Beatriz Baqueiro Fotografía

Rúa César Boente 2, 36002, Pontevedra
Rúa César Boente 2
36002, Pontevedra
986 86 53 63

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • martes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo bodas Pontevedra - profesional en Pontevedra, reportajes de boda, recien nacido, embarazo, empresa, moda, web en Pontevedra - Beatríz Baqueiro

Beatriz Baqueiro Fotografía: Opiniones

5/5 (27 Opiniones)
Vanesa 4 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen trabajo. Tiene talento para la fotografía.

ana 1 year ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional.

Eva Fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Preciosos reportaje de fotos, con mucho gusto

Javi 2 years ago

Experiencia fantástica: Genial trabajar con Bea, gran profesional y muy cercana

Belen Rubido 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y bellísimas fotos.

mbaqueroc 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Muy contenta con el trato y con el resultado!!

Adrián Albar Villanueva 2 years ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional y perfecta en su ejecución.

Felipe Suarez Costal 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena profesional!!!dinàmica,àgil,amable,con estilo y un nivel de formación muy alto.La descubrì de casualidad,y no puedo estar mas contento.Lo siento por mi antiguo fotògrafo

Vero iglesias garcia 2 years ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados con Bea, es una gran profesional y muy atenta, siempre consigue lo que nosotros queremos. La contratamos para varios eventos, uno de ellos fue el reportaje de nuestra boda y no pudo salir mejor. La recomiendo 100%

BARBARA GOMEZ PAZ 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Value Una increíble profesional!! Un trato exquisito con los niños y unas fotos realmente fantásticas! No puedo estar más encantada. La he conocido a través de un vale regalo y me dejó tan impresionada que he contado con ella en todos los momentos especiales. Sin duda la mejor!!!

Tamara Alonso 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional a la par de creativa. Entrega del producto muy minucioso y rápido. Precios razonables. Fotógrafa de mi boda y actualmente fotógrafa de mi hija... y por muchos años. No dudaría en volver a elegirla Recomendable 100%

marta reboredo silva 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality

Anabel Rivas Suárez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Unas fotos espectaculares! Totalmente recomendable tanto por la calidad de las fotos como por el trato.

Concepción Camacho 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Beatriz lleva tres veranos haciéndonos las fotos familiares y estamos encantados. Consigue fotos estupendas y naturales, y con los niños es fantástica. Siempre repetimos

María José Besada 3 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta su profesionalidad! La recomiendo!

Iria Piris 3 years ago

Experiencia fantástica: Beatriz muy atenta para sacar el mayor partido, sesiones con un gran gusto y profesionalidad. Siempre un acierto para cada momento de tu vida

Inge A. Barcala 3 years ago

Experiencia fantástica: Acudí a esta profesional tras leer sus buenos comentarios en Google y ver algunos trabajos realizados en su website. Y ha sido todo un acierto. Estoy muy contenta con el resultado de su trabajo. Además de hacerte sentir muy cómoda durante la sesión, es diligente con el trabajo final. La información es clara, tanto de los productos que ofrece como de su precio.

Andrea Vilar Villanueva 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Muy profesional, el trato es muy próximo y te hace sentir muy cómodo. El resultado nos encantó, sin duda repetiremos.

Sandra Mc 3 years ago

Experiencia fantástica: Beatriz es encantadora y profesional. Sus fotos son preciosas y tiene mucha variedad de álbumes tanto en formato como diseño. Además para regalar se ajusta a tu presupuesto. En mi caso regalamos una sesión de fotos y nos preparó un vale para entregar a la persona con mimo y muy buena presentación. La recomiendo!!

Nacho Diz 4 years ago

Experiencia fantástica: Por el tratto cercano de la dueña y la facilidad para la realización de las sesiones.

fenta Mf 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, recomiendo cien por cien.

Tano Casal Pereira 4 years ago

Experiencia fantástica: Esta profesional da fotografía e simplemente una fotografa excelente. E mui creativa e innovadora. Recomendoa sin ningún tipo de duvida, sobor de todo a aquela xente que queira ter unhas imaxes feitas con moito mimo, comopodría dicer??. Chamarialle tal vez: EXPECTACULAR!!

Cabeza Pies Manos 5 years ago

Experiencia fantástica: Todo genial

Pedro Juan Gutierrez 5 years ago

Experiencia fantástica: Gracias por hacer que el reportaje de nuestra boda fuese algo tan cómodo. Nos ha encantado que estuvieses con nosotros en un día tan importante. Lo mejor de todo, las fotos, no podemos dejar de mirarlas. Para las bodas de plata repetimos

Bethsabé Iglesias 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y atenta. Gracias Beatriz por inmortalizar nuestro gran día de una manera tan original, espontánea y llena de detalles. Desde el primer momento nos aconsejo y guió, consiguiendo un reportaje original, divertido y natural.

Cristian González 5 years ago

Experiencia fantástica: Servicio profesional y adecuado a todas las necesidades Bea es encantadora y atenta, ofrece soluciones a misiones imposibles! Totalmente recomendable!

Angel Fontenla Gago 5 years ago

Experiencia fantástica: Genial, me hicieron una sesión estupenda de fotos para el trabajo. La chica que me las hizo estaba de prácticas, y pese a ello demostró mucha profesionalidad y era muy amable. Beatriz también estuvo atenta en todo momento por si necesitaba algo. Quedaron unas fotos estupendas, me dejaron a elegir entre todas pero la verdad se nos hizo bastante difícil porque eran todas muy buenas. Sus tarifas me parecieron totalmente razonables y la atención al cliente inmejorable. El local estaba decorado con mucho mimo y se notaba acogedor y hogareño. Perdí las fotos a la semana siguiente por error (las pedí en formato digital) y se me estropeó el pen drive donde las llevaba, pero me las volvieron a facilitar sin problema o cargo a mayores. He visto algunos comentarios negativos, pero mi experiencia no fue de ninguna manera similar, por lo que o hubo un muy mal día por parte de empresa o por parte del cliente... ¡o es otra empresa!. Estupenda ubicación, céntrico y totalmente accesible. Profesionales y fiables, repetiré y lo recomiendo seguro!

Deja tu opinión sobre Beatriz Baqueiro Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Beatriz Baqueiro Fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti