Escuela de Arte Pamplona

C. Amaya 27, 31004, Pamplona
C. Amaya 27
31004, Pamplona
848 43 13 10

Horario de apertura

Escuela de Arte Pamplona todavía no ha rellenado su descripción.

Sitio web de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Pamplona

Después de mucho trabajo y esfuerzo, nuestras compañeras de Medios Audiovisuales, Verónica Eguaras y Marta Mendia, dan a conocer el trabajo realizado entre clase y clase, a lo largo de estos últimos meses.

Escuela de Arte Pamplona: Opiniones

4.1/5 (11 Opiniones)
Estella zends 1 month ago

Experiencia fantástica: Buenísimo lugar, profesores majos y agradables también buen ambiente, buen sitio para el arte.

Pablo Uría Díez 5 months ago

Experiencia fantástica: Mi tiempo en la Escuela de Artes de Pamplona fue increíble. Como exalumno, no puedo más que elogiar esta institución. Los profesores son verdaderos maestros en su campo, con una pasión y conocimiento que inspiran. Aprendí tanto y crecí como artista gracias a ellos. La atención personalizada y el ambiente creativo fomentaron mi desarrollo. La Escuela de Artes de Pamplona es un tesoro cultural y educativo, y estoy agradecido por la oportunidad de haber estudiado allí. La recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera explorar su creatividad y talento artístico.

Francisco Arana Mañas 11 months ago

Experiencia fantástica: La atención por parte de subdirección,se puede considerar de muy buena. Atenta, empatía,facilitadora de información y dispuesta a colaborar en principio.

Iñigo Vélaz Ballesteros 1 year ago

Experiencia positiva: Exposiciones sorprendentes de autores noveles con explicaciones incluidas. Momentos abiertos hasta las 21:00. Además, obras de marquetería, carpintería y fragua.

lisy ugas 2 years ago

Experiencia positiva: Mi hija estudia diseño en esta escuela y la verdad que está encantada ! Los profesores súper bien! Pero quiero hacer saber que la atención de secretaría tanto de abajo como de arriba ! No es de lo que se podría ser muy profesional! Estas mujeres parecen cansada de la vida y sin ganas de trabajar! En especial la que está en la entrada! Muy desagradable y seca! Con el no en la boca sin ni siquiera escuchar lo que le quieres preguntar! El día de la inscripción no me lleve buena atención ! Pero hace 2 días que tuve q acudir a dejar un trabajo q se le olvidó a mi hija! La verdad que me fui muy decepcionada y malamente atendida por la señora de la entrada , una morena bajita ! Una atención nefasta ! Espero que por lo menos los profesores que son la clave de esta escuela sigan en su línea Xq secretaria deja mucho q desear !

Odei 3 years ago

Experiencia positiva: Una escuela que cuenta con aulas y módulos de todo tipo con buen equipo.

Ander 2090177 3 years ago

Experiencia positiva: Buen sitio

Alberto Benitez 4 years ago

Experiencia positiva: necesita mejoras y la verdad es que tampoco sirve para mucho

Jose Miguel García 6 years ago

Experiencia fantástica: Cómo padre, de 10. Los alumnos no se su dirán lo mismo, pero generar futuro es su trabajo

Mai M. 6 years ago

Experiencia positiva: Excelente escuela, sobre todo sus grados, en su mayoría buenos profesores. Aunque pueden mejorar con algo más de ayuda del gobierno.

Carmen Sophie 6 years ago

Experiencia positiva: Muy poco presupuesto para algunos grados. Muchas zonas necesitan renovaciones que no se llevan acabo (baños rotos, puertas estropeadas, ordenadores que no funcionan, etc)

Deja tu opinión sobre Escuela de Arte Pamplona:

1 = Malo
5 = Excelente

Escuela de Arte Pamplona aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti