fotozesar

C. Ezcaba N° 1, 31013, Berriozar
C. Ezcaba N° 1
31013, Berriozar
635 64 61 48

Horario de apertura

  • lunes: Cerrado
  • martes: 16:30–19:30
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 16:30–19:30
  • viernes: Cerrado
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

fotozesar: Opiniones

5/5 (12 Opiniones)
Mertxe Echeverria Azpiroz 8 months ago

Experiencia fantástica: Reportaje de comunión de dos hermanas: no encontraba ningún fotógrafo que me hiciera un solo reportaje, me ofrecian dos individuales. Contacte con Zesar por referencias y fue un acierto. Tuvo gran empatia con las niñas, y realizó unas fotos buenísimas. Diseño el álbum tal y como le pedí. Un gran trabajo: muy bonito y elegante, un recuerdo para toda la vida. Un 10. Gracias x todo! Muy recomendable

Amanda Pupo 10 months ago

Experiencia fantástica: Siempre es un gusto trabajar con Zezar y tiene mucha paciencia con los peques. Recomendable 100%

Maddi Ilargia 1 year ago

Experiencia fantástica: Súper fácil pedir copias, muy atento (hasta en Navidades) de 10

Alberto Caravaca Arbea 1 year ago

Experiencia fantástica: Magnífico fotógrafo. Totalmente recomendable.

nerea Pamplona San fermin¡ 2 years ago

Experiencia fantástica: En primer lugar fue todo un acierto contratarlo. Zesar el día de nuestra boda fue nuestra mano derecha . se preocupo por todos los detalles, estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Aparte de hacer bien su trabajo que nos dejó fascinados. Para nosotros él fue la clave de que todo funcionase en nuestra boda, nos guiaba,nos ayudaba,nos tranquilizaba, nos lo pasamos muy bien con él en todo momento. Recomiendo a todas las personas que quieran contratarlo para cualquier sesión de fotos a Zesar ya que como él no vais a encontrar otro mejor. Los invitados también nos dieron la enhorabuena por tenerlo cerca con nosotros. ellos también se daban cuenta de que zesar no solo fue en nuestra boda un fotógrafo cualquiera sino que se convierte en un confidente que nos facilitaba todos los momentos de la boda.

Josemi 2 years ago

Experiencia fantástica: En primer lugar fue todo un acierto contratarlo. Zesar fue nuestra mano derecha el dia de nuestra boda, se encargo y preocupo por todos los detalles, estuvo pendiente de nosotros en todo momento, a parte de hacer bien su trabajo que nos dejo alucinados, para nosotros fue la clave de que todo funcionase en nuestra boda. Nos guio,nos ayudo, nos tranquilizo,nos hizo reir, nos lo pasamos bomba con el en todo momento. Lo recomiendo al 100 por 100, y podria seguir hablando maravillas de el.

Paola García 2 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta la atención del fotógrafo, como explica su servicio y la calidad de sus imágenes e impresión es buena.

Raquel Romero Borrego 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism

Diamilatou Bah 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención y calidad

Laura Borrego 2 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta muy buen profesional y persona

Ander Pascualena 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Value Siempre que he trabajado con Zesar, me ha ofrecido alternativas a lo que le planteo, me ha hecho el trabajo adecuado y se ha interesado por mi valoración. Seguiré contando con él para mis proyectos.

David Palacios 3 years ago

Experiencia fantástica: Fotógrafo con mucha experiencia y trato muy cercano.

Deja tu opinión sobre fotozesar:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti