FOTO·ERRE

Av. Alcalde Alfonso Molina 3, 15006, A Coruña
Av. Alcalde Alfonso Molina 3
15006, A Coruña
info@fotoerre.es
981 00 84 13

Horario de apertura

  • lunes: Cerrado
  • martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado

Somos un estudio especializado en Fotografía y Vídeo, grabación con Drone y Diseño Web para particulares y empresas ubicado en A Coruña

En FOTO·ERRE buscamos que la fotografía tu boda sea natural y espontánea, con estilo divertido pero elegante a la vez. Vuestra boda es un día único, y pretendemos captar esa magia sin perder detalle. Captaremos cada momento de la boda irrepetible, tanto en fotografía como en vídeo, en bodas de A Coruña o resto del territorio nacional, para hacerlo inolvidable.

El centro del reportaje sois vosotros, pero también se prestará especial atención a vuestros amigos y familiares, para que también tengáis un buen recuerdo de ellos.

El reportaje de vuestra boda lo consideramos un día al completo, que arranca desde la emoción de los preparativos y llega hasta el baile, buscando siempre las imágenes que reflejen la distinción de la ceremonia, y la alegría de la fiesta.Contamos con un equipo profesional, herramientas de última generación y realizamos grabación con drone, ya que somos Operador Registrado en AESA.

“Gran profesionalidad mezclado con una increíble humanidad. Nos encantó desde el primer momento y supo justo lo que queríamos. Se adaptó desde un principio a nosotros y lo hizo todo muy fácil y cómodo. ¡El resultado ha sido espectacular!” 

“¡Fotógrafo de 10! Queremos agradecer tanto Dinis como yo a Rubén y su equipo el maravilloso trabajo realizado el día de nuestra boda. Lo recomendamos 100%. Son flexibles, te ayudan en lo que necesites y son muy divertidos. No podíamos elegir mejor y tenemos unas fotos y un vídeo preciosos para el recuerdo de nuestro día.”

“Muy contenta. Me gustaría poder ayudar a otros novios con mi experiencia y este es el motivo de este post. Después de buscar y buscar, un día nos cruzamos con Rubén, fue superagradable con nosotros, nos presentó sus trabajos y nos encantó, nos decidimos al momento. Volvería a elegirlo. Agradable, simpático, con mucha paciencia (la que hace falta para aguantarme a mí) y cercano el día B cuando los nervios están a flor de piel. Nosotros quedamos encantados y a cualquier amigo le hablamos de él. Para nosotros, totalmente recomendable.”

Si necesitas cualquier tipo de reportaje de fotografía o vídeo o un nuevo diseño web para tu empresa, no dudes en escribirnos y te ayudaremos a encontrar la solución más adecuada…

FOTO·ERRE: Opiniones

4.8/5 (4 Opiniones)
Carlos Lamas Rubido 3 years ago

Experiencia fantástica: Conocimos a Foto Erre a través de un amigo que se casó el año anterior y nos encantó su trabajo. Y cuando fuimos a su estudio y vimos otros reportajes no dudamos ni un momento en elegirlo. A día de hoy tenemos unas fotos espectaculares y un vídeo increíble, todo lleno de momentos tiernos, emotivos y divertidos del día de nuestra boda. Muchas gracias a todo el equipo de Foto Erre por hacernos sentir tan cómodos y por ser además de buenos profesionales, buena gente, empáticos, amables y superdivertidos.

Iago Vázquez Lemos 3 years ago

Experiencia fantástica: He realizado el curso intensivo de fotografía. La verdad que es 100% recomendable. Ya seas principiante o tengas conocimientos previos. En mi caso me ayudó mucho a mejorar técnica, conocer cosas que desconocía y entender otros conceptos que de otro modo no hubiese entendido. Rubén es encantador, cercano y hace el curso muy ameno. Nada de tostón para dormir con la teoría. Además te "pone deberes" con los que practicar. Volvería a hacer más cursos con él y por supuesto los reportajes de fotos que necesite.

xurxo martinez 3 years ago

Experiencia positiva: Realicé un curso intensivo de fotografía de una semana a finales de Septiembre. La verdad que me pareció muy útil y aprendí cosas muy interesantes para poder optimizar los recursos de mi cámara. Cuando compré la cámara buscaba algún curso dónde te asesorarán y orientarán en el manejo de la misma y con este curso he conseguido lo que andaba buscando. Rubén ha sido muy profesional y muy amable. Recomendaría este curso sin dudarlo. De hecho, me he quedado con ganas de aprender más cosas y de realizar algún curso a mayores.

Santiago Villaverde 3 years ago

Experiencia fantástica: Realicé el curso de fotografía la semana pasada y lo recomiendo. Rubén es una persona que te transmite su pasión por la fotografía y en cinco días se tocan los aspectos más importantes de la cámara. Además, por las circunstancias que estamos viviendo, los cursos tienen un aforo muy limitado que los convierten en casi personalizados.

Deja tu opinión sobre FOTO·ERRE:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti