Domingo Molina Fotógrafo

Carrera de los Picos 12, 04004, Almería
Carrera de los Picos 12
04004, Almería
660 86 38 50

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:30, 17:30–20:30
  • martes: 10:00–13:30, 17:30–20:30
  • miércoles: 10:00–13:30, 17:30–20:30
  • jueves: 10:00–13:30, 17:30–20:30
  • viernes: 10:00–13:30, 17:30–20:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Domingo Molina Fotógrafo: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
María del Mar López 2 months ago

Experiencia fantástica: Maravilloso trabajo y resultados . Resaltar su paciencia y profesionalidad a la hora de realizar la sesión. Lo recomendamos 100%

Julio Perez 4 months ago

Experiencia fantástica: Después de tener una sesión fotográfica con mi bebé, y experimentar tanto el trato exquisito y la grandisima profesionalidad, el cuidado máximo de los detalles,y trato excelente al bebe,solo puedo decir, que se ha ganado un cliente para siempre. Gracias por todo Domingo.

Noe 6 months ago

Experiencia fantástica: Profesional con su trabajo, mucha paciencia y amor para los bebés ☺️

Almu Ramos 7 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y muy paciente con mi bebé. Muchas gracias Domingo!

Violeta Blanco Archilla 11 months ago

Experiencia fantástica: ¡¡Excelente fotógrafo Y por su puesto excelente trabajo!! No solo por la calidad si no por el trato y ya no solo a los papis, si no con nuestra pequeña Ariadna, no pudo estar más cómoda en sus manos!! Una paciencia y cariño tremendo hacia ella y lo pequeñita que era. Es grande su vocación. Recomendado 100% y por supuesto va a seguir acompañándonos en el crecimiento de nuestra peque!!

Lu Gar 1 year ago

Experiencia fantástica: Fuimos a hacer una sesión de recién nacido y salimos súper contentos! Un trato inmejorable con el bebe, se nota que le gusta lo que hace.

melody Morales Sánchez 1 year ago

Experiencia fantástica: 100% recomendable. Es increíble la delicadeza con la que trata a los bebés y la dedicación que pone en cada foto y eso hace que el resultado final sea perfecto. Muchas gracias por todo

Mnieves Fernandez Castro 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho una sesión fotográfica a nuestro hijo recién nacido y el resultado ha sido buenísimo. Las fotos son preciosas y muy naturales y en el trato y la paciencia un 10. Repetiremos.

Rocio Palenzuela 1 year ago

Experiencia fantástica: Es un gran profesional, le hicimos una sesión de fotos a mi hijo recién nacido y tiene mucha paciencia y delicadeza con los bebés, se nota que le gusta su trabajo y muy contenta con los resultados, lo recomiendo, sin duda repetiremos.

Miguel Santander 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y un excelente trato a los bebés con mucha delicadeza.

María Dolores Salmerón García 1 year ago

Experiencia fantástica: Super contenta con el trabajo. Domingo es un encanto, y tiene muchísima paciencia con los niños. No me puso ninguna pega a las ideas que llevaba, sin duda volveremos a repetir. Es un gran profesional.

Marta Bae 1 year ago

Experiencia fantástica: Me ha encantado el trabajo que ha hecho, es muy paciente y sabe trasmitir tranquilidad a los peques, además de rápido en las entregas.

María Jesús Úbeda Marín 1 year ago

Experiencia fantástica: Increíble trabajo e increíble dedicación, el trato con mi bebé fue increíble, que tacto y que paciencia, solo decirte que enhorabuena y que es normal lo bien que te va, por qué te lo mereces :)

maria martinez 1 year ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional y un encanto de persona, un trato súper amable y unas fotos espectaculares,repetiremos sin dudarlo!

Sheila Gonzalez 1 year ago

Experiencia fantástica: Magnifico profesional con mucho tacto y cariñoso con el bebé , sin duda repetimos para sesión de navidad

Maria Ruiz Martin 1 year ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional magnífico a la hora de trabajar con los bebés, tiene mucha paciencia y transmite mucha paz y tranquilidad en su labor. El álbum de fotos es precioso y sirve para ponerlo de cuadro y queda genial. Para manejar a los bebés se pone guantes de tela y desinfecta todo lo que usa durante la sesión de fotos. No dudaré en volver cada vez que le haga fotos a mi hija.

María del Carmen González Campos 1 year ago

Experiencia fantástica: La sesión de fotos de mi hija fue genial. Se adapto a mi bebe por completo. Era una sesión de fotos para recién nacido pero tuvimos que hacerla un mes después porque mi hija nació prematura, y aun así todo genial. El trato que da a papas y bebes es increíble. Lo recomiendo sin duda.

Angie Vanessa Cañon Peñaloza 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Hemos repetido y seguimos encantados, gran profesional, esta vez hemos realizado la sesión de Navidad y no nos han podido encantar más las fotos, súper recomendado, un trabajo impecable, sin duda recuerdos para toda la vida.

Vero M L 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy contentos con las sesiones tanto de embarazo como de la bebé recién nacida. Profesional y buen trato, repetiremos sin duda!!

Jacke Castañeda Arango 2 years ago

Experiencia fantástica: Estoy encantada con mi fotógrafo favorito, le hizo las fotos a mi bebé con 6 días de nacida, me sorprendió su paciencia es todo un profesional. Lo recomiendo al 100x100.

Charo Del Rosal 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Excelente experiencia con Domingo, además de un trato profesional es un amante de su trabajo. Es detallista y perfeccionista, con una gran paciencia imprescindible para el trato con niños y más aún con un bebé. Estuvimos encantados con la sesión de fotos y el resultado.

Estefania Bonillo 2 years ago

Experiencia fantástica: Una sesión de fotos estupenda el resultado a sido excelente Trato con mi bebe perfecto con una paciencia incomiable por lo cual si tengo que hacer más fotos contaré contigo muchas gracias

Isi Campra 2 years ago

Experiencia fantástica: Estoy encantada con él, le hizo las fotos a mi bebé de dos meses y quedaron preciosas. Además de tener mucha paciencia durante toda la sesión de fotos, esperando a los tiempos de mi bebé. Y las fotos llegaron antes de lo previsto, todo muy rápido y muy profesional. Sin duda repetiré.

Francisco Del Rosal 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Hemos quedado encantados con el trabajo realizado. La capacidad que tiene Domingo de relajar a los bebés es increible, la dulzura y el tacto con la peque es de admirar. Gran profesionalidad y buen trabajo. Sin duda volveremos a contar con él.

Carlos Barrera 2 years ago

Experiencia fantástica: Un trabajo perfecto y el trato con nuestra bebé y con nosotros muy bueno . Estamos encantados y muy felices con el resultado .

Rocio Mercader Llobregat 2 years ago

Experiencia fantástica: Domingo es súper amable y tiene una paciencia infinita. Me encantaron las fotos que hicimos de new born a mi bebé. Tiene un montón de variedad en trajes y fondos. Estoy súper contenta de haberlo elegido y repetiré en futuras sesiones. Recomendable 100% sin duda.

Rocio Alonso 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Gran fotógrafo, su trabajo con el reportaje de nuestro bebe ha sido inmejorable.Tiene un tacto y trata a los bebes con un cariño inmenso y a los papas nos hace sentir como en casa. Sin duda repetiremos .Nos dejas un gran recuerdo de los primeros dias de Hugo

Lyd M 2 years ago

Experiencia fantástica: Experiencia totalmente positiva. Destaco la atención recibida, la capacidad para tratar al bebé, es admirable la dulzura y el tacto con el bebé durante la sesión y su rapidez a la hora de cumplir los plazos de entrega. Gran profesional, recomendable cien por cien.

AreL a.k.a Light Warrior 2 years ago

Experiencia fantástica: Un lugar donde el cliente es recibido da manera educada , donde el trabajo es profesional y se siento uno comod@ , tal como en casa , en el momento de realizar las fotos o ya sea para puntualizar alguna cosa con el profesional. Siempre adaptándose a las ideas personales del interesado para conformar un resultado optimo.

Fran Garcia Granados 2 years ago

Experiencia fantástica: El trato con mi bebé fue inmejorable, he probado otros fotógrafos, pero como este ninguno. Mi hija se le notaba contenta y en las sesiones muy agusto.

maika garcia 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Hace las fotos con una paciencia y una delicadeza increíble. Estamos muy contentos de haber elegido a Domingo para tener el mejor recuerdo de nuestra bebé. Gran profesional.

Laura Jimenez Gomez 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, muy cuidadoso y mimoso con los niños, y atento con los padres, el álbum nos quedo precioso mejor de lo que buscábamos, una experiencia fantástica, recomendable 100% volveremos a repetir!!

veronica martinez zapata 3 years ago

Experiencia fantástica: Pues que decir de domingo un gran profesional vi su trabajo por Facebook y me Convención las fotos para echarle a mi bebé y sin duda es estupendo ya x su trabajo su forma de tratar a mi bebé con tanto amor para carmarlo su templanza y sensibilidad un gran profesional al cual voy a seguir confiando en el para toda foto que vaya a echar a mis hijos gracias domingo un saludo

Ana Maza 3 years ago

Experiencia fantástica: Domingo es un gran profesional. Estuvimos haciendo una sesión de recién nacido y fue genial. Es una persona muy paciente, tranquila y hace que los bebés estén relajados y felices en la sesión. La calidad de las fotos inmejorable, lo recomendamos al 100%

Jesús López García 3 years ago

Experiencia fantástica: Hicimos un reportaje de recién nacido a nuestro bebé con tan solo 9 días...nos recomendaron ir a "Domingo Molina" unos amigos y fue todo un éxito. Al estar con el tema del Covid muy caliente, nos daba un poco de miedo pero para nada... todo muy limpio y con todas las medidas de higiene posibles. Domingo trataba a nuestro bebé con mucho cariño y dulzura y nos transmitía mucha confianza. Fotos muy profesionales y detallistas que más tarde al ver el resultado eran espectaculares. En fin... encantados y seguro que repetimos muy pronto.

Pedro Palomino Salvador 3 years ago

Experiencia fantástica: Domingo Molina, gran profesional de la fotografía, muy contento con el reportaje que le hizo a mi bebé recién nacido, excelente mano con los bebés, suavidad, tacto, delicadeza y mimo con ellos. En breve vuelvo para la foto del DNI del bebé!! Gracias Domingo por plasmar en un álbum esos recuerdos tan bonitos

Cruz Guillén Abogados 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Domingo es un profesional de primera! Buscaba una foto de perfil profesional de calidad y el resultado ha sido tal cual quería. Además me he sentido muy cómoda en la sesión. Repetiré 100%. Gracias Domingo .

Angela Martínez rodriguez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Hemos estado haciendo a nuestra pequeña sus primeras fotos de recién nacida y nos ha encantado tanto el trato como la profesionalidad. No dudamos en recomendar este estudio a nuestros amigos y familia. Un saludo enorme.

Argil Fin 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Las fotografías que le hizo a mi hijo, son impresionantes. Es un fotógrafo muy amable, con muy buena mano para los bebés, encantador en el trato y un artista de la fotografía. Lo recomiendo mucho su trabajo es limpio y de calidad.

ithaisa izquierdo 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional con mucha paciencia para las sesiones de niños, muy buen trato y muy cercano. Mis niñas están encantadas con el. Recomendado 100%

Ana Mª Nicolás 4 years ago

Experiencia fantástica: Domingo es un estupendo profesional, con gran dominio de su trabajo, sensibilidad y trato exquisito y cercano que quedó reflejado en los reportajes que le pedimos para las comuniones de nuestros niños. Quedaron preciosos, un recuerdo extraordinario. Además las sesiones fueron amenas y divertidas, incluso los niños pudieron elegir su música favorita y, si deseas incluir a tu perrito en el reportaje es bienvenido. Totalmente recomendable.

Rocio Aguilera Rodriguez 4 years ago

Experiencia fantástica: Encantada!!! Simpático, paciente, Transmite paz y serenidad, se nota que le gusta su trabajo y que le encantan los niños, siempre esperando el momento y la pose perfecta. Ya estamos pensando en la próxima sesión familiar!!!!

Gabriel Cara Alvarez 4 years ago

Experiencia fantástica: Estudio fotográfico genial, con un trato personal magnifico. Domi es amable y cariñoso y hace las sesiones agradables y faciles. Y si juntamos todo esto el resultado final es excelente !!!!

Ezequiel y paula Gómez Cortés 4 years ago

Experiencia fantástica: Es un profesional de la fotografía hace cosas muy bonitas con los bebés, bodas, fotos de familia además es lo mejor entre calidad y precio mis dos hijos los ha fotografiado. Se Se fotógrafo de la familia gracias por tan bonito trabajo

Maria dolores Jimenez cobo 4 years ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional, tiene una paciencia inmensa y mucha mano con los bebés. Fue Super cariñoso con mi pequeño y las fotos increíbles.Me llevo un gran recuerdo

Mª Carmen Torres 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional! Quedamos encantados con el reportaje que nos hizo con nuestro bebé. El trato con los peques es exquisito, con mucha delicadeza y tuvo toda la paciencia del mundo para esperar la foto o la postura perfecta del pequeño.

Paqui Garcia Rodríguez 4 years ago

Experiencia fantástica: Para la comunión de mi hija fuimos al estudio de Domingo para el reportaje. Pasamos una tarde maravillosa gracias a su cercanía y trato familiar. El resultado fue un álbum maravilloso con unas fotos espectaculares. Agradecemos su gran profesionalidad. Este año que hace la peque la comunión volvemos a contar con Domingo para las fotos. Gracias por tu dedicación y tu buen trabajo.

Rosa María Pérez García 4 years ago

Experiencia fantástica: Hizo el reportaje de fotos de mi boda y las fotos son de ensueño, mágicas y sobretodo naturales. Por eso repetí tanto en mi embarazo, como con mi bebe, y gracias a él tengo unos recuerdos físicos de esos momentos. Hace fáciles las sesiones, dedica el tiempo que un bebe necesita y hace que el ambiente sea cómodo y relajado para todos. Lo recomiendo 100%

ana caparros andujar 4 years ago

Experiencia fantástica: Hice las fotos de mis 2 bebés en su estudio y el trato fue muy respetuoso y delicado con ellos, las fotos nos encantaron! Lo recomiendo 100%

Alicia Gomez 4 years ago

Experiencia fantástica: Una gran elección la que hice al elegirlo para el reportaje de mi sobrina... Crea un ambiente muy relajado y familiar, conecta fácil con las mamás y los bebés, y hace unas fotos muy dulces y bonitas.

Deja tu opinión sobre Domingo Molina Fotógrafo:

1 = Malo
5 = Excelente

Domingo Molina Fotógrafo aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti