Galerna fotografía

C. Abejeras 30, 31007, Pamplona
C. Abejeras 30
31007, Pamplona
655 09 42 42

Horario de apertura

  • lunes: 8:30–20:00
  • martes: 8:30–20:00
  • miércoles: 8:30–20:00
  • jueves: 8:30–20:00
  • viernes: 8:30–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

«El componente más importante de una cámara está detrás de ella»

Galerna fotografía: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Raquel Antón 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Una profesional impresionante, nos hizo pasar un rato súper agradable y el resultado, impresionante. Repetiremos seguro, hicimos un reportaje al peque y fue una maravilla como se le llevo a su terreno y le hizo salir bien sonriente

ALEXANDRA FORERO CHARRY 1 month ago

Experiencia fantástica: Sin duda alguna recomiendo a Marta, nos hicimos con ella las fotos de nuestro embarazo y que sesion más bonita, profesional y cuidadosa para captar lo mejor de esa etapa tan esperada para nosotros y gracias a ese fantastico resultado, decidimos hacer las fotos de nuestro recien nacido con ella y vieran lo amorosa, cuidadosa, paciente y tranquila que fue y trato a nuestro bebe... MIL Y MIL GRACIAS, sin duda alguna nos volveremos a ver para que sigas captando los momentos mas importantes para nosotros... PDTA: Hoy tengo en mis manos el trabajo final de las dos sesiones y no sabes cuantos sentimientos me reviviste, AMAMOS TU TRABAJO... ‍‍

Itziar Sanchez Apezetxea 1 month ago

Experiencia fantástica: Es la primera vez que realizamos una sesión de fotos así, y la experiencia, y sobre todo, el resultado, no han podido ser más satisfactorios. Nuestra hija de 3 años entró en el estudio con el ceño fruncido, pero Marta enseguida supo hacerle reír. Gracias a su paciencia y habilidad con los niños, las fotos han resultado ser espectaculares. Dispone de diversos escenarios y vestuarios para que las fotos sean de lo más variadas. Totalmente recomendable. En cuanto nuestra bebé tenga 3-4 años, repetiremos seguro.

Noelia Vispo 1 month ago

Experiencia fantástica: Realizamos una sesión de fotos con Marta de nuestra hija recién nacida. Sin palabras el buen trato, el tacto, la buena comunicación y sobre todo la gran profesional que es Marta. Sin duda para repetir y 100% recomendable. Una experiencia única. Gracias

Nerea Garcia 1 month ago

Experiencia fantástica: Hemos realizado con Marta el reportaje de la comunion de nuetro hijo y nuestra experiencia ha sido totalmente satisfactoria. Marta es un encanto y ha sabido conectar perfectamente con el niño, a pesar de lo nervioso que iba. Ha hecho que todos disfrutemos de la sesión y que pasemos un rato muy agradable. Las fotos han quedado preciosas. Totalmente recomendable, tanto por su trabajo, como por el trato.

tatiana gonzalez 2 months ago

Experiencia fantástica: Me ha encantado su trabajo❤️mil gracias y el trato estupendo

Sandra Senosiain Lopez 2 months ago

Experiencia fantástica: Un acierto seguro! Marta captó perfectamente lo que queríamos y lo plasmó de maravilla en todas las fotos. Teníamos una idea muy clara de lo que queríamos, que se salía de lo habitual. Y su respuesta en todo momento era SÍ, CLARO QUE PODEMOS HACERLO. Gracias Marta, repetiremos!!

Carla Izco Segovia 3 months ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados con el resultado. La sesión fue muy fácil y nos sentimos muy cómodos. Marta es una excelente profesional =) Mil gracias

Leticia Tainta Arana 3 months ago

Experiencia fantástica: Nos han encantado las fotos que nos ha hecho del embarazo. Es muy simpática y hace que sea fácil posar en las fotos. Me ha encantado y lo recomiendo 100%!!

Aida Fernandez Ramos 3 months ago

Experiencia fantástica: Segunda sesión que nos hacemos con ella y siempre es un acierto ! Encantados con el trato y el resultado ! Volveremos seguro .

Rosa Ripa 3 months ago

Experiencia fantástica: Es una excelente profesional, en todos los sentidos. Estoy muy agradecida por el trato que nos da siempre. Nuestra bebé no lo ponía y ni lo pone nada fácil para las sesiones de fotos pero Marta siempre lo consigue con un despliegue de recursos y paciencia infinita. Mil gracias por hacer posible que tengamos esos bonitos recuerdos año tras año

Andrea venys ezcurra 4 months ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho la sesión de Navidad con nuestras peques y han salido unas fotos preciosisimas!El escenario muy bonito y Marta encantadora con los niños,tiene mucha mano para hacer que se lo pasen bien y que las fotos así lo reflejen.Un placer!!

Maite GB 4 months ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho el reportaje de Navidad con Marta, y las fotos son preciosas!! Es una profesional increíble!! Repetiremos seguro!!

Hannah Montana 4 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos Smash Cake y las fotos son impresionantes, mejor q en las revistas. Marta es encantadora, y muy profesional. Recomendable 100%!

Ana Garcia Montoya 5 months ago

Experiencia fantástica: Marta es encantadora y super profesional. Hace que te sientas super a gusto y te ries un monton con ella. Muchas gracias, Marta!

Ana Sanchez 6 months ago

Experiencia fantástica: Super agradable, con los peques se los metió en el bolsillo y los hizo sonreír a los 4 a la vez ni una lágrima en toda la sesión eso con bebés es un récord y las fotos preciosas.

Ainhoa Soto gil 6 months ago

Experiencia fantástica: Encantados con el resultado! Nuestro peque no tenía el día y no se nota nada en el resultado de las fotos son espectaculares! Marta es una artista y tiene una mano increíble con los peques! Recomendable 100%

Garazi Martirena 6 months ago

Experiencia fantástica: Marta es una gran profesional. Salimos encantados de la sesión y el resultado de las fotos nos ha encantado

Irati Gurruchaga 7 months ago

Experiencia fantástica: Marta es muy profesional y nos lo pasamos muy bien en la sesión de embarazo junto con nuestro peludo de 4 patas. Súper recomendable, unos recuerdos de por vida muy bonitos, merece mucho la pena!!

A Domínguez 10 months ago

Experiencia fantástica: Una experiencia increíble: desde la sesión de embarazo hasta la de recién nacido. Marta es maravillosa y cuida cada detalle para que todo salga perfecto y con mucho cariño. Recomendable 100%! ❤️

Edurne Navallas 10 months ago

Experiencia fantástica: NOS HAN ENCANTADO LAS FOTOS! Pasamos un rato genial durante la sesión de fotos, disfrutamos muchísimo, y estos días hemos seguido disfrutando viendo los recuerdos. Eres una artista y un amor tanto con lxs txikis como con las madres/padres, tienes una paciencia infinita y un don especial para conectar con nuestrxs txikis. Sin duda, volveremos a elegirte!

Natalia Gonzalez 11 months ago

Experiencia fantástica: El trato tan familiar y la profesionalidad de Marta hacen que las sesiones sean super divertidas y amenas. Estamos encantados con los resultados, ¡un recuerdo para toda la vida! Repetiremos sin ninguna duda.

Josune Senar 11 months ago

Experiencia fantástica: Realizamos una sesión newborn hace unas semanas. Una maravilla, Marta tiene una paciencia increíble, hizo unas fotos preciosas a nuestro hijo pequeño y a sus tres hermanos (que no es tarea fácil) y nos hizo estar muy a gusto. Nos envío 4 fotos de adelanto de la sesión a las dos horas de salir del estudio y en menos de dos días ya teníamos todas para elegir. Repetiremos seguro!

Liliana Popa 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos realizado la sesión de fotos de recién nacida y el resultado ha sido impresionante. Durante la sesión Marta trata al bebé como si fuese su hijo/a , con mucha profesionalidad, mucho cuidado y paciencia. Totalmente recomendable para tener un bonito recuerdo de tu hijo/a . Mil gracias por todo Marta .

Yanira Lecumberri Valero 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos realizado las fotos de primer cumpleaños y todo un acierto. Marta es una profesional, super simpática y con una paciencia infinita. Me encanta el resultado de su trabajo y repetiremos seguro!

Esther de la Rúa 1 year ago

Experiencia fantástica: Marta es súper profesional, hace un trabajazo con los bebés y tiene súper buena conexión con los niños. Nuestra hija de 3 años se lo pasó en grande Y las fotos son preciosas. Seguro que repetimos.

Arantzazu Remon Lacosta 1 year ago

Experiencia fantástica: Que decir de Marta, que es IMPRESIONANTE como trata a los peques, y a los mayores!!!, paciencia infinita!!! La conocemos desde que nació nuestro primer hijo…(por 2018… ejejejejje) y nos ha retratado en los momentos mas bonitos que hemos tenido (y los que vendrán) que suerte haberte encontrado!! No te deseo buena suerte porque no la necesitas!!! Eres maravillosa y una profesional ENORME!!

Lourdes Maria Soto 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión de fotos con nuestra hija y la experiencia ha sido maravillosa. Marta es encantadora y trató a nuestra hija con mucho cariño. Cada detalle lo cuida con mucho mimo. A nuestra hija no le gusta hacerse fotos y con Marta se lo ha pasado genial como que no se quería ir a casa jajaja. La recomiendo 100% sin dudar,seguro que repetiremos. Muchísimas gracias Marta

Jose G D G 1 year ago

Experiencia fantástica: Marta ha estado desde el primer momento que comenzó a crearse esta familia. Desde el Embarazo de la primera de nuestras hijas hasta el día de hoy que hemos seleccionado las fotos para la navidad de este año. Su PACIENCIA su atención y su cariño siempre han hecho que optemos por ella a la hora de inmortalizar los buenos momentos. Sin duda una de las mejores.

Luper pp 1 year ago

Experiencia fantástica: Espectacular trabajo de Marta. La delicadeza con la que trata a los pequeños (de solo 10 días en nuestro caso) es increíble. Las fotos son impresionantes,respetando los gustos de los padres y sobre todo los tiempos que necesitan los bebés. En nuestro caso, deseábamos fotos sencillas, elegantes, en tonos dulces y colores claros y blancos, y con poca decoración,y el resultado nos ha sorprendido muchísimo. Hemos quedado súper satisfechos.

Estibaliz Hernandez García 1 year ago

Experiencia fantástica: La mejor elección para guardar un recuerdo para toda la vida. No solo por la calidad de las fotos, la paciencia y destreza que tiene es increíble! Nos ha creado un recuerdo precioso y pasamos una tarde muy divertida. Es la segunda sesión que hacemos y no será la última. De nuevo, MIL GRACIAS MARTA!

Laura Izquierdo Urdiain 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho la sesión de embarazo con nuestra hija de 17 meses que es un bichillo y es muy dificil que se esté quieta. Marta, con su paciencia INFINITA y simpatía obró el milagro. Consiguió unas fotos super bonitas. Estamos encantados. Volveremos para la sesión de navidad y en el futuro iremos los cuatro.❤️

sandra 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión recién nacido con ella y fue increíble! Trato inmejorable, todo cariño. Gran profesional, cuida cada detalle! Se esfuerza al máximo en las sesiones. Repetiremos seguro! Enhorabuena Marta por crear Galerna fotografía y dejar plasmados los mejores momentos.

Leyre Maravi 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos estado esta mañana en Galerna Fotografia con Marta y estamos encantados. Ha sido un gusto ver con que cariño trataba a nuestro hijo. Muy cariñosa en todo momento, el bebé ha estado muy cómodo en un ambiente muy cálido. Marta nos ha recibido puntual con todo el material preparado. Se nota que ha trabajado mucho con niños. Sin duda aconsejamos Galerna para hacer fotos a nuestros peques. Muchas gracias Marta!

Adriana Roche 1 year ago

Experiencia fantástica: Ya es la 3a sesion que hacemos con ella y puedo decir que no hay una fotografa igual , tiene una mano increíble con los niños! Mi hijo pequeño no es especialmente sonriente y con Marta es tan divertido que no paraban de reír, nos lo pasamos genial los 4 y así se demuestra en las fotos que nos hicimos. Es difícil, por no decir imposible, elegir una favorita porque todas son preciosas y unos recuerdos que estarán siempre con nosotros.

O Cp 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos realizado una sesion de embarazo en familia y he quedado encantada. No solo te capta bien, es que consigue un resultado muy natural, que desprende ilusion. Ademas tiene mucha mano con los niños. Se preocupa mucho porque quedes convencida y feliz.

Natalia Pardo 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional. Hicimos con Marta unas fotos del embarazo y después una sesión de recién nacido. Nos queda un recuerdo precioso! Nuestra hija mayor también disfrutó mucho de la sesión con Marta, es un encanto.

Sara Vergara 1 year ago

Experiencia fantástica: Inmejorable!! Hicimos la sesión de fotos de primer cumpleaños a nuestro hijo, una experiencia fantástica, muy profesional y agradable!! Un recuerdo precioso. Muchas gracias Marta ❤️

andrea moreno martinez 1 year ago

Experiencia fantástica: Una pasada!! Las fotos preciosas, ella encantadora! Dos sesiones new born y una de Navidad llevamos! Y todas las que nos quedan, nunca tendría unas fotos tan bonitas si no habría sido por ella agradecida mil !!!!

ainhitze martirena alustiza 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos realizado la sesión de fotos de recién nacida con nuestra hija. Durante la sesión Marta se ha ocupado de todo con mucho cariño con la niña y con nosotros. Cuida cada detalle y eso se a visto reflejado en el resultado, que a sido precioso. Ella muy atenta desde el principio hasta el final y no tengo ninguna duda de que vallamos a repetir. Estoy muy agradecida, lo recomiendo mucho.

Jenny 1 year ago

Experiencia fantástica: Conocimos a Marta a través de redes sociales y hemos hecho nuestras fotos familiares de navidad con ella y ha sido una maravilla. Decoración preciosa y ella es un amor con los niños

Maider de los Riscos 1 year ago

Experiencia fantástica: Tuvimos la suerte de que nos regalaran hacernos una foto para poder recordar el embarazo de nuestra pequeña y no nos podían haber hecho mejor regalo. Unas fotos preciosas, difícil elegir una y el trato ya ni decir. Ya te lo hemos dicho, pero de nuevo mil gracias por este recuerdo que guardaremos toda nuestra vida.

Susana Dominguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos con Marta la SmashCake del primer cumpleaños de nuestro hijo. Tenía una idea bastante clara de lo que quería y se amoldo perfectamente, además de las ideas nuevas que aportó. Mi pequeño ese día no estaba muy colaborativo y Marta hizo que cambiara inmediatamente el chip y empezara a reirse, el resultado han sido fotones. La recomiendo a ojos cerrados, y la tarta preciosisima, diferente y riquísima. Nos veremos en Navidad

Rakel muñoz aguirre 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho una sesión del primer añito de nuestro pequeño.Nos ha hecho unas fotos preciosas. Con Marta siempre las sesiones son especiales, el trato que tiene con los peques, lo cariñosa que es, mima cada detalle del escenario... sin duda volveremos a inmortalizar nuestros recuerdos con ella.

Ainara Mariezcurrena 1 year ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados con la sesión, ha sido una gozada. Ha tratado a nuestro hijo con mucho mimo y cariño y eso nos ha dado muchísima paz y tranquilidad. Volveríamos a repetir sin dudarlo. Muchísimas gracias Marta!!

Teresa 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos con Marta una sesión navideña y otra familiar (hijos abuelos nietos) y no hemos podido quedar más contentos!!! Las fotos son preciosas, Marta tiene una mano con los niños increíble y es muy cuidadosa con todos los detalles. Repetiría una y mil veces!!! Encantados con todo!!

Fermín Pilar 1 year ago

Experiencia fantástica: Recomendable al 200% , una profesional de los pies a la cabeza. El trato increible tanto a nosotros como a nuestra peke. Hicimos sesión de navidad y encantados....En enero haremos sesion del primer añito de nuestra hija, deseando que llegue ese momento. Gracias por todo Marta.

sara Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho una sesión de Maternidad con ella y el resultado no puede gustarnos más. Simplemente sublime. Estamos más que encantados! Sabe cómo sacar lo mejor de cada uno, cuida de la iluminación, el vestuario, los colores... En definitiva, una gran profesional de la fotografía. Si a ello le sumas que tiene una capacidad y una conexión con los niños muy buena... Nuestro hijo de cinco años estuvo feliz y entretenido durante toda la sesión. Repetiremos seguro.

Jana 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos con ella la sesión de nuestro hijo recién nacido y ahora hemos repetido para hacer la de la tarta del primer cumpleaños!!hemos vuelto a salir encantados! Gran profesional y un encanto con los niños!repetiremos sin duda!

Belen Delgado Ferrer 1 year ago

Experiencia fantástica: Marta es una profesional maravillosa con mucha paciencia, tacto y cariño; especialmente con los más peques. Nos han encantado las fotos en familia y repetiremos sin duda. ¡Mil gracias, Marta!

Deja tu opinión sobre Galerna fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti