Sfera360 Fotografía | Fotógrafo de bodas en Galicia

Rúa de Portugal 7, 36162, Pontevedra

Información sobre Sfera360 Fotografía | Fotógrafo de bodas en Galicia

Rúa de Portugal 7
36162, Pontevedra
645 99 82 21

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • martes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • jueves: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • viernes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • sábado: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo de bodas en Pontevedra ???? TOP 1 Fotógrafo de bodas más recomendado de Galicia ⭐ Fotografías naturales y emotivas ❤️ Fotografía Isaac Breezy

Sé lo importante que es para ti el día de tu boda y seguro que quieres unas fotos preciosas para capturar hasta el más mínimo detalle. Si buscas un fotógrafo de bodas en Pontevedra… yo puedo ayudarte.

¿Has visto mi portfolio? En el encontrarás mis mejores fotos de bodas, para que te hagas una idea de cómo trabajo. Pero además, si te encuentras en proceso de elegir un fotógrafo de boda en Pontevedra, quiero ayudarte dándote unos cuantos consejos para que los tengas en cuenta y hagas la mejor elección de todas.

¿Qué tener en cuenta a la hora de contratar a un fotógrafo de bodas en Pontevedra? ¿Trabajan todos de la misma manera? ¿En qué me tengo que fijar?

Antes de nada, es importante tener claro si quieres que te haga las fotos de la boda un familiar, un amigo o un profesional. Este punto es muy importante, porque aunque el trabajo de un fotógrafo pueda parecerte caro, ten en cuenta que tendrás unas fotografías del día de tu boda profesionales y para siempre, para el recuerdo.

En mi caso, trabajo como fotógrafo de boda en Pontevedra y alrededores y me apasiona mi trabajo. Siempre estoy al lado de los novios para que se sientan cómodos y se dejen llevar, para que así consigan salir naturales y captar cada mirada cómplice y sonrisa especial. Por ello, las fotos quedan tan bonitas.

Pero si vas a contratar los servicios de un fotógrafo, asegúrate de conocer bien su trabajo. Por ejemplo, puedes pedirle un reportaje completo de una boda que haya hecho. Para que te hagas una idea más certera de cómo trabaja. Y si podéis, mirar también algún álbum.

Antes de nada piensa: ¿cuánto estarías dispuesto a gastar por tener las mejores fotografías en el día de tu boda? ¿Gastarías un poco más si fueran todavía mejores? Lo ideal, es que compares el trabajo de distintos fotógrafos de tu zona y elijas el que más te guste. ¿Qué te encaja el precio? Fantástico.

En el caso de que tengas un presupuesto ajustado, siempre puedes recortar de otro sitio para que las fotos no se vean comprometidas y tengas el álbum de fotos de boda que siempre quisiste.

Mi consejo, es que no escatimes en tus fotos. El fotógrafo de boda es una prioridad, porque esas fotos te quedarán para siempre y podrán verlas incluso tus futuras generaciones, tus hijos, tus nietos… Es importante que sean bonitas y que consigan transmitir la magia del día de tu boda.

Ten claro el presupuesto disponible para el reportaje fotográfico de la boda y, cuando solicites presupuestos a los distintos fotógrafos de bodas en Galicia asegúrate de que todos incluyen lo mismo. Para hacer una buena comparativa.

A la hora de buscar un fotógrafo de bodas en Pontevedra o alrededores, lo más habitual hoy en día es recurrir a Google. Si me has encontrado…fantástico, ahora solo queda que eches un vistazo a mis fotos de bodas. ¿Te gustan? Pues empecemos a trabajar juntos…

Mi consejo, es que no busques únicamente fotógrafos en Pontevedra o Vigo. Busca fotógrafos en Galicia y quédate con el que más te guste. Al fin y al cabo, es muy probable que el profesional pueda desplazarse hasta dónde te encuentres. Y así podrás tener al mejor, sin que la distancia sea un problema.

Otro de los consejos que quiero darte para elegir tu fotógrafo de bodas en Pontevedra, es que lo conozcas. ¿Sabías que el feeling es fundamental para que las fotos de bodas queden preciosas y muy naturales?

A la hora de contratar los servicios de un fotógrafo de bodas en Pontevedra tendrás muchas dudas y preguntas, es completamente normal. Lo ideal, es que se las preguntes para quedarte mucho más tranquilx.

Por ejemplo, empecemos por la copia de seguridad de las fotos de boda. ¿Qué ocurre si el profesional pierde las fotografías? En lo que respecta al equipo, es importante que lleve varias cámaras por si de casualidad falla alguna. Todo tipo de equipamiento que pueda hacer falta. Al igual que un fotógrafo que le pueda cubrir en el caso de que le ocurra algo grave y no pueda ir a cubrir tu boda.

Busca unas fotos que te gusten, que te impacten, que transmitan, que te hagan sentir algo especial… que te hagan decir: quiero esas fotos para el día de mi boda. De aquí surge el término “fotoperiodismo”. Y es que, el fotógrafo a través de su trabajo consigue contar una historia. Es quien captura todos y cada uno de los momentos importantes de la boda y también los que pasan desapercibidos, para inmortalizar y verlos días más tarde e incluso años.

Lágrimas, miradas cómplices, abrazos cargados de emoción, risas infinitas, momentos que son pura magia… un buen fotógrafo consigue pasar desapercibido al mismo tiempo que captura todo lo que ocurra en tu boda sin que te des cuenta.

La comunicación con el fotógrafo de bodas en Pontevedra es otro de los puntos más importantes a considerar. Y es que, antes del día de la boda es recomendable tenerlo todo hablado para que no haya imprevistos ni malos entendidos.

Por ejemplo, los profesionales de la fotografía tienden a valorar especialmente la luz natural, dado que permite sacar mejores fotos y enfocar mejor. Si en el lugar donde se celebra la boda hay poca luz, el profesional podría necesitar acudir con un equipo de iluminación. Estas cosas mejor hablarlas de antemano, con tiempo suficiente.

Lo mismo en el caso de querer fotos muy concretas. No tengas reparo en decírselo, porque el fotógrafo querrá que todo esté cien por cien a vuestro gusto. Si te gusta un tipo de fotografía en concreto, adelante. Incluso el hecho de seleccionar tus fotos de bodas preferidas de su portfolio le puede dar pistas sobre vuestros gustos.

No solo llega con echar un vistazo al portfolio del fotógrafo de bodas en Vigo o Galicia, es importante echar un vistazo a las opiniones que tiene este profesional en su perfil de Google, redes sociales, página web, etc.

Para que todo salga bien a la hora de elegir tu fotógrafo de bodas en Pontevedra, asegúrate de contratar sus servicios con suficiente antelación, para que esté disponible para el día de tu boda.

Por ejemplo, si vas a una agencia de fotografía podría ocurrir que la persona con la que has estado hablando todo el tiempo no es la persona que va a fotografiar tu boda.

En el caso de que el fotógrafo de bodas en Pontevedra ofrezca un servicio de desplazamiento, pregúntale si tiene algún coste a mayores. Asimismo, pregúntale cuántas horas trabaja cubriendo el reportaje fotográfico. Lo ideal, es que vaya desde los preparativos hasta el baile. Pero hay algunos que cobran horas extra. Lo ideal es que compares lo que te dicen unos con lo que te dicen otros fotógrafos bodas en Galicia a la hora de pedir presupuesto.

El tiempo de entrega de las fotos es otro de los factores más importantes. Por lo general, se puede tardar de 1 a 3 meses en realizar la edición profesional de las fotografías. Pero es importante fijar una fecha aproximada.

Para no llevarte una sorpresa con los acabados y/o la calidad del álbum de boda elegido, es importante que te deje ver y tocar uno antes, para que puedas comunicarle cuál es el que más te gusta.

Por último, considera los servicios básicos y extras que puede ofrecer, para así conocer los precios adicionales y asegurarte de cuál será el total.

Es importante que le dediques el tiempo suficiente a encontrar el fotógrafo de bodas en Pontevedra ideal para ti, el que más se ajusta a lo que estás buscando. Al fin y al cabo, es algo más que un fotógrafo, porque es una parte esencial del día más especial de tu vida. Es quien va a plasmar tu boda en fotos contando vuestra historia.

Las fotos de bodas las presento de manera natural y con algún pequeño retoque digital, para mejorar los colores y realzar la fotografía. El resultado, una imagen brillante y que habla por sí sola, que incluso consigue transmitir.

En cuanto a la zona de trabajo, trabajo como fotógrafo de bodas en la zona de Pontevedra, Vigo, Galicia y alrededores, pero puedo realizar desplazamientos y viajes para acompañar a los novios en ese día tan especial en cualquier lugar del mundo.

¿Y sabes qué? Trabajo totalmente solo. Es decir, si contratas los servicios de Sfera360 Fotografía acudiré siempre yo, de manera exclusiva para ti, para el día de tu boda.

En el caso de que me ocurra algo grave y no pueda asistir, no te preocupes, tengo a un profesional de confianza que podrá cubrir el acontecimiento por mi, algo que de momento nunca ha ocurrido (toco madera).

Sfera360 Fotografía | Fotógrafo de bodas en Galicia: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Javier Martínez 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Nos casamos en Bodegas Gran Bazán un precioso día de junio. Cuando conocimos a Isaac nos mostró un trato cercano y muy profesional, dándonos consejos muy atinados sobre el proceso de preparación de boda. Nos explicó por qué hacía las cosas de cierta manera y entonces supimos a la perfección cómo saldría el reportaje fotográfico y el álbum si lo elegíamos a él. Permítanme decirles que cambiamos el día de nuestra boda para poder entrar en su apretada agenda, y no nos hemos arrepentido nunca. No hablaré sobre la calidad de su trabajo porque pueden verlo directamente en su galería, lo cual les recomiendo al menos para tener de referencia un estilo de fotografía con colores vivos pero naturales. No cabe duda de que la fotografía es la pasión de Isaac, y se nota en su actitud. ¡Desde luego que repetiríamos con él en otra ocasión!

Elisabeth Kohlmaier 1 month ago

Experiencia fantástica: Ok, so Isaac for me is not a photographer, he is a real storyteller. He is not just making photos, he is capturing every emotion and every feeling you have. I have never seen myself or anyone I know represented in this kind of art. He is just there at every important moment and you don't even notice him. Nothing is forced, every moment is real and authentic. His brilliant work aside, he is such a nice and kind person, you feel immediately at ease with him. He is so fun, nothing feels awkward. Also he has really good tips on what to do with your hands :D But he is not making you do anything, he is just sensing when you don't know what to do. He knows how to put you in the best light and the outcome is just so amazing, I cannot put it into words. He is also so fast in the editing, I don't even know if he sleeps ever. I am so grateful for him, he is a real virtuoso and the best person ever.

Gleica Pardal 2 months ago

Experiencia fantástica: El mejor sin duda!! Volvería a elegirte 1000 veces más. Estamos enamorados de tu trabajo Issac. Para nosotros elegir fotógrafo era una de las cosas más importantes de nuestra boda ya que es el recuerdo que tendremos para toda la vida. Lo que más nos llamó la atención fue los colores, y eso nos gustaba muchísimo. Después de contactar con él, tuvimos claro que era el elegido. Issac es simpático, espontáneo y divertido. La preboda fue nuestra primera toma de contacto y la verdad nos ayudó mucho a conocernos. Le dije una y otra vez que no era de fotos y que salía mal en todas. Que tenía pánico del día de la boda.. y siempre me tranquilizó y ahora sé porque. En la boda fue súper atento, supo dirigir todo desde el principio. Era la primera vez que estaba en el Pazo Arretén y parecía que era su día a día. Mucha gente nos comentó que el fotógrafo muy bien, que ni se notaba que estaba allí. Sin contar las sorpresas que te hace Issac. Pura emoción. Y mi opinión de las fotos? Indescriptible... son perfectas. Como dije no soy de fotos y me veo y digo que guapa. De hecho hay fotos que digo en que momento las hizo? Donde estaba? Es un fantasma, mi fantasma favorito. Muchísimas gracias Issac! Espero volver a verte ;)

Juan Alvarez Gonzalez 4 months ago

Experiencia fantástica: Isaac es in profesional como la copa de un pino aparte de un tío genial. Solo nos ha facilidades y nos ha ayudado en todo. Las fotos de la boda nos han llegado súper rápido con incluso un adelanto al día siguiente para poder compartir con los invitados aún con la boda fresca en la cabeza. Contratar a Isaac es un seguro de vida. Si consigues un hueco en su agenda no te lo pienses y resérvalo! Muchas gracias por todo y nos vemos en la post-boda!!

Daiana 5 months ago

Experiencia fantástica: Encontramos el perfil de Isaac por casualidad y lo primero que nos llamó la atención fue esa frase tan genial de presentación: "Mejor fotógrafo del mundo según mi madre" (benditas madres). Después de esto es imposible dejar de mirar la cantidad de fotos preciosas que tiene en su perfil de IG, esos colores tan vivos y la naturalidad de las fotos (incluso cuando hay algún posado). Le contratamos a más de 1.000km de distancia y todo fueron facilidades con él. Es una persona que sabe asesorarte muy bien y que te escucha. Cuando llegó el día B, y como en todas las bodas, el tiempo pasó volando. Supo captar perfectamente todos y cada uno de los momentos tan especiales de ese día, hasta tal punto que cada vez que vemos las fotos de nuestra boda (porque sí, en menos de un mes teníamos las fotos de nuestra boda) hay algunas en las que ni siquiera recordamos que estuviera en aquel sitio retratando la reacción de nuestros invitados, una sonrisa o una mirada cómplice. Nuestros familiares y amigos han alucinado con las fotos. ¡Y qué decir de la postboda! Nos ayudó a elegir el sitio (porque estábamos indecisos), el mejor momento, se adaptó totalmente a nuestras necesidades y el resultado es simplemente espectacular. Son mucho más que fotos. Son los recuerdos que podremos revivir siempre que queramos. Y él fue mucho más que nuestro fotógrafo: fue buen consejero, eliminador de cargas (aunque ese no fuera su cometido) y un poco psicólogo en los momentos de pánico y dudas. Tenía mucha razón cuando nos decía "es que este es el recuerdo que os va quedar y que va a ganar valor con los años". Cien por cien acertado. Isaac es un profesional increíble y una gran persona. Nos faltan estrellas para calificar su trabajo. Es único. Lo volveríamos a elegir siempre. Gracias por todo, Isaac.

Paula Pérez Domínguez 6 months ago

Experiencia fantástica: Nos casamos el 6 de Abril de 2023 en el Pazo Señorans. Después de mirar varios fotógrafos nos decantamos por Sfera 360 y quedamos encantados. Un profesional de 10, muchas gracias Isaac por el gran trabajo que has realizado tanto el día de nuestra boda como en la sesión postboda. No podemos estar más contentos con el resultado, unas fotos espectaculares y el álbum quedó precioso.

Marta 6 months ago

Experiencia fantástica: Para mí el fotógrafo era el proveedor más importante de todos, a Jorge le daba igual (o eso pensaba). Por ello seleccioné 5 opciones que me gustaban y le dije a Jorge de ir a visitar a todos esos fotógrafos.... anulamos las dos últimas visitas cuando salimos del estudio de Isaac. Era él, Jorge no paraba de decir que nunca había visto ni apreciado un trabajo de fotografía hasta ese momento. En la boda? Un auténtico genio. Te guía, te ayuda, te elimina cargas cuando puede que no le correspondan pero es que le nace hacerlo, parece que está sacando una foto y saca 20 robadas y 5 posando. Nunca imaginé encontrar un fotógrafo así... Además conocía muy bien el Pazo (nos casamos en el Pazo A Toxeiriña) y tenía un trato brutal con ellos (ya entenderéis que esto ayuda mucho). En la sesión de fotos Jorge era feliz (ni en sueños pensé que pasaría esto jajaj) se nos hizo cortisima, Jorge quería más. Estamos deseando hacer la postboda. Sobre el adelanto? Que antes de despertarnos de la siesta del día siguiente ya tengamos el adelanto de la boda fue impresionante.... no puedo agradecérselo más. Cada emoción está reflejada, cada sonrisa y cada llanto. Es el mejor narrador que podíamos haber elegido. Eternamente agradecida. Y bueno... prepararos para sorpresas porque, como os digo, es el mejor jajaja Isaac, después de Jorge eres la mejor decisión que he tomado, pero en la vida eh. Deseando ver el resto. Mil veces gracias!!!

Sara Hernandez Juarez 8 months ago

Experiencia fantástica: Hasta mi madre me dijo durante la cena que no podiamos haber elegido mejor fotógrafo. Isaac es un verdadero artista y profesional, y se nota en todo el proceso. Super amable, simpatico y gracioso, ¡todo lo que diga es poco! Para una pareja que esta cero acostumbrada a posar delante de una camara, nos guio fenomenal e hizo que nos sintieramos comodos y aun con nuestra falta de experiencia salieron unas fotos espectaculares de la preboda. La mayoria de las fotos que recibimos de la boda son espontáneas, capturando la esencia del momento a la perfección. Saco fotos buenisimas de los invitados hablando, riendose, llorando de emocion, bailando y disfrutando en general, que me encanta tener porque son momentos que a lo mejor mi marido y yo nos perdimos y fue como una sorpresa verlos despues de la boda. Como poder volver atras y ver el ambiente de la boda en tercera persona. Pero mis favoritas son las fotos que saco de mi marido y mias durante todo el dia.. merece la pena 100% tener un magnifico fotógrafo que te deje con fotos impresionantes que admirar el resto de tu vida. A parte de las fotos en si, se nota que Isaac tiene mucha experiencia y sabe lo que hace. Agradeci un monton que se pusiera el a coordinar con los invitados para las fotos y con el videografo, incluso con los de la finca para asegurarse de no perderse nada. Tenerle haciendo y deshaciendo me quito todo el estres de tener que estar yo pendiente de los horarios y demas. ¡Que es un lujo en el momento! Isaac, mil gracias por fotografíar nuestra boda y por portarte genial con nosotros durante todo el proceso. No podemos estar mas felices con el resultado, ¡Te recomendamos 100%!

Angel Rodriguez 8 months ago

Experiencia fantástica: Isaac es el Leo Messi de la fotografía. Sus fotos son PURA MAGIA. No hay otro igual a él. Además de eso, es un profesional serio y eficiente que busca siempre la excelencia en su trabajo. Cuando nos pusimos a ver las fotos de nuestra boda nos quedamos boquiabiertos. Con sus fotos, Isaac consigue captar miradas, momentos, y emociones. Algo que no tiene precio. Además, en ningún momento nos dimos cuenta de que estaba. El va y viene como si fuese invisible y consigue que las fotos sean reales y nunca forzadas. Nos lo ha puesto siempre muy fácil por su carácter amable y la pasión que transmite por su trabajo. De principio a fin nos ha transmito una calma tremenda, pues siempre lo ves con las ideas claras de cómo quiere atrapar cada momento de la boda. Cuando lo contratamos teníamos clarísimo que era un gran profesional. Pero en nuestros mejores sueños nos imaginamos que las fotos de nuestra boda fuesen a quedar tan tan bien. Lo recomendamos al 200%.

jennpariss 9 months ago

Experiencia fantástica: No hay estrellas suficientes para valorar a Isaac. Cuando vi las fotos que hacía el color que tienen como transmiten estaba claro que el mejor recuerdo de nuestro día tenía que estar en sus manos. Su profesionalidad, como desde el minuto uno de contratarlo nos ayudó en todo lo que necesitamos aconsejándonos genial. El detalle que tuvo con nosotros el día de la boda todo perfecto. A los días ya teníamos un montón de fotos de adelanto y antes de un mes todas nuestras fotos. Más rápido y eficaz imposible. Isaac es encantador y sin conocerlo de nada parece que lo conoces de siempre y eso se nota en el resultado de las fotos. Mil gracias siempre Isaac ❤️

Andrea Figueiras Represas 10 months ago

Experiencia fantástica: La mejor decisión que hemos podido tomar en nuestra boda! Isaac ha conseguido que hayamos disfrutado de la sesión de fotos y que el resultado haya sido la naturalidad y alegría que buscábamos. Todos nuestros invitados han alucinado con la profesionalidad y las fotos que nos ha hecho. Sin duda lo elegiríamos una y mil veces más. Muchísimas gracias Isaac ♥️

María vanesa Miranda Rodríguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Imposible explicar con palabras, su trabajo es excepcional, impecable y maravilloso. Si me volviera a casar lo elegiría una y mil veces. Solo podemos darle las gracias por sus fotos y reportaje, y por lo que transmite al volver a mirarlas,es cómo volver a ese 10/07/22.y eso que aún no tenemos todas las fotos ❤❤❤

Fiona O' Dell 1 year ago

Experiencia fantástica: Isaac is a true professional, we were so lucky to have him as our photographer on our wedding day! As soon as I met him I felt at ease, he is so friendly and polite, it was like having a friend take our photographs! The photos are amazing! Better than I could have hoped for! Isaac knows the best places and angles and he is excellent at giving simple directions. I would definitely recommend Isaac & Sfera360, thank you Isaac ❤️

otero nieto 1 year ago

Experiencia fantástica: Isaac... Eres un profesional. Increíble el trabajo que hiciste, cómo estás en todo momento en el sitio adecuado para sacar las mejores fotos, cómo haces para que salgan las fotos perfectas sacándonos la mejor sonrisa y cómo en la misma boda ya tienes fotos nuestras imprimidas como detalle. ¡Es alucinante! Al día siguiente una página para que tus invitados puedan ir mirando algunas fotos, ¡la gente está supercontenta! Sigue así porque merece la pena contratarte. ¡Muchas gracias!

Olalla CUIÑA 1 year ago

Experiencia fantástica: Nuestra boda ha tenido lugar en la Finca Atlántida, e Isaac de Sfera360 ha sabido sacarle el máximo partido. Si volviéramos a casarnos, volveríamos a elegirlo una y mil veces. El motivo,... es que son infinitos... Cuando contactas con él te explica a la perfección lo que hace y lo que no hace, y se pone a disposición del cliente para todo lo que necesite, y cuando digo TODO, es TODO! Es casi un wedding planner. Y cuando creías que lo habías visto todo, aún te ayuda a lo que sea en los preparativos el propio día de la boda,... es realmente increíble. Luego ya a nivel de fotografía, cada foto es más bonita que la anterior, y algunas son de película. Además de esto, te da algunas sorpresas el propio día de la boda, que te dejan con la boca abierta. No podríamos haber elegido mejor. GRACIAS Isaac!

Mª Ángeles Garrido Berlanga 1 year ago

Experiencia fantástica: Isaac es un gran profesional y, para nosotras, el mejor fotógrafo sin ningún género de dudas. Su trabajo es excepcional. Sabe captar cada momento por desapercibido que pueda parecer. En el trato humano, igualmente, es excelente. Transmite tranquilidad y crea un clima de familiaridad donde consigue sacar las mejores instantáneas. Está atento a cada mirada, a cada gesto y crea magia. Sus fotografías son más que eso, son obras de arte. Tenerlo como fotógrafo y más el día de nuestra boda ha sido todo un lujo. Le estamos infinitamente agradecidas. Y como más vale verlo que creerlo, os dejamos algunas fotos de las que nos hizo el día de nuestra boda.

Darya Lakomova 1 year ago

Experiencia fantástica: La calidad y belleza de las fotos de nuestra boda es impresionante. Estamos enamorados de ellas y es que el trabajo de Isaac es pura magia. Recuerdo que compre “El Libro de nuestra Boda” que esta lleno de imágenes de bodas preciosas y como después de recibir todas las fotos las miraba y pensé, están para publicar en el libro, podrían ser el cartel de una película, estábamos maravillados. La cantidad de fotos es enorme, pero es que además la cantidad de fotos espectaculares es infinita. Nos costó muchísimo descartar entre las favoritas para poder meterlas todas en el álbum. Es un grandísimo profesional y tuvimos mucha suerte de poder contar con él tanto para la boda como para la post boda. Además de ser un gran profesional con luz propia y magia en su cámara, es una persona discreta, amable y cercana que hace que confíes en él para todo desde el minuto uno. Entendió a la perfección nuestro estilo y nos aconsejó para elegir look y lugar para la post boda. Gracias a ello tenemos unas fotos espectaculares para toda la vida, elegantes de el Parador de Santo Estevo y conexión con la naturaleza con acantilados y cielos brutales en Cabo Home para la post boda.

Eladio Vega 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos casamos el 10/9/22 en el Pazo da Almuzara (Ourense). Conocimos a Isaac por Instagram y contratarlo fue de las mejores decisiones que hemos tomado. Realizamos la preboda con él y ya quedamos encantados con su trabajo. Era la primera vez que nos hacíamos fotos y nos lo pasamos genial, acabo siendo una experiencia muy bonita. En cuanto al día de la boda, Isaac te facilita todo, no importa que no tengas ni idea de posar, de cómo colocarte, de los nervios… porque te guiará y ayudará pero sin que las fotos pierdan su naturalidad. Nuestra boda fue muy emotiva y el logró captar todos y cada uno de los momentos especiales que tuvo la boda. Fue súper profesional, atento, cercano y predispuesto. Además otro aspecto a destacar es la rapidez de entrega del trabajo, al dia siguiente ya teníamos un adelanto! Cosa que fue increíble. Estamos Deseando que llegue el día de poder hacer la postboda.

Michelle Rodriguez Oreiro 1 year ago

Experiencia fantástica: Isaac é do mellor que te podes encontrar a hora de organizar a tua voda. Non solo é o mellor fotógrafo que existe que tamén, con el todo foi súper sencillo, ademáis non duda en axudarche en todo o que poida, os mellores consellos para pasar un día de 10. Temos o mellor recordo dun día precioso na Quinta da Auga coas fotos de Isaac, combinación perfecta. Repetiría sin pensalo, agora solo penso na postboda que seguro Isaac nos segue sorprendendo

Andrea Franco Martins 1 year ago

Experiencia fantástica: Isaac es increíble, tanto personalmente como profesionalmente. Tuvimos la suerte de ganar una sesión con él en un concurso que hizo por Instagram y no nos esperábamos un resultado tan increíble. Las fotos (que hay un montón) son super naturales y con ellas montó un vídeo increíble, que nos emocionó. Una pasada, super recomendado. Gracias ♥️

Paula Jarque 1 year ago

Experiencia fantástica: Si quieres revivir tu boda, sentir magia y que capten momentos que ni ye habías dado cuenta, Isaac es tu fotógrafo. Nos casamos en Valencia pero teníamos claro que Isaac tenía que venirse con nosotros. Desde la primera toma de contacto, tanto él como nosotros teníamos claro que íbamos a pasar ese día juntos (y la postboda también!!). Todo han sido facilidades por su parte, tanto en la preparación, como en los pagos, la forma de contacto, y el día B. En los preparativos ayudó a relajar el ambiente, a relajarnos a nosotros y a hacer el First Look super llevadero. Y ya en la ceremonia y convite ni nos dimos cuenta que estaba ahí porque hace que todo sea natural, te pilla infraganti y eso es lo que queríamos: unos recuerdos "muy nosotros". Ha sido una experiencia casi religiosa poder contar con él para los recuerdos de nuestra boda porque sin duda, son los mejores. Profesionalidad, saber estar, buen humor, amabilidad, alegría y resultados. Qué gozada contar contigo, de verdad. Deseando vernos de nuevo en Roma!!!

Olalla Mariño 1 year ago

Experiencia fantástica: Todavía lo que tengo es un adelanto, pero si queréis unas fotos reales y de película, no podéis contratar a otra persona. Son las mejores fotos que vi en mi vida, son increíbles y la mejor elección de toda la boda; son perfectas e Isaac es muy profesional, tiene ideas bestiales. Si me volviese a casar o tuviese otro evento que quisiera recordar de una forma tan bonita, sin duda no tendría otra opción que él. ¡¡Muchísimas gracias!!

Raquel “kelly” Rouco 1 year ago

Experiencia fantástica: He tenido el gusto de trabajar con Isaac,yo fui la maquilladora de esa boda (Sole y Pablo)y su trabajo es uff.....es que no hay palabras, está pendiente de todo,ideas fuera de lo repetitivo de siempre,aprovechando cualquier instante,su buena fama la tiene por algo,por su gran TRABAJO y que disfruta con el. Un besiño Isaac .

Irina Acha 1 year ago

Experiencia fantástica: Me encantó como quedaron las fotos!! La experiencia en total fue muy agradable, desde el momento que me puse en contacto con Isaac hasta el punto de entregarme las fotos de la sesión, todo fue muy sencillo, rápido y cómodo. ¡Muchas gracias Isaac!

Salomé Piñeiro 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos casamos el 30 de septiembre en el Pazo de Santa Cruz (Bueu) e Isaac supo captar a la perfección cada momento. Desde la preparación hasta el baile, pasando por todos los momentazos de la boda. Sus fotos son impresionantes y originales. Y como persona es un 10. Lo recomendamos al 200%

ana rey 1 year ago

Experiencia fantástica: Isaac es un profesional!! Te aconseja, te ayuda en todo, tiene una manera increíble de trabajar!! El mismo día de la boda nos dió una cajita de madera con fotos de la boda y al día siguiente un pedazo adelanto de fotos de la boda, fotazas!! En mes y medio teniamos todas las fotos de la boda!! Fue todo de 10!! Recomiendo 100%

Michelle Daniele 1 year ago

Experiencia fantástica: Si no has escogido fotógrafo para tu boda, no busques más. Sin duda Isaac ha sido la mejor elección de todas ❤️ En todas las fotos siento que parezco una modelo y todo ha sido Gracias a el, el color y calidad de las fotos es del más allá sin hablar de su nivel de profesionalismo. Sin duda para mi es el mejor

Iria PD 1 year ago

Experiencia fantástica: Isaac es la mejor elección para tu gran día. Sin duda alguna tendrás las fotos con las que siempre has soñado, es un gran profesional y te lo pasarás súper bien con él. Nos queda hacer la postboda y lo estoy deseando!!!!

190 Marta Inés Gaspar Buceta 2 years ago

Experiencia fantástica: Elegí a Isaac para hacer las fotos de Comunión de mi niña porque lo conocía por mi trabajo, aunque del suyo sólo había visto lo que comparte en redes y las fotos que publica me parecen espectaculares. No me equivoqué en absoluto al elegirlo a él, aunque en algún momento pensé que igual era un poco aventurado sin haber visto nada más que sus publicaciones en Internet. Hizo un trabajo excelente en la sesión de Comunión de mi niña, me costó tener que decidir con qué fotos me quedaba y cuáles descartaba, me habría quedado con todas y más. Como persona es un tío fantástico, sincero y legal, que eso es de agradecer, como profesional es un artista como la copa de un pino y recomendable al 200%. Porque, sin duda, no defrauda.

Silvia C 2 years ago

Experiencia fantástica: Se obró el MILAGRO! Hay gente que es fotogénica y otros, como yo, que no salimos decentes en ninguna foto. Gracias al trabajo y simpatía de Isaac tenemos un álbum de recuerdo precioso de la Comunión de nuestra hija, y también hicimos un post reportaje en exterior ya más relajados, y os digo que parecemos familia de anuncio. Espectacular es poco!. Dejaros aconsejar por Isaac y no fallaréis en un día tan especial. Su trabajo ya habla por sí solo

Clara Cano Lozano 2 years ago

Experiencia fantástica: Conocer a Isaac fue una sorpresa. Durante la sesión nos ayudó, nos explicó y acompañó en todo momento. Y las fotografías son… maravillosas. Tiene una mirada muy bonita que logra congelar con su objetivo para conseguir recuerdos eternos. ¡Gracias por tu trabajo!

Noelia Sanromán Barcia 2 years ago

Experiencia fantástica: Decidimos contratar la preboda, la boda y la postboda con Isaac y la verdad que fue todo un acierto. Es un buen profesional que además de hacer unas fotos preciosas y naturales te va a ayudar a sentirte cómodo en todo momento. También me gustaría destacar que el día de la boda nos aconsejó un montón y nos ayudó a llevar todo de la mejor manera posible. ¡No lo dejéis escapar y reservar la fecha con él! Estoy segura de que no os vais a arrepentir.

Patricia Sabor Garcia 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, atento y amable. Se adapta perfectamente a tus horarios y el trabajo ha sido precioso. Además, las fotos de las sesiones te las envía el mismo día en formato digital. Incluso si le encargas álbum es súper rápido. Mil gracias por tu trabajo Isaac. Nos veremos en la próxima!!

Clara 2 years ago

Experiencia fantástica: Experiencia perfecta, Isaac es un profesional de la fotografía. Nos encantaron todas nuestras fotos, fue una sesión muy divertida y se nos pasó volando. El resultado fue maravilloso, todas las fotos preciosas, y una calidad excepcional. Lo recomendamos muchísimo ☺️

vanesa Formoso 2 years ago

Experiencia fantástica: So happy we went with Issac. He was super friendly and always made sure we were comfortable and having fun. This was an incredible experience that we are so happy we were able to say we did. The pictures came out breathtaking, nothing but amazing. We’re going to cherish the photos forever!!

Joseba Castarroyo 2 years ago

Experiencia fantástica: Todo un profesional. Supo guiarnos en todo momento de la sesión, nos hizo reír muchísimo y pasamos una tarde estupenda. ¡Con pocos fotógrafos puedes sentirte tan cómodo! El resultado fue de 10, pero mejor comprobarlo vosotros mismos.

Nadia FP 2 years ago

Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia increíble! Isaac es un gran profesional! Nos ha hecho pasar un rato maravilloso mientras él hacía magia con su cámara! Trabajo impecable! No puedo estar más contenta!

Silvia Freire 2 years ago

Experiencia fantástica: Isaac es capaz de reflejar en imágenes lo mejor de cada persona y cada lugar. Si piensas que posar ante la cámara no es lo tuyo, no temas. Él con su simpatía y trato agradable va a conseguir que lo pases tan bien que disfrutes del momento y te haga unas fotos maravillosas, solo hay que ver sus trabajos. Esas imágenes, esa luz... absolutamente recomendable.

Carmen v.m 2 years ago

Experiencia fantástica: Nos casamos en el Parador de Santo Estevo y, en un principio, contactamos con Isaac para hacer sólo las fotos de la ceremonia, pero terminamos haciendo preboda, boda y postboda por el buen trato y profesionalidad. A pesar de las restricciones por la pandemia, tuvimos todas las facilidades para formalizar el contrato, acceder y seleccionar las fotos en su web y diseñar y recibir los álbumes. Isaac es más majo que las pesetas, no sólo amenizando las sesiones de fotos, sino con consejos durante la boda para que estuviésemos lo más cómodos posible. Las fotos son preciosas y expresivas, alejándose de los posados institucionales de toda la vida. Lo recomendamos sin lugar a dudas y, si llegamos a bodas de plata, oro y demás, lo volveremos a llamar.

ludovica magri 2 years ago

Experiencia fantástica: Que decir, recomendado 100%. Isaac es un gran profesional pero sobretodo una gran persona. Hemos trabajado para un editorial juntos y nos ha hecho sentir tan a gusto que casi nos parecía de estar viviendo nuestra boda de nuevo. Acabamos de recibir las fotos y van mucho más allá de lo esperado! INCREÍBLES !!!!!!! Todo ha sido perfecto, desde el día del shooting hasta la entrega de material. Todo acompañado de muchas risas :))) Gracias por todo y nos queda pendiente una comida en Galicia! Ha sido un placer trabajar contigo Ludo y Bruno

Katya Wright 2 years ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional en el ámbito weeding En mi caso no fue una boda real, hicimos una sesión de fotos para una editorial, y en todo momento guió a la perfección la sesión entre el novio y yo , tanto que parecemos novios de verdad en las fotos No solo es bueno en la sesión de la foto en bruto , sino que la edición de las fotos es una maravilla. Un estilo precioso , iluminación, colores … No dudéis en contar con el para vuestro gran día

María Fernández De Lis 3 years ago

Experiencia fantástica: Isaac es un fotógrafo increíble, super profesional, rápido en la entrega de trabajos y con un gran saber hacer. Su trato es amable y desenfadado, hace que te olvides de que estás delante de la cámara y de paso te llevas un par de anécdotas de recuerdo. Se nota que vive su profesión y eso se refleja en cada una de las fotografías. Es el único que ha inmortalizado toda nuestra historia desde hace ya 7 años, y espero que sean muchos más. No me cansaré nunca de recomendarlo.

Ana González 3 years ago

Experiencia fantástica: Las fotos de Isaac son magia en estado puro! En mi caso hicimos fotos en el Gran Hotel de La Toja, con unas vistas impresionantes. Es un profesional capaz de combinar el lugar adecuado, la luz oportuna y el encuadre perfecto para que el resultado solo pueda ser una obra de arte. Ya tengo ganas de repetir!! ❤️

Hugo Aja 3 years ago

Experiencia fantástica: Isaac es de lo mejor que hay en el mundo de la fotografía! Siempre con una sonrisa en la cara, preparado para cualquier idea y con una ética de trabajo perfecta. Es imposible no pasarlo bien en cualquier evento en el que coincidas con él. Una vez que el trabajo del día termina, su rapidez a la hora de revelar su material y la calidad con la que lo hace también me impresionó muchísimo, porque no es fácil encontrar a nadie con tanta relación entre la inmediatez y el nivel del mismo. Enorme Isaac!

tamara rivera 3 years ago

Experiencia fantástica: Nuestra fecha era el 06.06 y la movimos para el 22.08, finalmente el Castillo de Soutomaior nos dio la oportunidad de ir a firmar en nuestra fecha inicial y Isaac no dudo en adaptarse a nosotros al 100%. Contamos con él los dos días y podemos asegurar que hace magia! Consigue reflejar momentos muy especiales de cualquier simple lugar o simple gesto, te hace sentir super cómodo en todo momento y en la mayoría no te das cuenta ni de que está. Cuando ves las fotos del día de la boda parece que hay varios fotógrafos, no sé como fue capaz de sacar tantas fotos, tan originales y bonitas desde miles de ángulos de una misma situación. Se que la elección del fotógrafo es una de las elecciones mas complicadas a nivel de proveedores y da miedo equivocarse y que no te quede el recuerdo que esperabas, pero podemos decir de verdad que con Isaac es éxito asegurado, no podemos estar más contentos de nuestra elección, volveríamos a confiar en él una y mil veces!!! Además de ser un estupendo fotógrafo y gran profesional ha sido un apoyo fundamental en este año tan complicado y con tanta incertidumbre, nos ayudó, apoyó y aconsejó en todo momento!!!! Muchísimas Gracias por Todo!!!!

Raquel Acuña Oubiña 3 years ago

Experiencia fantástica: Conocimos a este profesional por la boda de unos amigos y decidimos hacer las fotos del bautizo de nuestra hija con además un reportaje familiar. No tengo palabras para describir el trato tan profesional y espectacular q Isaac da a sus clientes! Unas fotos increíbles, aunque mi hija no ponía nada de su parte buscando conchas por toda la playa sus fotos te trasladan a un sueño!!capta todos los pequeños detalles y más bonitos tanto de la expresión y felicidad de las personas como del paisaje!! Es el mejor fotógrafo q puede haber y con diferencia!! Gracias Isaac!! Te volveremos a llamar y a recomendar a quien sea!!

Ana Sequeiro 3 years ago

Experiencia fantástica: Isaac es un profesional como pocos hemos conocido. Con su cámara no hace fotos, hace magia!!! Sin duda es capaz de captar cada momento y sus fotos son pura emoción. Además hace que te sientas agusto desde el minuto uno y saca lo mejor de cada uno!!! Sin duda será el fotógrafo que escojamos para los momentos especiales de aquí en adelante. Gracias Isaac por todo!!!

Eva huerga rodriguez 3 years ago

Experiencia fantástica: Contar con Sfera360 en nuestro día fue un gran acierto, Isaac es un fotógrafo increíble, está atento a todo, no se pierde un detalle, busca el mejor ángulo, cuida todo para que las fotos sean espectaculares pero sin perder naturalidad y espontaneidad. El mismo fin de semana de la boda ya teníamos un adelanto de las fotos y el día de la boda hasta nos dio una pequeña sorpresa, te envía las fotos super rápido. ¡¡¡¡No pudimos elegir un fotógrafo mejor para nuestro gran día!!!!

Fatima Couto S. 3 years ago

Experiencia fantástica: Fue la mejor elección que pudimos haber hecho para inmortalizar todos los momentos de nuestra boda!! Ya con las fotos de la pre-boda nos maravilló, mi marido y yo nos lo pasamos genial durante la sesión, nos hizo sentir cómodos, naturales, nosotros mismos. El resultado: impresionante!! sus fotos representan la magia de cada momento que captura con su cámara. :) <3 Durante el día de la boda, igual de profesional que en la PRE, trabaja rápido, está ahí en todos los momentos divertidos y espontáneos y eso hace que las fotos sean super realistas, naturales y con mucho color!

Vanessa Santos 3 years ago

Experiencia fantástica: Buenos días. Hace dos días tuve la suerte de hacer una sesión de fotos con Isaac, y me quedé encantadísima. ❤️ Aunque me gusta hacerme fotos, suelo ser bastante tímida en las sesiones y digamos que me cuesta posar, pero Isaac fue muy amable, me sentí comodísima en todo momento y me dio muchos tips y consejos para salir bien en las fotos, ¡que se agradece un montón! El resultado de las fotos es brutal, este chico hace magia, y aunque quizás no tengas el mejor cuerpo o seas la más guapa, te quedan igualmente unas fotos impresionantes. ¡Estoy súper agradecida y contenta y os lo recomiendo al 100%! Es una experiencia muy bonita, el resultado os encantará, y a mi personalmente también me ayudó con mi autoestima el verme en esas fotos tan bonitas. ❤️

Deja tu opinión sobre Sfera360 Fotografía | Fotógrafo de bodas en Galicia:

1 = Malo
5 = Excelente

Sfera360 Fotografía | Fotógrafo de bodas en Galicia aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti