Sensei Multimedia

C. Gütenberg 22, 37007, Salamanca
C. Gütenberg 22
37007, Salamanca
923 60 72 73

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–13:30, 17:00–19:00
  • martes: 9:30–13:30, 17:00–19:00
  • miércoles: 9:30–13:30
  • jueves: 9:30–13:30, 17:00–19:00
  • viernes: 9:30–13:30, 17:00–19:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Somos un equipo de profesionales especializados en fotografía y vídeo de boda en Salamanca para dar un servicio de calidad y personalizado al cliente.

Utilizamos las técnicas más punteras (grabamos en Full HD y 4K, fotografiamos con cámaras FULL FRAME, tenemos estudio de fotografía, vídeo, locución y utilizamos drones para la captura de imágenes a vista de pájaro).

Ponemos a disposición de sus ideas un completo equipo técnico de última generación para que usted solo tenga que decidir cuál quiere que sea el resultado final.

En Sensei Multimedia ofrecemos un servicio de fotografía y vídeo de boda en Salamanca moderno, actual y nos adaptamos a las necesidades de cada pareja.

La Comunión es un día muy especial para los niños y en Sensei Multimedia tratamos de captar y guardar el evento completo para que no se pierda ningún detalle y puedan recordar ese día en la posteridad.

Sensei Multimedia: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Javi Er 1 month ago

Experiencia fantástica: Recomendable 100%, si quieres una sesion buena y con un trato inmejorable este es tu sitio un 10

Tania Iglesias 3 months ago

Experiencia fantástica: Profesionales 100%, hice una sesion New Reborn y no he podido tener mejor resultado. Rocio atenta, cariñosa y entregada. El reportaje ha quedado precioso!! Gracias por vuestro trabajo!

Alba Arnés 10 months ago

Experiencia fantástica: He acudido al estudio para unas fotos de carnet y el trato ha sido excelente. Son profesionales muy implicados. Totalmente recomendado.

Aran Hernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: 100 % RECOMENDABLE !! estoy encantada con las fotos q me ha hecho Rocío para mi perfil profesional. Muy atenta, amable y paciente. MUCHAS GRACIAS !!.

Juana De arco 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho aquí el reporte de recién nacida de nuestra hija y ha sido increíble. Rocío fue muy cariñosa con la bebé, muy amable, muy paciente.... Salí fascinada de la sesión de fotos, por su excelente trabajo y por el trato recibido. Por último el resultado fue justo lo que queríamos, así que todo perfecto, muchas gracias.

Deja tu opinión sobre Sensei Multimedia:

1 = Malo
5 = Excelente

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti