Tresluz foto y vídeo

C. Vasco de Gama 9, 37004, Salamanca
C. Vasco de Gama 9
37004, Salamanca
655 21 15 57

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:30, 17:00–19:00
  • martes: 10:00–13:30, 17:00–19:00
  • miércoles: 10:00–13:30, 17:00–19:00
  • jueves: 10:00–13:30, 17:00–19:00
  • viernes: 10:00–13:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo en Salamanca. Reportaje de Boda y Comunión. Especialistas en Embarazo, Bellypainting, Newborn (Recién Nacido), Bebé, Familia...

Los recién nacidos no paran de cambiar… por eso son tan especiales estos primeros días. La fotografía newborn es un regalo de por vida. No lo dejes pasar!

 A veces cuesta encontrar el regalo perfecto. Las tarjetas regalo de: «vale por un reportaje de fotos» en versión 2.0. Bonitas, bonitas y con un marco de regalo. Aciertas sí o sí.

Tresluz foto y vídeo: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Cristina RJ 7 months ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Alba y su equipo para nuestro reportaje de boda y no podemos estar más contentos!! Son súper amables y simpáticos, y desde el primer momento nos han hecho sentir como en casa, hacen un trabajo espectacular y las fotos son de 10!! Gracias Alba, Luis y Víctor por el trato que nos habéis dado y por hacer que nuestro día haya sido de lo mejor!

andres martin 8 months ago

Experiencia fantástica: Contamos con la compañía de Tresluz para un día tan importante como el día de nuestra boda, y fue la mejor decisión que pudimos tomar. La sesión comenzó con los preparativos, y desde el primer momento apreciamos la profesionalidad y buena vibra que transmitían. Nos guiaron y aconsejaron para que las fotos fueran espectaculares sin perder nuestra esencia, lo que agradecemos enormemente porque no nos gusta posar, pero con ellos todo salía natural y espontáneo. Nos acompañaron durante la ceremonia y el banquete, capturando con sus cámaras todos los momentos especiales y sorpresas que hubo (que no fueron pocas). Continuaron con nosotros durante la fiesta, inmortalizando a todos los invitados cuando no se daban cuenta, y demostrando una paciencia infinita cuando les pedían que les hicieran una foto. Han tenido el detalle de mandarnos un anticipo y aquí sí que no puedo decir nada, porque las fotos nos han dejado sin palabras. Han hecho que revivamos de nuevo ese día y nos emocionemos trasladándonos otra vez a esos momentos. Sólo podemos agradecer el trato que nos dieron tanto a nosotros como a nuestras familias y amigos, hicieron que este día fuera aún más especial. GRACIAS.

Cynthia Martinez 11 months ago

Experiencia fantástica: Experiencia súper bonita,con Alba todo ha sido más fácil y natural para hacer el reportaje!!!!! Trato estupendo y nos hemos sentido mi pareja y yo súper agusto!!! Repetimos cuando nazca el bebé!! :))

Nei Ramírez 1 year ago

Experiencia fantástica: Alba es una profesional!! Hemos hecho una sesión para mi bebé que cumplía un año y de verdad encantados hoy hemos buscados las fotos y muy bonitas. Aparte su paciencia con la niña y con nosotros de 10.. muy, muy recomendable ????. Volveremos pronto !!!

Virginia Manjón 1 year ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados con el trabajo que ha hecho Alba, es una gran profesional. Contratamos el pack de fotografía de embarazo con bellypainting y las fotos de newborn y han quedado preciosas, nos llevamos un recuerdo maravilloso de esta etapa. En ambas sesiones se tomó muchísimo tiempo con nosotros y con niña fue muy paciente. Gracias Alba.

Deja tu opinión sobre Tresluz foto y vídeo:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti