Fotografía de Bodas en Pamplona - Matt Kolf

C. Euntze Mearra 2, 31180, Zizur Mayor
C. Euntze Mearra 2
31180, Zizur Mayor
627 34 14 82

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Cerrado

Soy un fotógrafo de bodas localizado en Pamplona, Navarra. Tengo un estilo natural, elegante y alegre.

Fotografía de Bodas en Pamplona - Matt Kolf: Opiniones

5/5 (26 Opiniones)
Edurne Astiz 2 months ago

Experiencia fantástica: Tenía muchas ganas de hacer el curso de fotografía de Matt. De los pocos o únicos cursos en Pamplona para todos los públicos. Sin necesidad de tener conocimientos ni equipo te enseña cómo mejorar tus fotos y valorar porqué una foto es buena o no. Se nota que es un curso muy cuidado.Perfectamente equilibrada la parte teórica y práctica, con actividades en las que afianzas lo que aprendes o vas a aprender haciéndolo muy ameno, didáctico y práctico. Un lujo que un fotógrafo profesional tenga formación y pasión para compartir todos sus conocimientos y resolver tus dudas con tantas ganas.

eduardo castilla 2 months ago

Experiencia fantástica: Posiblemente el mejor curso de fotografía en Pamplona. Curso sencillo, personal, con máxima implicación del fotógrafo. Combina a la perfección la teoría y la práctica y los resultados se ven en el propio curso. Totalmente recomendable!!! Muchísimas gracias!!!

Leyre Zubiaur 3 months ago

Experiencia fantástica: El pasado mes de diciembre pude disfrutar de un curso de fotografía en Pamplona bajo la tutorización de Matt Kolf (fotógrafo profesional de bodas). Sin muchos conocimientos acerca de la materia aprendí y saqué partido a los dos días de curso que nos ofreció. Tuvimos una formación teórico - práctica en la que nos acercamos a los conceptos más básicos y esenciales de la fotografía y los cuales pusimos posteriormente en práctica. Matt hizo el curso ameno y fácil de seguir. Si no tienes mucha idea de fotografía que no te frene el apuntarte a uno de sus cursos ya que vas a aprender mucho de ellos. Además, está enfocado tanto a fotografías con cámara como con móvil. Recomiendo mucho la realización de este curso y Matt está dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites (incluso después de la realización del curso). A la finalización del mismo, se te entrega un diploma y los materiales que se han utilizado.

Jennifer Simoni 5 months ago

Experiencia fantástica: Fantastic photographer! If you are looking for someone who can get that perfect picture then Matt is your photographer! ¡Fantástico fotógrafo! ¡Si usted está buscando a alguien que puede conseguir esa foto perfecta entonces Matt es fotógrafo para usted!

Jaime Laíño Domínguez 7 months ago

Experiencia fantástica: Solo digo que no sabíamos qué día ni dónde celebrar nuestra boda, pero ya teníamos fotógrafo asignado. Ha sido la decisión más fácil con diferencia de todo el tema organizativo de la boda. Mi mujer conocía su trabajo y a mi me bastaron algunas fotografías que tenía en su web para darme cuenta de que Matt era un profesional y una persona capaz de transmitir emociones y captar momentos mágicos, únicos e irrepetibles. Sus fotos van captando "ese momento" que pasa en un milisegundo pero que no se escapan de su objetivo. La verdad que lo puso todo fácil. Desde las reuniones previas para EN PRIMER LUGAR CONOCERNOS (¿qué persona hace eso hoy en día?), concretar horarios, tipo de fotos que queríamos... hasta luego el día de la boda pasar completamente desapercibido tanto en la iglesia como en el posterior convite. No nos dábamos cuenta de que estaba ahí, pero la foto muestra lo contrario. Si volviera a casarme elegiría SIN NINGUNA DUDA ALGUNA A LA MISMA MUJER Y A MATT COMO FOTÓGRAFO. 100% recomendable. Matt: GRACIAS POR REGALARNOS ESTAS FOTOGRAFÍAS TAN ESPECIALES. TIENES UN DON.

Miguel del Amo 7 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional. Muy cercano y detallista en el trabajo.

Irene Latorre 10 months ago

Experiencia fantástica: Un gusto haber contado con Matt!! Paciente, se adapta a la situación y realidad familiar, flexible...Y las fotos preciosas. Ha captado momentos de segundo plano, naturales y bonitas.

Miriam Larumbe 10 months ago

Experiencia fantástica: Muy satisfechos con el trabajo de Mark en la comunión de nuestros hijos. Nos han encantado las fotografías! Es una persona muy amable y entendió a la perfección qué es lo que queríamos!

Nerea Goyenechea 10 months ago

Experiencia fantástica: Fotos Preciosas después de uno a momentos preciosos en damiañ con Matt tan profesional, amable y dispuesto que da gusto!

Débora Bezares 10 months ago

Experiencia fantástica: Matt es muy amable. Nos lo puso muy fácil el día que nos hizo las fotos, se adaptó muy bien a las circunstancias, hizo una fotos espectaculares y fue muy discreto. Todo facil. Muchas gracias Matt!

FERNANDO SANTESTEBAN 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias por todo Matt!!

Amaya Iñarrea 1 year ago

Experiencia fantástica: Matt nos hizo una sesión preciosa con unas fotos que van más allá de "lo tradicional". Nosotros nos encargamos de jugar con nuestros hijos mientras el captaba los momentos especiales con un enfoque muy profesional y un acabado precioso. Recomendable 100%

Luis Pérez 1 year ago

Experiencia fantástica: Matt es un gran fotógrafo y además tiene una conversación muy interesante. Estamos encantados con la sesión que nos ha hecho. Thanks Matt!

Cristina López del Burgo 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente fotógrafo! Le contraté para hacerme fotos para mi web. Me sentí muy cómoda en la sesión. Enseguida captó lo que quería. Le volveré a contratar cuando necesite un fotógrafo profesional. Calidad/precio muy buena

Jose Ignacio 1 year ago

Experiencia fantástica: Es un artista que vive mucho su trabajo. Llegó la fotografía por afición, y lo ha convertido en un arte que disfruta haciendo felices a sus clientes.

María Garro 2 years ago

Experiencia fantástica: Matt no puede ser mejor profesional y, además, buen amigo! Que gozada saber que no solamente te hace fotos, sino que ademas es capaz de capturar esos momentos tan importantes, siempre con una sonrisa en la cara y una buena palabra en la boca. Repetiremos 100% en todas las ocasiones que podamos. Que gusto verte crecer y saber que vas a llegar lejos Matt!!

Ana Jordán 2 years ago

Experiencia fantástica: El mejor fotógrafo en Pamplona. Excelente trato con el cliente y fotografías de calidad. Matt tiene un don para captar momentos que permanecen en tu vida para siempre. Muy recomendable para bodas, comuniones y eventos.

Eduardo Juan Bazús Poza 2 years ago

Experiencia fantástica: Magnífica persona y un trabajo de fotografía buenísimo, muy contentos con sus fotografías. Muy recomendable.

Fernando Pérez Larumbe 2 years ago

Experiencia fantástica: Un trabajo impresionante con un profesional a la altura de su trabajo. Encantados con el resultado. Muchas gracias por todo Matt.

Sonia Alvarez 2 years ago

Experiencia fantástica: Si estás buscando un fotógrafo de bodas profesional, atento y detallista que además sea cercano y te haga sentir bien en los momentos clave, Matt Kolf es tu hombre. Elegirle fue una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda. Desde el comienzo ha estado muy pendiente y disponible y el día de la boda nos hizo sentir super cómodos. Y bueno, los fotones que nos hizo... El mejor recuerdo del día! ♥️ Gracias Matt, no dejaremos de recomendarte!

Verónica de Andrés 2 years ago

Experiencia fantástica: Además de ser una gran persona que crea un ambiente relajado y agradable cuando te hace fotos pareciendo que estás con un amigo más que con un fotógrafo. Hemos contado con su trabajo para varios eventos importantes familiares, es un gran profesional con un estilo de fotografía natural, espontánea, que capta la esencia del momento, sin artificios. Nos encanta y esperamos contar con él para que capte muchos momentos inolvidables más!! Lo recomendamos 100x100!!

maria dolores lorenzo 2 years ago

Experiencia fantástica: Impresionante!!!!. Las fotos son de tal intención, que nos han devuelto a ese día otra vez!!!!. Y Matt ha captado la esencia de nuestra familia y de la celebración, que es inevitable volver a emocionarse. Eres único Matt!!!. Supiste estar sin que te viéramos!!! Y tu sonrisa y cariño nos hizo sentir que eras uno más!!!!. Sin duda, eres el fotógrafo oficial de esta familia!!!!

WHITE PENGUIN Wedding Films 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Hemos trabajado con Matt en varias bodas y la verdad es que es una gozada. Se entiende muy bien con las partes, tiene buena imagen frente a los invitados, es una gran persona y el resultado de su fotografía es espectacular. Muy recomendable.

Luca Roncella 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Un fotografo que ha sabido plasmar en las fotos lo que queríamos: la alegría del matrimonio con naturalidad y el cariño de nuestro familiares y amigos. Todo con mucha discreción, siendo uno más en la boda! Gracias Matt!!

Patricia VC 3 years ago

Experiencia fantástica: Matt es un excelente profesional y muy cercano. Estuvo con nosotros como uno más y nos hizo unas fotografías preciosas y muy naturales. Muy recomendable.

Pablo Gordejuela Senosiáin 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism La primera vez que trabajé con Matt me quedé realmente asombrado. Es un profesional de los pies a la cabeza. Prepara muy bien el escenario de cada fotografía, su técnica y gusto son sensacionales y, lo más importante para mí: es educado, amable y honrado. Totalmente recomendable.

Deja tu opinión sobre Fotografía de Bodas en Pamplona - Matt Kolf:

1 = Malo
5 = Excelente

Fotografía de Bodas en Pamplona - Matt Kolf aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti