Quico García Fotógrafo Salamanca

Av. Alfonso IX de León 124, 37005, Salamanca
Av. Alfonso IX de León 124
37005, Salamanca
659 48 96 51

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–18:00
  • martes: 10:00–18:00
  • miércoles: 10:00–18:00
  • jueves: 10:00–18:00
  • viernes: 10:00–18:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo de Bodas. Fotógrafos en Salamanca. Naturalidad y atemporalidad, con el objetivo principal de captar todos esos momentos mágicos.

Para mí es importante que disfrutéis de vuestra familia y amigos al máximo del que, seguro, será uno de los días más importantes de vuestra vida.

Conocimos a Quico a través de una fotografía y cuando quedamos con él, supimos que sería el fotógrafo de nuestra boda. Fotografías impresionantes, calidad, cercanía, perfecto trato, facilidad… Quico es un gran profesional a parte de gran persona que hace que aunque no hayas posado nunca, te sientes cómodo. Estoy segura de que no pudimos hacer una mejor elección. Si me volviera a casar, lo volvería a elegir sin dudar.

Buscando fotógrafo de bodas en Salamanca dimos por casualidad con Quico. Desde el primer momento que nos enseñó su trabajo lo tuvimos claro y no nos equivocamos. Las fotos de nuestra boda y preboda son increíbles. Él se adaptó a todo lo que le pedimos. Repetiríamos sin duda.

Cada instante reflejado en fotos de un día tan especiales el mejor recuerdo que puedes tener, así que si estás buscando fotógrafo no dudes en contactar con él. Recomendable 100%.

Fotógrafo de Bodas con estilo documental. Naturalidad y atemporalidad, con el objetivo principal de captar todos esos momentos mágicos e irrepetibles, sin atender a modas pasajeras, para crear recuerdos con los que podáis disfrutar tanto hoy como en el futuro.

Como Fotógrafo de Bodas, considero muy importante que podáis ver resúmenes de trabajos completos y no solamente una galería con fotos de Bodas sueltas. Mi interés, es aportar un trabajo solido de inicio a fin, basado en la calidad y atemporalidad.

Quiero contar vuestra historia de una manera auténtica, distinta, fotografiando las emociones con un estilo único y dejando que disfrutes de ese maravilloso día que será el de tu boda.

Quico García Fotógrafo Salamanca: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Tienda Zap Zap 2 months ago

Experiencia fantástica: Nos hizo un reportaje fotográfico de nuestra tienda y el resultado fue excelente. La calidad de las fotografías de producto para nuestra web y redes sociales no pudo ser mejor. Se amoldó a nuestros horarios, nos dio ideas, etc. Muy simpático y todo un profesional.

Alberto Muriel 2 months ago

Experiencia fantástica: Un crack como fotógrafo y como persona. Su trayectoria le avala. Sus reportajes de boda son únicos, diferentes. Sin duda, la mejor elección a la hora de documentar fotográficamente el día de tu boda.

Eva Martin Lopez 2 months ago

Experiencia fantástica: Contratamos a Quico para el bautizo de nuestro hijo y fue la mejor elección que pudimos hacer, no podemos estar más contentos con el resultado, destacar su profesionalidad y rapidez en la entrega de su trabajo.

Hugo Lozano 3 months ago

Experiencia fantástica: Un auténtico profesional, además de su originalidad. Me encantan sus fotos. Siempre lo recomiendo.

P. Manzanares 1 year ago

Experiencia fantástica: Ya conocíamos a Quico como fotógrafo de prensa y nos parecía bestial, así que le confiamos las fotos de la boda (que tenían que ser muy particulares y cercanas dada la intimidad del evento) y no pudieron ser mejores. Un trabajo sobresaliente y un trato estupendo, además pilla al vuelo todo lo que quieres y lo mejora.. Sus fotos, emotivas y sensibles, captan lo mejor de cada invitado y muchas se exhiben en las casas de la familia. Volveremos a contar con él, sea para trabajos de este tipo sea como fotorreportero (su serie de madres y matronas en África es brutalmente hermosa).

Deja tu opinión sobre Quico García Fotógrafo Salamanca:

1 = Malo
5 = Excelente

Quico García Fotógrafo Salamanca aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti