Ferreres Foto Studio

C. Juan de Herrera 17, 37188, Carbajosa de la Sagrada
C. Juan de Herrera 17
37188, Carbajosa de la Sagrada
673 75 22 02

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo de bodas, comuniones, recién nacido, embarazada, niños, artístico, boudoir, empresas, publicidad, moda, book profesional.

Ferreres Foto Studio: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Enrique Herreros Ferreres 5 months ago

Experiencia fantástica: Fuimos a hacer una sesión de recién nacidos con mi hija de 11 días y fue una experiencia única. Muy buen trato, profesional y una gran experiencia tratando a niños pequeños. Nos fuimos encantados. Un 10!

David Rodriguez 5 months ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Nando como fotógrafo de nuestra boda y sin duda no lo cambiariamos por nada, a destacar su creatividad e imaginación, profesionalidad, talento y la mucha pasión que demuestra en todo. En otras palabras Nando es un fotógrafo COMO DIOS MANDA, un crack, también hace que te olvides de la Cámara, que te sientas muy agusto, como si fuera un invitado más, además de obtener unas fotos excelentes, como persona es muy simpático y agradable, en resumen el fotógrafo ideal que todo el mundo busca. Mil gracias por todo Nando, por capturar de esa forma el día mas feliz de nuestra vida, eres un fenómeno. DAVID y AINHOA 6 de mayo de 2023

Marta Ortiz Aranda 6 months ago

Experiencia fantástica: No puedo si no alabar la profesionalidad, paciencia, buen gusto y la amabilidad de este gran fotógrafo. Tanto a mí como a mi hija nos hizo unas fotografías fabulosas y mira que es difícil que yo me vea bien en una foto. Sin duda es muy recomendable tanto para sesiones individuales como para celebraciones. Inmejorable.

Lucia R. Estévez 6 months ago

Experiencia fantástica: Estoy contentísima con el resultado de la sesión de fotos de embarazo. Me han encantado todas, pudimos llevar a nuestra mascota para que también participara y tanto el trato como el resultado ha sido excelente. Repetiré sin duda.

Diana Sánchez Martín 7 months ago

Experiencia fantástica: Cuando amas tu trabajo se refleja en el resultado! No podemos estar más maravillados con el resultado de la sesión de recién nacido de nuestra bebé. El cuidado de hasta el más mínimo detalle y la infinita paciencia han hecho que tengamos las mejores fotos para el recuerdo. Gracias por crear recuerdos con tanto amor!

Deja tu opinión sobre Ferreres Foto Studio:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti