David Ortiz Fotógrafo

Calle Ancha 8-26, 37002, Salamanca
Calle Ancha 8-26
37002, Salamanca
665 67 63 24

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • sábado: 10:30–14:00
  • domingo: Cerrado

David Ortiz Fotógrafo: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
LUIS LÓPEZ SANTOS 2 months ago

Experiencia fantástica: Contratamos a David para nuestra boda. Su trato fue excelente desde el minuto uno, pero sobre todo destaco su profesionalidad. No es un fotógrafo más. Se.preocupaba por cada detalle en todos los lugares en los que sacó las fotos. Luz, enfoque, vistas..lo cuidaba todo al máximo. El trabajo final, excelente. Lo recomendaré a quien necesite un fotógrafo y por supuesto repetiré si tengo la ocasión. Gracias, David.

Celeste G.D. 2 months ago

Experiencia fantástica: No pudimos elegir mejor a nuestro fotógrafo para el día más importante de nuestras vidas. Desde el primer momento David estuvo pendiente de nosotros, sugiriendo opciones y mostrándose dispuesto a adaptarse a nuestras necesidades. Sus fotos son espectaculares ha captado la EMOCIÓN del día. El álbum ha quedado precioso y las fotos de la preboda nos reflejan a la perfección. Nos hemos sentido muy agusto con él y con Alberto. Sin duda le volveremos a elegir para captar otros momentos importantes en nuestra vida. GRACIAS DAVID

Ana Sevilla Rodríguez 2 months ago

Experiencia fantástica: Contratamos los servicios de David por una recomendación de un conocido y la verdad que estamos encantados con su servicio. Nos hizo las fotos preboda, de la boda y postboda. El día de la boda captó todos los momentos y si le pedías una foto te la hacía encantado. Se quedó hasta el último momento. Recomendable 100%

Gabriela Soria 2 months ago

Experiencia fantástica: Desde el minuto uno súper atento y profesional. Nos hizo el reportaje de preboda, la boda y el álbum de fotos hace unas fotos preciosas y de calidad, además cualquier duda te contesta rapidísimo. En la boda estuvo capturando todos los momentos importantes para nosotros, del que nos llevamos un muy bonito recuerdo. Si alguna vez hiciéramos algún otro reportaje sería con el 100x100. Muchas gracias por todo David!

C - 2 years ago

Experiencia fantástica: David fue nuestro fotógrafo de boda, y acertamos de lleno. La comunicación siempre ha sido muy fluida por WhatsApp y teléfono. Tuvimos que aplazar la boda por el Covid y todo fueron facilidades. Es muy profesional. Tienes las fotos clásicas, y fotos modernas, originales y divertidas. Como la mayoría de las personas, nunca habíamos realizado un reportaje fotográfico, pero enseguida cogimos confianza y nos sentimos muy a gusto. Captó absolutamente todos los momentos de la boda. Estuvo con nosotros desde primera hora de la mañana en casa del novio y de la novia, hasta la noche que acabó la fiesta. Estuvo siempre disponible durante la boda para cualquier foto que le pedíamos, y además tanto él como su ayudante siempre estaban haciendo sin que nadie se diera cuenta, que son las fotos más bonitas y que más transmiten (cosa que nos comentaron los invitados). Al día siguiente ya teníamos un avance. Y posteriormente nos mandó los links para descargar todas las fotos en máxima calidad y sin marcas de agua. Nos hizo una preselección para el álbum, de la que tuvimos que hacer muy pocos cambios, y quedaron geniales. Ver las fotos realmente hace que revivas ese día. Un recuerdo de por vida. Y el trailer de la boda quedó espectacular!

Deja tu opinión sobre David Ortiz Fotógrafo:

1 = Malo
5 = Excelente

David Ortiz Fotógrafo aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti