Chema Artero Fotografía

Calle Rueda López 10, 04004, Almería
Calle Rueda López 10
04004, Almería
605 16 08 25

Horario de apertura

Chema Artero Fotografía todavía no ha rellenado su descripción.

Chema Artero Fotografía: Opiniones

5/5 (14 Opiniones)
Maria Gimenez 6 months ago

Experiencia fantástica: Si te gustan las fotos clásicas y posadas, este no es tu lugar. Pero si te gustan las fotos especiales, que capten momentos únicos y salir guapo sin saber cómo, Chema es tu hombre. Hizo las fotos de nuestra boda y no podemos dejar de mirarlas. Capta los gestos de tus amigos cómo realmente son, inmortaliza la pose clásica de tu hermana o la risa de tu madre. Encuentra la belleza en sitios inesperados. Convierte en fotografía todo eso que no se puede describir ni imitar, cosas que no tienen precio. Además no te sientes nunca invadido ni interrumpido. Es discreto, profesional y buena gente. Vamos a tener un problema grande decidiendo qué fotos ponemos en el salón porque hay muchísimas que nos encantan y nos emocionan.

Natalia Maldonado Castillo 1 year ago

Experiencia fantástica: Nadie como él para captar la esencia de una persona, el momento justo, la mirada precisa. Ha estado presente en todos nuestros eventos familiares y lo seguirá estando porque sus fotos nos encantan. Puro arte!

José Antonio Moreno Magaña 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran fotógrafo. Hemos tenido la oportunidad de trabajar juntos y el resultado ha sido magnífico, además de ceñido a los tiempos de ejecución, algo necesario para la fotografía publicitaria. Lo recomiendo como un valor seguro.

Marketing Inforsoluc, S.L. 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos trabajado con Chema varias ocasiones y un resultado mejor de lo esperado, coge el concepto de lo que queremos y se adapta al cliente y al proyecto.

ma Mo 1 year ago

Experiencia fantástica: Súper profesional, se adapta perfectamente a la solicitud del cliente. Contratamos sus servicios para un bautizo y repetiremos seguro. Gracias Chema!!

Ricardo Vela 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional con un gran talento para hacer fotos inolvidables, un genio en Almería, todo un lujo....

María del Mar Montoya 1 year ago

Experiencia fantástica: Un fotógrafo alternativo! Sus fotos son únicas, nada convencionales. Lo recomiendo 100%

Miguel Ruiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional, la calidad y originalidad de sus trabajos son impresionantes!

Rafael Márquez 1 year ago

Experiencia fantástica: Una mirada personal a la realidad que no deja indiferente a nadie. Fotógrafo todoterreno que te saca el mejor partido de cada situación. Periodismo, eventos, conciertos, viajes...

Miguel Angel Ruiz Iglesias 1 year ago

Experiencia fantástica: Chema es un gran profesional, ha dado en el clavo con lo que queríamos.

Manuel García González 1 year ago

Experiencia fantástica: Un crack Chema. No hay otro fotógrafo en Almería como el. Es sin duda la mejor opción si quieres unas fotos únicas para tu boda, evento o lo que sea. Lo que más me gusta es que no son las tipicas fotos, sino que Chema siempre añade algun detalle único. Lo dicho, totalmente recomendable.

Delfina P. Ramos 1 year ago

Experiencia fantástica: Chema fue el fotógrafo de nuestra boda y no podemos estar más contentos con su trabajo, sin duda elegirlo a él fue una de las mejores decisiones. Por encima de todo destacaría su pericia al capturar las expresiones más genuinas y lo cómodo que te hace sentir. Un 10!!!!

Ana Maldonado 1 year ago

Experiencia fantástica: Como organizadora de eventos, siempre apuesto por los mejores. Chema es garantía de éxito. Su manera de capturar los momentos es mágica. Su estilo de foto periodista es muy fresco. Lo contrataría siempre

Fran Gavilán 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran fotógrafo y muy diferente a la mayoría ; Chema tiene un estilo propio lleno de matices que resaltan en todo tipo de escenarios , ya sean bodas , eventos o fotoperiodismo. Muy recomendable .

Deja tu opinión sobre Chema Artero Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti