El álbum de Lucas - Estudio de fotografía

Paraje Entremutilvas 7, 31192, Pamplona
Paraje Entremutilvas 7
31192, Pamplona
645 88 63 58

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Cerrado

Fotografía de boda y familia en Pamplona (Navarra) con un estilo espontáneo y diferente. Agenda 2023 - fechas disponibles. El fotógrafo que estás buscando.

El álbum de Lucas - Estudio de fotografía: Opiniones

5/5 (7 Opiniones)
Merche Zaragüeta 2 months ago

Experiencia fantástica: Nos casamos en Noviembre y Javi ha sido una gran elección, las 5 estrellas se nos queda cortas, muy profesional y cercano. Hizo que la experiencia fuese aún mejor, y el resultado ha sido inmejorable.

Elena A. 10 months ago

Experiencia fantástica: Reportaje espectacular. Sesión divertida y espontanea, resultado maravilloso. Javi muy cercano y cariñoso. Nos dió las fotos en menos de 24hrs. Totalmente recomendable

alexia guillermo 1 year ago

Experiencia fantástica: solo se puede decir que la experiencia es inmejorable... javi te hace sentir cómoda, sin posados forzados y salen esas fotos impresionantes. totalmente recomendado!!!

Miriam Cenoz 1 year ago

Experiencia fantástica: Buscábamos fotos bonitas y espontáneas y Javi nos lo puso muy fácil!! El resultado precioso y profesional, y el proceso muy natural, lo disfrutamos muchísimo!! Así que doble recuerdo. Muy muy recomendable.

Hilsä Diseño 1 year ago

Experiencia fantástica: Trabajar con Javi ha sido el descubrimiento del año. Tiene talento natural para ver la imagen perfecta y hace magia con la cámara. Seguiré contando con el para las siguientes sesiones. 100% recomendado

Tadea Lizarbe Horcada 1 year ago

Experiencia fantástica: Es un gran día para recordar, pero mi marido y yo no creíamos que las fotos pudieran hacer esa función. Recordariamos anécdotas, palabras, momentos a los que solo nosotros sabríamos dar significado. Sin embargo, nos regalaron a "Javi" y aprendimos la lección: él consiguió con sus fotos, con imágenes, captar hasta el significado más íntimo de nuestros recuerdos más preciados.

Eli Subi 1 year ago

Experiencia fantástica: Todas las veces que hemos confiado en Javi, ha sido un placer. Además de ser un gran profesional sabe cómo hacerte reír para que te relajes y la sesión sea perfecta. Sin duda volveríamos repetir.

Deja tu opinión sobre El álbum de Lucas - Estudio de fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

El álbum de Lucas - Estudio de fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti