Pixelart Creativos

Edo Larrainako Etxeak 15B, 31001, Pamplona
Edo Larrainako Etxeak 15B
31001, Pamplona
630 61 23 58

Horario de apertura

Pixelart Creativos todavía no ha rellenado su descripción.

Pixelart Creativos: Opiniones

5/5 (20 Opiniones)
Nacho Carcas Celihueta 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Sin duda unos grandes profesionales. Contratamos fotografo y video y la verdad que el resultado fue genial!!! Obviamente, contratar ambos servicios con la misma empresa siemrpe es una ventaja ya que el resultado sigue el mismo hilo y la compenetración se nota en su trabajo. Son muy amables y en todo momento están disponibles para cualquier consulta y abiertos a cualquier proposición que les puedas hacer. SIn duda, repetiríamos!!

Vega Mozaz 3 weeks ago

Experiencia fantástica: La mejor experiencia de nuestra boda y muy buenos profesionales.

Marta Zorrilla Pérez 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Un resultado brutal en las fotos de boda y además un trato súper cercano, divertido y profesional. Un 10 en todos los sentidos. 100% recomendable :)

Marta Martinez Merino 3 weeks ago

Experiencia fantástica: No damos más de 5 estrellas porque no se puede! Excelente trabajo y excelentes personas! Estamos felices de haberles elegido para nuestro día. No podían haberlo hecho mejor. Consiguieron plasmar todos los momentos del día y hacernos tener un recuerdo magnífico que nunca olvidaremos! Les volveríamos a elegir sin ninguna duda!! y se lo recomendamos a cualquiera!!!

Emma Maria Garcia Martinez 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Un 10!!!! Además de haber hecho un trabajo fotográfico genial con nuestra boda (el álbum me ha encantado...), a nivel personal son un encanto... !Completamente recomendables!

Miguel A. Bravo Abian 7 months ago

Experiencia fantástica: Nos decidimos por Píxelart porque sus fotos tenían un toque muy especial, y no nos equivocábamos, tanto Gorka como Javi nos ayudaron muchísimo desde el primer momento, y aunque hubo muchos nervios todo fue súper sencillo y perfecto. Nos encantan tanto las fotos que las hemos visto ya unas cuantas veces! Muchísimas gracias por todo Gorka, y sobre todo por hacernos esas obras de arte!

Cristina Yoldi Sánchez 7 months ago

Experiencia fantástica: Nos casamos en octubre de 2022 y varias personas nos recomendaron a Gorka (Pixelart) para que se encargara de la fotografía de nuestra boda. Conocimos su trabajo a través de su web e Instagram, nos gustó mucho, y cuando le conocimos a través de una videollamada tuvimos claro que queríamos que fuera nuestro fotógrafo. A nivel de fotografía es todo un experto. Contratamos dos fotógrafos y vinieron Gorka y Javi. Entre los dos capturaron los momentos más emblemáticos del día, pero además, fueron capaces de capturar la esencia de la boda y muchísimos momentos espontáneos que se dieron tanto por parte nuestra parte como de los invitados Como resultado, tenemos un increíble álbum de fotos. Ha pasado casi un año de la boda y desde esta perspectiva reafirmamos lo importante que es contratar a un buen fotógrafo, porque con el tiempo, cuando recuerdas o cuentas la boda, te ayudas de la memoria y de las fotos (o video), por lo que tener un buen material lo hace más fácil. También queremos destacar que la forma de ser de Gorka nos hizo sentirnos cómodos y en confianza en todo momento. Además, también nos ayudó en otros temas de la boda ajenos a la fotografía. Como es de esperar, tuvimos pequeños contratiempos a pocos días de la boda y fue una suerte poder contar con su experiencia en estos temas. En resumen, le ponemos un 11 sobre 10. ¡Gracias!

Itsaso Esteban 7 months ago

Experiencia fantástica: Confiamos en Gorka para captar las imágenes del día de nuestra boda. Habíamos visto su trabajo y ya nos había transmitido esa magia tan especial de sus fotos, pero cuando recibimos el reportaje completo… el resultado fue inmejorable. Tanto Gorka como Javi son unos profesionales increíbles. “Posar” se convierte en algo incluso divertido con ellos, priorizan que te sientas cómoda y feliz y sobre todo que sigas siendo tú el día de tu boda, algo que es fundamental. Sus fotos son especiales, de esas que captan todo lo más bonito del día con un punto muy especial. Contaríamos con Pixelart mil veces más ✨

Itxaso 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicieron un trabajo excepcional el día de nuestra boda. Arantxa, Gorka, muchas gracias por vuestra amabilidad, por hacernos sentir tan arropados en un día tan especial, y por el pedazo de vídeo que tenemos de recuerdo para toda la vida.

Teresa M 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Fotógrafo muy recomendable para un reportaje de boda único!!!

Kristina Red 2 years ago

Experiencia fantástica: Nos hizo el reportaje fotográfico de nuestra boda y sólo tenemos palabras de agradecimiento. Ha sido todo muy fácil con Gorka, súper cercano, detallista y tenemos para nuestro recuerdo unas fotografías increíbles. Entendió a la primera lo que estábamos buscando. Incluso se adelantó a los plazos de entrega de las fotos y álbum. Además todos los invitados quedaron encantados con su trato. Un profesional 100% recomendable. Eskerrik asko Gorka!

Maria Vizcay 4 years ago

Experiencia fantástica: Fantástico equipo, tanto profesional como personalmente. Hacen un trabajo inmejorable y es muy muy fácil trabajar con ellos. 100000 % recomendable

raquel garcia martinez 5 years ago

Experiencia fantástica: Estamos super contentos con el trabajo de Gorka, un gran profesional y mejor persona.

tayda alvarino barreno 5 years ago

Experiencia fantástica: Gracias. Haciendo un gran esfuerzo, encuentro un único sentimiento negativo de nuestro día , la nostalgia del haber pasado. Pixelart con su arte , hace que ese sentimiento amaine, porque cada vez que miramos vuestras pequeñas obras volvemos una y otra vez a ese, nuestro día. Mil y una veces , gracias por todo Gorka y Mauricio. Tayda e Iñigo

Jesus Marcos Gomez 5 years ago

Experiencia fantástica: Gran elección para nuestra boda! Nos han hecho un reportaje genial. Nos sentimos muy cómodos con ellos, y eso que no somos nada de posar. Han sido muy profesionales y nos aconsejaron con buen criterio. Encantados con ellos!

Amaiur 5 years ago

Experiencia fantástica: No podriamos haber escogido un equipo mejor para nuestra boda. Han hecho un trabajo increible, tanto el reportaje fotografico como el video nos han encantado, viven con pasión su trabajo y eso se nota. Muchisimas gracias de corazón a todo el equipo de pixelart por vuestro magnifico trabajo y por formar parte del dia más importante de nuestra vida!

Estibaliz Mugueta 5 years ago

Experiencia fantástica: Profesionales fantásticos. Te haven sentir cómoda y hacen fotos preciosas.

Ana Ainciburu Frauca 5 years ago

Experiencia fantástica: Gracias Gorka por tu trabajo, dedicación y entusiasmo! Qué gran elección fue pixelart! Las fotos son IMPRESIONANTES! Que grandes profesionales sois y que a gusto estuvimos con vosotros! Gracias ,gracias y gracias, no solo por las fotos, también por vuestro trato cercano con nosotros y con todos los invitados. Eficientes, eficaces y cercanos.

Leyre Perez Irigoyen 6 years ago

Experiencia fantástica: ¡¡¡Recomendación 100% Pixelart Creativos!!! Nos casamos en marzo y no podemos estar más encantados con el resultado, tanto reportaje fotográfico como de vídeo. En nuestra boda diluvió pero para nosotros fue un día perfecto, todo el equipo de Pixelart lo dio todo por capturar los mejores momentos y el trato fue desde el principio muy cercano, súper amables y profesionales como la copa de un pino. ¡¡¡Unos pedazo de cracks!!!❤️

Juan RG 6 years ago

Experiencia fantástica: Gorka, quien se encuentra detrás de Pixelart, es un auténtico crack. Acudimos a él tras ver su trabajo previo en internet. Desde el principio le dijimos qué estilo de foto buscábamos y el resultado fue excelente. Otro punto importante es que las quedadas previas y su forma de ser hicieron que el día de la boda ni nos enterásemos que estaban por ahí dos "tipos" sacando fotos. Muy profesional y preocupado por la satisfacción de los novios desde la primera reunión hasta la entrega del álbum (mucho antes de lo esperado). Si quieres tener un gran recuerdo de ese día y le das importancia a la calidad de las fotos, merece 100% la pena contratar sus servicios. (Solo subo fotos mías por no meter a terceros, pero tenemos muchas y variadas!)

Deja tu opinión sobre Pixelart Creativos:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti