Arizcuren y Osés Fotografía

C. de Emilio Arrieta 16, 31002, Pamplona
C. de Emilio Arrieta 16
31002, Pamplona
619 15 39 89

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 17:00–19:30
  • martes: 10:00–14:00, 17:00–19:30
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:00–19:30
  • jueves: 10:00–14:00, 17:00–19:30
  • viernes: 10:00–14:00, 17:00–19:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Somos Ana Osés y Verónica Arizcuren, fotógrafas profesionales desde 2010. Cubrimos todas las ramas de la fotografía dando un servicio 360º con el que ilustrar tu idea y cubrir la necesidad de cada cliente AD HOC. Aportando nuestra filosofía, conseguimos tu resultado.

Arizcuren y Osés Fotografía: Opiniones

5/5 (46 Opiniones)
Maite Mai 2 weeks ago

Experiencia fantástica: He tenido una experiencia muy grata con Verónica. Una profesional!!

Carlos Barricarte 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Trato inmejorable , muy profesional con un nivel de creatividad , entusiasmo y rendimiento excelente , un 10

A A 1 month ago

Experiencia fantástica: Encantadora con nuestro pequeño y el resultado unas fotos preciosas. 100% recomendable!

Nabil Hicham 1 month ago

Experiencia fantástica: Una fotografía genial

Monica Igarreta 1 month ago

Experiencia fantástica: Super profesionales,el estudio precioso.las fotos han quedado preciosas.muchas gracias.

Miren Munarriz 1 month ago

Experiencia fantástica: Maravillosa! He hecho dos sesiones con mis txikis y fenomenal. Muy profesional y con una paciencia infinita. Muy muy muy recomendable!

Elena Castillo 1 month ago

Experiencia fantástica: Nos regalaron mis amigas una sesión de fotos de recién nacido y nos encantó la experiencia. Muy profesionales, con una paciencia infinita para cuidar al máximo cada detalle de cada foto. El resultado una maravilla! Sin duda repetiremos

Mónica Afonso 1 month ago

Experiencia fantástica: Muy buenas profesionales, llevo años con Verónica y encantadísima,tanto Verónica como Ana hacen unos reportajes muy bonitos con mucho gusto y son un encanto.Recomendables 100%.

Elena Vazquez 1 month ago

Experiencia fantástica: Como siempre Impresionantes, hemos repetido este año con el estudio de comunión de nuestra hija pequeña ya que hace tres años nos hicieron el de la mayor. No podemos estar más satisfechos tanto de la sesión de interior como de la de exterior y en este caso también el De la Iglesia. Se ganan a los peques desde el minuto uno y hacen un trabajo precioso, gracias chicas por inmortalizar de esta manera tan bonita momentos especiales.

Pili Santibañez 1 month ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional atenta cariñosa un excelente trabajo y muy atenta recomendable 100%100

Maria P 1 month ago

Experiencia fantástica: Vero es maravillosa! Hizo el reportaje de nuestra boda, la comunión de nuestro hijo y ahora por supuesto la de nuestra hija, nunca defrauda. Repetiremos sin duda!

Estefanía Veintimilla Agreda 1 month ago

Experiencia fantástica: Necesitaba fotos para la comunión de mi hija y del bautizo de mi niño. Busqué mucho y no encontraba a alguien que se centrase en una sesión de niños, solamente me hablaban de álbumes y tantas fotos y yo necesitaba alguien que supiera trabajar con niños, lo otro era secundario para mi y las encontré. Las fotos increíbles, mi hija salió felíz (se sintió una modelo y se rio mucho) el peque de dejo sacar fotos y unas fotos preciosas, Vero con mucha paciencia y cariño. Salí muy encanta con todo, las fotos, el montaje, el trato!!! Muchas gracias

Silvia Ben Fer 1 month ago

Experiencia fantástica: La experiencia fue maravillosa, era una sesión de pre comunión y tanto mi hija como el resto de la familia disfrutamos muchísimo, te hace sentir cómodo en todo momento, muy profesionales, encantados con vuestros trabajo!!!

Nerea Vizuete 1 month ago

Experiencia fantástica: Unas grandisimas profesionales, super atentas y simpáticas. Hace un mes retrataron nuestra boda y estámos encantadisimos con el resultado, sin duda las recomendamos 100X100 y repetiremos en futuras sesiones. Gracias de corazón

Nerea 1 month ago

Experiencia fantástica: Sesión de comunión en la que los chicos estuvieron comodísimos y nosotros también, el reportaje quedó precioso y eso que no son niños a los que les guste posar. Muy contenta

Beatriz Ucar 1 month ago

Experiencia fantástica: Hicimos con Verónica un reportaje para la comunión de nuestro hijo mayor. Estuvo muy atenta con él. Las fotos quedaron geniales, especialmente las de toda la familia. Nos dio todas las facilidades y asesoró para elegir opciones y detalles del álbum. Quedamos encantados. Hemos repetido con la pequeña, y de nuevo encantados con el trato y el resultado. ¡Muchas gracias pareja!

Cristina Pérez Sanz 3 months ago

Experiencia fantástica: Muy contenta con el resultado obtenido. Un placer ,

SILVIA G. 4 months ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho la sesión de Navidad toda la familia y ha sido una experiencia genial. Increíble la paciencia con los txikis y cómo saber sacarles su mejor sonrisa. Estamos encantados con el resultado, son todas las fotos preciosas!! Repetiremos seguro!!

Alberto Mauleon 4 months ago

Experiencia fantástica: Genial, encantadoras y muy buenas fotos

ROBERTO UNZUÉ YÁRNOZ 7 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos un reportaje para nuestra hija de cinco años y la verdad es que lo recomendamos sin duda. Profesionalidad, amabilidad y, sobre trodo, un recuerdo imborrable.

K A 8 months ago

Experiencia fantástica: Las contratamos para el reportaje fotográfico de nuestra boda y quedamos encantados. Las fotos muy bonitas, originales y divertidas. Nos hicieron sentir muy cómodos durante la sesión fotográfica. Son unas grandes profesionales, muy majas y muy cercanas. Muchas gracias por vuestro trabajo chicas!!

Molguisss 10 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos el reportaje de comunión de nuestras mellizas con Ana y la experiencia fue muy buena, las niñas estuvieron muy cómodas con ella en todo momento. Si a eso le añades unos decorados sencillos pero muy cuidados, el resultado fueron unas fotos naturales y muy bonitas que nos encantaron. No me cabe duda de que repetiremos cuando le toque al pequeño.

Raquel 10 months ago

Experiencia fantástica: Muy, muy buenas profesionales. Tienen un gusto exquisito con las fotos. Cuidan muchísimo los detalles. Hicieron el reportaje de la comunión de mi hija, en la iglesia, y quedé encantada con el resultado. Unas fotos excepcionales, de gran calidad. Además, un trato inmejorable. Gracias, chicas!!

Edurne López 11 months ago

Experiencia fantástica: Si quieres un recuerdo de tus hijos que perdure en el tiempo, llama a Verónica. Unas fotos preciosas, con alma, un cariño infinito a su trabajo que se refleja en cada una de las imágenes,... Repetiré para la comunión de mi hija pequeña y cada vez que necesite unas fotos que tengan algo más. Algo que sólo puede hacer una chica como ella. Agradecida de haberla conocido y haberle encargado las fotos y la cajita de recuerdo de la comunión.

david rivero 1 year ago

Experiencia fantástica: Sin duda el mejor estudio fotográfico de Navarra, grandes profesionales y personas

Marta SM 1 year ago

Experiencia fantástica: Maravillosas fotógrafas, hacer el reportaje de bodas con ellas ha sido genial.

Laura Saeta Castillo 2 years ago

Experiencia fantástica: En la sesión te hace sentir como en casa, estamos muy contentos de haber hecho una sesión con ella ,y las fotos preciosas.

Sonia Ochoa 2 years ago

Experiencia fantástica: Creativa, apasionada, profesional y un trato personal inmejorable.

Mª Camino Arizcuren Zaratiegui 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Estupenda atención y buen trato!! Buenísimas fotos. Muy recomendable

Erkuden Bustamante 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Sandra Ridao 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Gran profesional pero sobre todo gran persona!!!! Hace que todo sea muy fácil

Miriam Martinez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism

REBECA SADABA 2 years ago

Experiencia fantástica: Mucho gusto, profesional, es acierto seguro, siempre buscando hacer sentir cómodo y con los mejores resultados y decorados muy bonitos

Carolina Plaza Santos 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesionalidad, el trato con los niños inmejorable y cercano y el resultado de la fotos precioso

Claudia Osés 4 years ago

Experiencia fantástica: Fotos fantásticas, elegantes... Siempre es un lujo trabajar con ella.

Emilio Ayllón 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente sesión de fotos.

Diego 4 years ago

Experiencia fantástica: Con mucho Loveeeee

Patricia C. 4 years ago

Experiencia fantástica: La fotógrafa trata a los niños con mucha ternura y el reportaje nos encantó

Yoa R 9 5 years ago

Experiencia fantástica: Es genial!!

Pedro Arrondo 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy recomendable

Nacho Huici 5 years ago

Experiencia fantástica: Magnifica profesional además de un trato muy agradable.

Iván Carmona 6 years ago

Experiencia fantástica: Fotógrafa super profesional, hemos trabajado en varios proyectos y es una fuente inagotable de creatividad en el mundo de la fotografía.

Páginas para 6 years ago

Experiencia fantástica: Tuvimos una comunicación excelente, Verónica nos asesoró muy bien como fotógrafa de bodas y el resultado fue tal y como habíamos planificado. Gracias Vero!

Ramón Mayo 6 years ago

Experiencia fantástica: Un lujo siempre ponerse en manos de Verónica.cariñosa con los niños,atenta con los adultos y muy profesional.

Martin Pastor 6 years ago

Experiencia fantástica: Buenas profesionales Tienen en cuenta todos los detalles Muy recomendable

Elvira Casado 6 years ago

Experiencia fantástica: Estuvimos ayer con los peques y nos fuimos muy contentos. Verónica muy creativa y profesional, además de encantadora con los niños.

Deja tu opinión sobre Arizcuren y Osés Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Arizcuren y Osés Fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti