Iván Delgado Estudio Fotográfico

, 31010, Barañain

31010, Barañain
662 43 78 69

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–18:30
  • martes: 10:00–18:00
  • miércoles: 10:00–18:30
  • jueves: 10:00–18:30
  • viernes: 10:00–18:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo de Pamplona con estudio fotográfico en Barañain. Cualquier idea será bienvenida y seguro te sorprenderá el resultado.

Iván Delgado Estudio Fotográfico: Opiniones

5/5 (10 Opiniones)
endi 023 11 months ago

Experiencia fantástica: Es un gran fotógrafo y ademas de buen fotógrafo es una gran persona eh tenido muchos sentimientos hacia el tanto de forma cariñosa como de forma amorosa es el mejor recomiendo muchos sus sesiones

Idoia Makeup 1 year ago

Experiencia fantástica: He trabajado en equipo como maquilladora con Iván. La verdad que la sesión fue increíble al igual que los resultados. Creando un ambiente agradable y cercano.

noelia moreno roldan 1 year ago

Experiencia fantástica: Iván es un grandísimo profesional. Me hizo sentir muy cómoda durante la sesión y eso se ha visto reflejado en el resultado final. Como persona un encanto y con unas ideas muy buenas para la sesión fotográfica. Mil gracias♥️

Noelia Gómez Dueñas 1 year ago

Experiencia fantástica: Experiencia súper grata tanto a nivel profesional como personal. Ivan te hace sentir como en casa y hace que las cosas fluyan solas. Gran fotógrafo y mejor persona… Repetiré seguro. Recomendable 100%

Aitor Arrazola 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato excepcional. Me sentí muy cómodo durante toda la sesión. Nunca había hecho algo así pero la verdad que gracias a Ivan no me sentí incomodo en ningún momento. Además el resultado de las fotos me encantó. Super profesional. Muy recomendado.

Amaia Beloki 2 years ago

Experiencia fantástica: Genial fotógrafo! Ya van dos las sesiones que he hecho con él y la verdad que una gozada. Sabe captar lo que quieres y hace la sesión muy cómoda. No hay 2 sin tres!!!repitooo!!!!

idoia aranguren 2 years ago

Experiencia fantástica: Te hace sentir super cómoda a la hora de posar y lo hace fácil para que pases un rato divertido. Por no hablar de los pedazos resultados. Como profesional y persona un 10.

Jennitxu Peña 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Value

Oihane Primo 2 years ago

Experiencia fantástica: Brutal la sesión con Iván!! Un chico muy profesional y que hace que te sientas segura y tranquila, era mi primera sesión de fotos y fue muy cercano conmigo e hizo que me sintiera como en casa! Muchísimas gracias

E FG 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy atento Iván y hemos quedado muy contentos, además de estar genial en su estudio. Gracias Iván.

Deja tu opinión sobre Iván Delgado Estudio Fotográfico:

1 = Malo
5 = Excelente

Iván Delgado Estudio Fotográfico aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti