Damian Riley 2 years ago

Experiencia fantástica: Fantastic service, very helpful man, we needed urgent photos and he was very helpful , thank you so much!

Estefania García Cordobés 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Un magnífico fotógrafo! Hizo las fotos de mi boda y quedaron espectacular! También me hice fotos de embarazo y reportaje de mis niños... yo Siempre vuelvo !!!

Alba Jimenez 3 years ago

Experiencia fantástica: El fotógrafo que buscaba para foto de DNI. Me guié por las valoraciones que tenía de Google y salí contenta. Mira cada detalle y a demás te hace unos retoques para que la foto quede perfecta!! Recomendable 100%

Esther Rodriguez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism He tenido la suerte de conocerlo a traves de un sorteo.Una sesión de fotos por el día de la madre!!!!!!!! Estoy encantada con la sesión! un trato estupendo y las fotos de mis niños son preciosas. Toda la familia esta maravillada, así que lo recomiendo 100x100. Gracias por hacernos este recuerdo unico .Volveremos.

Manuel Sánchez Siles 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Magnífico profesional. Nos aconsejó y asesoró para obtener el mejor resultado. Muy amable y siempre predispuesto a ayudar en todo lo que pueda.

Elena Yo 3 years ago

Experiencia fantástica: Antonio es una excelente persona, cercano, que ama la fotografía. Cuando se le pone el corazón y Alma a lo que haces, el resultado es espectacular. Sencillez , elegancia. Esas palabras definen muy bien su trabajo.

Zoraida Lemos 3 years ago

Experiencia fantástica: Como empresaria digital porque soy community manager y consultora social media me hice ya dos.veces fotos con Antonio para mi web y destaco su forma de decir los movimientos, posturas, que uno tiene que hacer para salir mejor en las fotos. además me las da en un formato que yo las puedo publicar fácilmente en mi web y redes sociales. El otro dia mas de 11fotos creo que fueron en menos de una hora y con un resultado increíble. Yo fui con las ideas claras y él hasta me ayudo con algunos materiales de oficina para las fotos ¡Es un crack!

Lucia Galvez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Me ha encantado la profesionalidad y la calidad del trabajo realizado por Antonio Siles con las fotos de comunión de mi hermano. Recomiendo totalmente este fotógrafo para cualquier evento que tengáis previsto; es un gran profesional y tiene muy buen trato con los clientes. Seguro que quedareis satisfechos como nosotros.

Natalia Sánchez 4 years ago

Experiencia fantástica: Recomendable 100%. Su cercanía y amabilidad te dan mucha confianza para unas fotos más naturales y junto a su profesionalidad, hacen que el resultado sea inmejorable.

José Luis Canelo 4 years ago

Experiencia fantástica: 15 años ya trabajando con este gran profesional y ni una sola vez me ha defraudado. Siempre tiene una solución para cualquier dificultad. De lo mejor que puede se puede encontrar en el mundo de la fotografía.

Antonio Maeso 4 years ago

Experiencia fantástica: Antonio es un gran profesional que conozco desde hace muchos años y que lleva haciendo y ampliando las fotografías de mi carrera deportiva en álbumes y pósters que han sido del halago de todos los que lo han visto. Persona educada y comprometida con su profesión que realiza un trabajo con la pasión del que le gusta lo que hace.

Johnny Carmona Moreno 4 years ago

Experiencia fantástica: Lo recomiendo por su profesionalidad en todos sus trabajos realizados y una gran persona, son muchos años retratando mi familia y eventos gracias Sr. Antonio Siles

Alicia Gil Miras 5 years ago

Experiencia fantástica: Hoy recordaba con mi hija de 14 años que Siles nos ha hecho todas las fotos importantes a lo largo de todos estos años y siempre ha conseguido que sea un placer hacernos una foto. Antonio gracias por tu paciencia y buen hacer. Eres un fotógrafo excepcional!!!

Black Wolf 5 years ago

Experiencia fantástica: Es un gran fotógrafo, y al igual que pasa con los bustos de los emperadores romanos, se puede ver cómo cualquier persona que viva en este barrio ha crecido a lo largo de los años, porque por lo menos yo llevo yendo desde bien chiquitito.

Deja tu opinión sobre Antonio Siles Fotógrafo:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti