Alberto Mahtani - Fotografo de bodas en Tenerife

Av. Tres de Mayo 18, 38003, Santa Cruz de Tenerife

Información sobre Alberto Mahtani - Fotografo de bodas en Tenerife

Av. Tres de Mayo 18
38003, Santa Cruz de Tenerife
609 95 72 71

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–14:00, 16:30–19:30
  • martes: 9:30–14:00, 16:30–19:30
  • miércoles: 9:30–14:00, 16:30–19:30
  • jueves: 9:30–14:00, 16:30–19:30
  • viernes: 9:30–14:00, 16:30–19:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Soy Alberto, fotógrafo residente en Islas Canarias. Especializado en reportaje social y amante de las historias. Me desplazo a cualquier lugar donde haya amor

Mi trabajo es captar varios de los momentos más importantes y más felices de la vida de la gente y me encanta. Disfruto con mi trabajo, soy un privilegiado.Además de eso, soy #padredefamilianumerosaenunpispas.

Alberto Mahtani - Fotografo de bodas en Tenerife: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Mairé Batista Rodríguez 4 months ago

Experiencia fantástica: Lo elegimos dejándonos llevar por los buenos comentarios que todas las personas que lo conocen hacen sobre él y su trabajo; fue, sin duda alguna, la mejor decisión (contratamos preboda y boda). La preboda nos ayudó muchísimo a romper el hielo, conocernos y comentar muchos detalles sobre el evento. Es un magnífico profesional, cuida todos los detalles, involucrado en todos los momentos, yendo un paso por delante y haciendo más de lo que le corresponde sin pedírselo. Como profesional es espectacular, pero como persona lo es todavía más. Él y Olga hacen un tándem perfecto, lo que nos facilitó poder disfrutar del día, sentirnos cómodos en todo momento y olvidarnos de nuestras peticiones especiales, porque nos daban la tranquilidad de tenerlo todo controlado para no perder detalle. El resultado ha sido impecable, consiguiendo revivir los recuerdos de ese día con cada imagen. ¡Gracias infinitas!

Elisabet Alvarez Martin 6 months ago

Experiencia fantástica: Desde el momento en que conocí a Alberto, su amable y cálido carácter me hizo sentir increíblemente tranquila, segura de que estaba en buenas manos. Esto, en combinación con su habilidad innata para capturar la esencia de cada momento, hizo que mi sesión de fotos fuera una experiencia inolvidable. Las fotos que Alberto tomó son verdaderas obras maestras. Cada imagen tiene el poder de transmitir la magia del momento de una manera que va más allá de las palabras. Cada detalle, cada gesto y cada emoción Alberto las supo capturar de manera tan auténtica que me dejó sin palabras. Sus composiciones son impecables, y su ojo para los detalles es incomparable. Cada vez que miro las fotos, siento como si estuviera reviviendo esos momentos una y otra vez. Alberto es un profesional excepcional y además de ser super rápido, trabajó para asegurarse de que cada foto fuera perfecta. Su dedicación y pasión por su trabajo son evidentes en cada imagen que captura. En resumen, Alberto es mucho más que un fotógrafo, es un artista que tiene la habilidad de capturar la belleza y la magia de la vida en cada foto que toma. Si estás buscando a alguien que te haga sentir cómodo/a y relajado/a durante una sesión de fotos y que te entregue imágenes perfectas que cuenten la historia de tus momentos más preciosos, en mi opinión, Alberto es la elección perfecta.

LAURA MARTIN PEREZ 6 months ago

Experiencia fantástica: Alberto fue un encanto desde el primer momento. Una persona cercana que supo resolver nuestras dudas siempre que las tuvimos. El día de la boda fue puntual, discreto y muy respetuoso con nuestras peticiones. Sus resultados aún no los tengo, pero estoy segura que serán unos recuerdos maravillosos para siempre! Gracias Alberto

Carolina Mendoza 8 months ago

Experiencia fantástica: Elegir a Alberto para el día de nuestra boda, fue sin duda la mejor elección, desde el primer momento fue muy cercano y la tranquilidad que transmite facilita mucho las cosas. Es un excelente profesional, sin duda repetiremos con él❤️

Lara Barquin 9 months ago

Experiencia fantástica: Qué maravilla de fotógrafo, no podíamos haber elegido mejor profesional para inmortalizar todos los momentos de nuestra boda. Siempre dispuesto, atento, con los mejores consejos y ayudando a que todo fluya para que el resultado sea el mejor. Flavio, mi familia y yo te agradecemos el increíble trabajo que haz hecho y esperamos poder contar contigo en todas las ocasiones especiales que vengan. Junto con Olga, hacen un súper equipo, y no dudaríamos en recomendarles.

Deja tu opinión sobre Alberto Mahtani - Fotografo de bodas en Tenerife:

1 = Malo
5 = Excelente

Alberto Mahtani - Fotografo de bodas en Tenerife aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti