JESUS REBATE rebate studio

C. Fray Junípero Serra 11, 37005, Salamanca
C. Fray Junípero Serra 11
37005, Salamanca
923 25 50 47

Horario de apertura

JESUS REBATE rebate studio todavía no ha rellenado su descripción.

Jesus y Enrique Rebate, fotógrafos de bodas, comuniones, newborn, niños... Somos de Salamanca realizamos fotografía producto, modelos, books

JESUS REBATE rebate studio: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Itziar Barroso 1 month ago

Experiencia fantástica: Estuvimos haciendo un reportaje a nuestro bebé y salimos encantados. Tanto con el trato, como con la profesionalidad de Jesús. Se nota que le gusta su trabajo. Nos hizo sentir cómodos en todo momento y nos sorprendió el buen manejo q tiene con los pequeños, incluso aprendimos algún truquillo para calmarlo. Volveremos sin duda.

Paloma Zaballos 1 month ago

Experiencia fantástica: Las fotos preciosas, pero la experiencia de por si fue insuperable. Jesús trata con un amor a los bebés y una paciencia infinita... sabe que dejamos en sus manos nuestro tesoro más preciado... y hace todo lo posible y más para que no se estrese lo más mínimo. Estudio muy bien preparado. Un detalle el mensaje que envió para saber qué tal pasó la bebé la tarde y la noche después de la sesión. Repetiremos seguro... ¡¡Jesus eres un fenómeno!!

Laura Pérez Santos 4 months ago

Experiencia fantástica: Encantados con la experiencia. Hemos repetido. Nos regalaron el reportaje de recién nacido para nuestro segundo hijo y como ya ocurrió con el primero, ha demostrado tremenda paciencia y saber hacer (hemos aprendido algún truco para relajar al bebé). Deseando ver el trabajo. Recomendable 100%

Jennifer Martin 4 months ago

Experiencia fantástica: Una experiencia maravillosa y un recuerdo para toda la vida. Destacar la delicadeza y cuidado con el que hacen su trabajo, así como la atención en todo el proceso de contratación de los productos y el momento de la sesión de fotos. Jesús tiene un tacto y cuidado con los bebés que es increíble. Estamos deseando ver el resultado y sin duda, lo recomendamos.

Paloma Sanchez Julia 4 months ago

Experiencia fantástica: Fuimos ayer a hacer la sesión de Navidad, y la verdad que el trato fue de 10. Fuimos 5 familias desde Ávila y salimos todos encantados. Se nota que les gusta su trabajo y lo niños. Lo recomendamos 100%. Ahora sólo nos queda esperar para ver las fotos!

Deja tu opinión sobre JESUS REBATE rebate studio:

1 = Malo
5 = Excelente

JESUS REBATE rebate studio aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti