Foto Yumar

C. de la Rosa 21, 38002, Santa Cruz de Tenerife
C. de la Rosa 21
38002, Santa Cruz de Tenerife
922 28 94 66

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–13:00, 16:30–20:00
  • martes: 9:30–13:00, 16:30–20:00
  • miércoles: 9:30–13:00, 16:30–20:00
  • jueves: 9:30–13:00, 16:30–20:00
  • viernes: 9:30–13:00, 16:30–20:00
  • sábado: 10:00–13:00
  • domingo: Cerrado

Foto Yumar: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Adalberto Martin Rodriguez 4 months ago

Experiencia fantástica: Grandes profesional y muy buen atendimiento. De los pocos sitio que quedan para sacar fotos en papel. Lo recomiendo!!

domingo hdez ramos 9 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen atendimiento. Muy buenos precios . Me hicieron un trabajo muy serio de unas fotos de mi móvil y las enmarque con sus cuadros de allí . Muy contento , me atendieron genial las dos chicas . Me aconsejaron perfectamente. Volveré seguro. Muy recomendado . 100 x 100 calidad . Hacen de todo ...books , fotos de carnet , cualquier capricho que tengas .

Eva García García 9 months ago

Experiencia fantástica: Muy contenta con Foto Yumar. He contratado con ellos dos comuniones y el resultado ha sido estupendo. La primera vez fue en 2020, año de pandemia con muchos cambios de fechas, restricciones, incertidumbre y niños nerviosos y el resultado fue espectacular, pese a las dificultades. La segunda vez fue otra comunión a principios de este mes, y la experiencia ha sido igual, Cristi conecta muy bien con los niños, y salen unas fotos increíbles. En fin, lo recomiendo totalmente por la calidad de sus trabajos, su seriedad, y sobre todo por el trato que ha tenido con los niños.

Macarena Hernández 9 months ago

Experiencia fantástica: Foto Yumar ha hecho los reportajes de comunión de mis dos hijas y mi sobrino, y no puedo más que agradecer el trabajo realizado. Han sido muy profesionales, con un trato cercano de todo el personal y han sabido sacar siempre la mejor sonrisa a los niños, permitiéndonos tener un recuerdo precioso de un día tan especial. Mil gracias!!!

Carlos Moreno 9 months ago

Experiencia fantástica: Hay veces que la gente pone reseñas con el fin de hacer daño a un negocio y a sus propios empleados. Cómo es el caso de la reseña publicada el dia 13 de Junio. Puedo perfectamente opinar sobre dicha reseña ya que yo particularmente me vi todo el espectáculo bochornoso dado por una señora (si así se le puede llamar) haciendo causar una vergüenza ajena a todo viandante y vecinos de la zona. Con una actitud muy fea dando gritos, insultos y amenazando con traer a su marido en numerosas ocasiones e intimidando así a las empleadas del estudio. Las cuales se vieron en una situación muy desagradable por las amenazas de dicha "señora". Yo mismo tuve que posponer la recogida de las fotos de mi sobrino para otro día debido al espectáculo que dió esta persona. Yo puedo decir que esté estudio te tratan con amabilidad, son muy cercanos y un trato excepcional al cliente tanto por parte de la dueña como de las empleadas. Lo que realmente se merecía esa persona era que llamaran a la policía nacional por las amenazas recibidas, que fueron bastante graves Hay más formas de solucionar un problema sin necesidad de ese tipo de faltas de respeto. Yo como cliente puedo decir que estoy ENCANTADO con el trato recibido y lo recomiendo sin ninguna duda.

Deja tu opinión sobre Foto Yumar:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti