LouVila

C. Mancebo de Arevalo 15, 05002, Ávila
C. Mancebo de Arevalo 15
05002, Ávila
608 67 20 23

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Abierto 24 horas

Me llamo LouVila y soy fotógrafo de bodas en Ávila | Fotografía emotiva y documental - Fotógrafo de bodas en España | Fotógrafo de bodas en Madrid.

LouVila: Opiniones

5/5 (49 Opiniones)
Laura Jiménez 1 month ago

Experiencia fantástica: Es un soplo de aire fresco en la fotografía nupcial. Aparte de ser grandes profesionales donde las fotografías hablan por sí solas, el equipo humano que hay detrás, hacen que el resultado sea natural, creativo y sorprendente.

Sara Hernandez 1 month ago

Experiencia fantástica: Los recuerdos tienen un papel muy importante en el día de la boda, lo tienen antes porque es un día tan especial que en los preparativos se mueven muchas emociones hacia toda toda la gente que te va a acompañar y por supuesto esos recuerdos después es lo q te hace volver a vivir ese día cada poco tiempo. Y ahí es donde ellos han jugado un gran papel, con la preboda alucinamos, y eso que no teníamos mucha intención de hacerla y con la boda, nos trasladamos a ella cada vez que vemos las fotos. Lo más destacable la naturalidad de las fotos, la comodidad a la hora de llevar a cabo el reportaje y la facilidad durante todo el proceso para cuadrar todo. Fuera de lo tradicional, muy de nuestros días. Estoy segura que les espera un gran futuro : )

Carlos Alameda 1 month ago

Experiencia fantástica: Unos fotógrafos excepcionales. Me ha conquistado su instinto periodístico sabiamente aderezado con una visión artística que imprime significado a cada imagen. Estoy seguro de que captarán la esencia de todos los momentos, parejas, paisajes, familias y eventos que sus objetivos retraten. Un lujo de profesionales.

Laura B 1 month ago

Experiencia fantástica: Magníficos profesionales! Los elegimos como fotógrafos de nuestra boda y no podríamos haber elegido mejor! Hemos quedado encantados tanto por el trabajo realizado como por su cercanía y simpatía. El resultado ha sido de 10!

Víctor Gutiérrez 1 month ago

Experiencia fantástica: Grandes fotógrafos y grandes personas! Tuvimos la suerte de contar con ellos para el día nuestra boda, y desde el primer momento todo fue muy fácil y con un trato muy cercano.Gracias a su trabajo, conservamos un recuerdo muy bonito de ese día tan especial. Recomendable 100%.

Teresa Fernández 1 month ago

Experiencia fantástica: !Maravillosos profesionales! enamorados de su manera de trabajar y de sentir la fotografía por su enfoque único y creativo, los elegimos como fotógrafos de boda. Sólo podemos decir que estamos encantados con ellos y con su trabajo en el que destacamos el cariño y dedicación que ponen en cada una de las fotografías, así como su magnifico trato, cercanía y complicidad que hace que todo fluya de un modo muy natural.

Rebeca García Martín 2 months ago

Experiencia fantástica: Contar con Luis es garantía de éxito. Gran profesional y un acierto absoluto contar con el en aquellos momentos importantes y para el recuerdo.

Maria Fernandez Camacho 5 months ago

Experiencia fantástica: Contratar a Luis para nuestras fotos de boda fue una de las decisiones que nunca lamentaremos! El resultado de su trabajo es espectacular, con un estilo tan especial que lo hace incomparable a cualquier otra sesión de boda que haya visto. Te facilita todo muchísimo gracias a su actitud desenfadada y si sabes escuchar sus consejos acabas disfrutando mucho de todo el proceso, en el que te acompaña desde el principio. No puedo más que agradecerle su profesionalidad y humanidad y sentirme privilegiada por haber podido compartir ese día con un equipo como él! Es un máquina!

Estela Marugan 5 months ago

Experiencia fantástica: Es un grandísimo profesional. Hace que todo sea muy fácil y el resultado es increíble. Quedamos muy contentos con él.

Carlos Ruiz 8 months ago

Experiencia fantástica: Fantastico fotografo, muy contentos con sus servio, totalmente recomendable!!

Carlos Indiano de Marcos 8 months ago

Experiencia fantástica: No pudimos elegir mejor fotógrafo y persona para tener un precioso recuerdo de nuestro día.

Sara Rodriguez 8 months ago

Experiencia fantástica: Luis, un gran profesional con él que da gusto estar. Nos hizo un reportaje de fotos en familia y a parte de que salieron fotos preciosas , fue un placer pasar un buen rato con él. Su trabajo impecable es de valorar . Mil gracias y volveremos a elegirle mil veces más.

Lucia Gonzalez 8 months ago

Experiencia fantástica: Una esperiencia espectacular, una sesión de fotos preciosa, nos sentimos super cómodos, nos encantaban todas las fotos y no sabíamos cual elegir. Las fotos son increíbles.

JORGE PERICACHO GARCIA 8 months ago

Experiencia fantástica: Nuestra experiencia con Luis no pudo ser más recomendable!! Lo mas importante, las fotos!! Salieron espectaculares, pero además su trato y como te organiza la sesión para que todo salga perfecto!! Todo un acierto! 10/10

Tamara Sánchez Rodríguez 8 months ago

Experiencia fantástica: Gracias Luis, por hacernos plasmar perfectamente en foto nuestro bonito recuerdo ,es un gran gusto haber podido contar contigo, con tu profesionalidad, espontaneidad, y con tu buen hacer ,estamos muy contentos con el resultado, sin duda repetiremos, un saludo

R V 8 months ago

Experiencia fantástica: El trato con Luis fue formidable, tanto profesional como personal. Nos realizó un reportaje fotográfico donde su esmero y cuidado llevó a tener unas instantáneas de un enorme valor para nosotros. Recomendable 100%.

Victoria Palomo Sánchez 9 months ago

Experiencia fantástica: Conocimos a Luis a través de Instagram y no dudamos ni un segundo en contactar con él. Nos hizo una sesión preciosa con los peques, hizo un trabajo tan bonito y nos hizo sentir tan cómodos que no podemos estar más agradecidos. Gran fotógrafo y mejor persona. Recomendable 100%!

Bárbara Martín García 1 year ago

Experiencia fantástica: Fue todo estupendo, hizo muy fácil la experiencia y sus propuestas fueron fenomenales. Estamos muy contentos de haberlo elegido! Gracias Luis!

Carmen Martinez-Raposo 1 year ago

Experiencia fantástica: Por dónde empezar... Luis fue uno de los primeros proveedores con los que contactamos, y enseguida decidimos contratar sus servicios. Su estilo de fotografía nos atrapó desde el principio. Natural, elegante… pero sobre todo, moderno y diferente. Durante dos años ha estado pendiente de nosotros, interactuando en redes sociales, conociéndonos… el día de la boda era como si ya fuésemos amigos. Y qué decir sobre la rápidez... al día siguiente incluso ya tenía algunas fotos listas, ¡y qué pasada! Y en menos de un mes, menos de tres semanas, ya teníamos todas las fotos. Repetiríamos mil veces! Seguro nos volmemos a encontrar!

Laia 1 year ago

Experiencia fantástica: Después de una larga tarea de buscar fotógrafo para nuestra boda, encontré el trabajo de Luis y me encantó. Pues no nos defraudó, la verdad que superó mis expectativas en cuanto al resultado final de las fotos, además de una entrega muy rápida. El trato fue genial y nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Si buscas un estilo original y un poco fuera de las tan protocolarias fotos de boda, te lo recomiendo 100%.

Viviana Contreras Zurita 1 year ago

Experiencia fantástica: Luis ha sido el fotógrafo en nuestra boda, cuando empezamos a buscar un amigo nos lo recomendó, ya habíamos contacto con varios fotógrafos y no terminábamos de identificarnos con ninguno. Le escribimos a Luis y fue flechazo total, desde el 1er contacto es muy profesional en su trabajo, pero lo más importante de todo ama y disfruta su trabajo y así obviamente las cosas salen y fluyen muy bien. Gracias por dejar plasmado en esas maravillosas fotos, ese día tan importante.

Gaston de Kergommeaux 1 year ago

Experiencia fantástica: Luis es un chico encantador, profesional y apasionado por su trabajo. Desde el primer contacto, se ha mostrado disponible y flexible para que todo salga bien. Sus fotos son preciosas, con juego de luz natural y ha captado muy bien los momentos claves de la boda, tanto durante la ceremonia como después. Gracias a su trabajo guardaremos momentos muy especiales de nuestra boda para siempre. Le deseamos todo lo mejor. Abrazos desde Paris ! Marine&Gaston

Miriam Gonzalo Reguillo 1 year ago

Experiencia fantástica: Conocimos el trabajo de Luis a través de Instagram, buscando fotógrafos de bodas. Fue ver su perfil y darnos cuenta de que la búsqueda había terminado. Es increíble cómo juega con la luz, cómo capta cada detalle, cada momento, la esencia de cada pareja. Con los nervios del gran día te preocupa perderte cosas, o no tener tiempo para exprimirlo todo. Viendo las fotos de boda revivimos nuestro gran día minuto a minuto, y nos sentimos súper orgullosos de la decisión que tomamos al elegirlo. Pone un amor infinito en lo que hace, y eso se refleja en el resultado final. Sin duda, es un gran fotógrafo, ¡y mejor persona!

Ruben Segovia de la Moya 1 year ago

Experiencia fantástica: Elegir como fotógrafo a Luis para nuestro gran día ha sido el mejor de los aciertos. Desde que comenzamos la búsqueda lo tuvimos claro, ya que pudimos ver trabajos anteriores que había realizado y sin duda su trabajo es de lo mejor que hay. Gran fotógrafo, muchísima cercanía y mucha seguridad. Hicimos con él también la preboda para tener una toma de contacto antes de la boda y nos hizo un trabajo espectacular. Las fotos de la boda han sido magníficas, un trabajo impecable y el mejor recuerdo que podíamos tener. Luis, muchas gracias por todo! Eres un crack y estamos enormemente agradecidos.

Maria Gabriela Cortez Lede 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente en todo! Muchas gracias por acompañarnos en un día inolvidable!

Marta Gómez 1 year ago

Experiencia fantástica: Encontré a Luis casualmente por instagram, y me alucino su trabajo!! No dude en escribirle para ver si tenia disponible el día de nuestra boda, con la gran suerte de que si. Teníamos claro que queríamos unas fotos de boda distintas y originales. Gran profesional, no dudaríamos en volver a elegirle. Realiza un trabajo muy metódico y organizado de principio a fin. El resultado ha sido increíble!!! Estamos encantados.

Mónica Rodríguez Mories 1 year ago

Experiencia fantástica: Lo primero que contratamos para nuestra boda fue a Luis. En cuanto vimos sus fotos supimos que queríamos que fuera nuestro fotógrafo. Las fotos de nuestra boda son increíbles, no sabría quedarme con una, a cual es más bonita. Luis lo hizo muy fácil y nos hizo sentir muy cómodos en todo momento.

Mery Gavilán 1 year ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Luis por su trabajo, obviamente es lo primero en lo que te fijas cuando eliges al fotógrafo de tu boda. Fotos llenas de sentimiento, con un procesado suave y característico que hacen que su trabajo sea único e irrepetible. Nuestra boda estuvo llena de amor, sentimiento y mucha emoción, por lo que necesitábamos un fotógrafo que supiese captar todo eso y ha dado en el clavo, ha plasmado en cada fotografía el ambiente que respiramos ese día y las fotos parecen sacadas de un cuento. Si eliges a Luis el día de tu boda, créeme que tendrás unas fotografías diferentes y únicas. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por el recuerdo tan bonito que nos has dejado.

Clara y César Martín 1 year ago

Experiencia fantástica: Conocíamos a Luis desde años atrás (nos lo encontramos en muchas bodas en Ávila), siempre hemos seguido su trabajo y teníamos claro que iba a ser nuestro fotógrafo el día que nos casáramos. Le contratamos para nuestra boda en Mayo de 2022 y fue un éxito!! Tiene un estilo muy personal, lejos de la normalidad de otros fotógrafos, es lo que siempre nos llamó la atención. Como nos explicaba meses antes de la boda, él siempre busca la foto sorpresa, no preparada, intentando reflejar la alegría del momento (y lo consigue..!!). Además se le nota muy curtido. Tiene mucha experiencia hace que el proceso sea más ágil y salgan muchas más fotos y mejores (sobre todo en la habitación del novio, en casa de la novia, banquete...). La verdad que tiene un consejo para cada momento. Si tuviéramos que repetir, repetiríamos con él! (Pero esperamos que no sea el caso). Es un fiera!

hector madrid 2 years ago

Experiencia fantástica: La verdad es que ha sido un placer contactar con Luis. Las fotos han quedado espectaculares, es un profesional, ademas de una gran persona

Ana Pérez 2 years ago

Experiencia fantástica: Le vimos trabajar en directo en la boda de unos amigos y desde ahí seguimos su trabajo porque nos pareció espectacular, así que si algo teníamos claro desde el principio era que Luis haría las fotos de nuestro gran día. Y como ya sabíamos que pasaría tenemos unas fotos maravillosas que te hacen revivir aquel día una y otra vez con toda su esencia. Fue un auténtico placer poder compartir contigo algún momento fuera de lo profesional y conocerte también como persona. Te deseamos lo mejor en tu vida y carrera y por supuesto también deseamos que haya algún reencuentro pronto!

elena sanz arges 2 years ago

Experiencia fantástica: Somos una de esas miles de parejas que el covid nos obligó a cambiar el día de la boda. Y por ello y por fechas ya reservadas, no podíamos contar con nuestro fotógrafo. Estábamos desilusionados y sin ganas de volver a (re)organizarlo todo, y a 6 meses de la boda, me animaron a echar un vistazo al trabajo de Luis... y qué suerte la nuestra!!!!!!! Desde el primer día, nos ha animado y nos lo ha puesto todo muy muy fácil. El día de la boda se veía de lejos lo profesional que es, tan metido en su trabajo y no perdiendo detalle de nada. Pero a la vez, nos sentimos tan y tan libres... nos olvidamos por completo que Luis estaba allí a nuestro lado para inmortalizar todos los momentos. Y cuando recibimos las fotografías... hemos vuelvo a revivir nuestro día y nos hemos vuelto a emocionar. Se transmite el cariño y a la vez la elegancia. Y añado el adjetivo más repetido por todos aquellos que las han visto.. Luis, tus fotos son B R U T A L E S!!!!!!

Laura Escribano Atelier 2 years ago

Experiencia fantástica: Tuvimos claro, que Luis sería nuestro fotógrafo desde que conocimos su trabajo y más cuando le conocimos a él. Es una persona cercana, sincera y un grandísimo en el sector de la foto. Me dedico también al sector de las bodas y una de mis clientas me habló de Luis. Por la mera curiosidad busqué en instagram y luego en su web y me enamoró su trabajo al instante, como un flechazo, pues igual. Luego me puse en contacto con él y comenté con mi marido en casa. Estaba claro. Le dimos el sí quiero esa misma semana. Nuestra boda ha sido una carrera de obstáculo, si, somos novios del 2020 y pospusimos al 2021. Por fín lo logramos el pasado 29 de mayo del 2021. Con Luis finalmente decidimos también hacer pre-boda y fue algo que si me estás leyendo te recomiendo que hagas, no te vas a arrepentir. Hace que el día de tu boda estés como si Luis fuera uno más de la boda, por lo menos nosotros así lo sentimos. Acabamos de recibir las fotos y no podemos estar más agradecidos con todo su cariño, amor y atención. Le elegiría una y mil veces para mi boda o cualquier acontecimiento importante en mi/nuestra vida.

Inma Iglesies 2 years ago

Experiencia fantástica: Siempre hemos oído que el día de la boda es uno de los más bonitos en la vida de una persona, pues en la nuestra él hizo que fuera aún mejor. Luís es una persona maravillosa, a la altura de su talento y del resultado de su trabajo. Y&C.

rocio baamonde 2 years ago

Experiencia fantástica: Desde que sigo su trabajo ya buscaba la oportunidad de hacer algo con él. En mi caso fue un reportaje de ballet para la niña, que a él mismo se le ocurrió realizar en Gredos en un entorno único. Sólo se me ocurre decir: Absolutamente impresionante! Vivimos el presente recordando siempre el pasado, y si quieres atesorarlo para siempre de una forma única, original y bella...éste es tu fotógrafo. Tiene una visión muy especial para captar los momentos. Un trato y predisposición excepcional. Recomendable al 200%. Seguiré buscando más oportunidades...

Agata Ostrowska 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality

Christelle Marchand 3 years ago

Experiencia fantástica: Un grand merci au photographe LouVila pour son écoute, sa patience, sa technique de capter les émotions dans les photos, son regard de photographe professionnel qui arrive à mettre en valeur et en beauté les moments forts de la journée. Les invités de notre mariage ont apprécié sa présence et à la fois sa discrétion. Je voulais encore te remercier pour ton professionnalisme, ta simplicité, ta gentillesse et pour ton art que tu as su nous faire partager. Je le recommande les yeux fermés . J'espère avoir la chance de refaire des séances photos avec lui. Je le recommande les yeux fermés . J'espère avoir la chance de refaire des séances photos avec toi .

V Jiménez 3 years ago

Experiencia fantástica: Las fotos de LouVila son algo más que un momento sobre un papel... ¡Gracias por tu cercanía y exquisita sensibilidad!

G MaG 4 years ago

Experiencia fantástica: Lo más importante para conseguir esas fotos que sueñas del día de tu boda es contar con profesionales que además te hacen sentir que no hay un fotógrafo delante porque se convierten en amigos tuyos!! No existe horizonte que no consigais conquistar! Gracias!!!

itziar Arcis 4 years ago

Experiencia fantástica: Solo tenemos buenas palabras para Luis. Es un currante y una persona increíble, adora su trabajo y te lo transmite a la hora de fotografiar y hacerte sentir cómodo en cada sesión. Tiene una manera de fotografiar que se sale de lo típico y esto se refleja en las fotografías, espontáneas y creativas. Estamos enamorados con el trabajo de la preboda y de la boda, no nos ha podido dar un mejor recuerdo. En el fondo elegir un buen fotógrafo hace que los recuerdos queden para siempre y asi poder revivir un día tan especial, sin duda, con Luis acertaréis ❤️ Gracias una vez más por tu arte Andrés & Itziar

Marie Diez 4 years ago

Experiencia fantástica: Lou es un excelente fotógrafo, un profesional. Las fotos reflejan de manera natural la esencia de las parejas. Trabajar con él es fácil y divertido, sabe perfectamente lo que hace, transmite seguridad y empatía. Sólo puedo darte las gracias por el excelente trabajo!!!!

Sara Jiménez Martín 4 years ago

Experiencia fantástica: Conozco a Luis desde antes de que fuera fotografo profesional, y entonces ya le dige que si se lanzaba y se dedicaba a ello, el día que me casara le elegiría a el. Tanto fue así que fue el prinero en enterarse del día de mi boda, para asegurarme de que el estaría libre ese finde. Y no me arrepiento, me encantaban sus fotos y ahora más, y las de mi boda... Q voy a decir..❤❤ Son su sello totalmente . Es un súper profesional y muy trabajador. Gracias por tu paciencia y x aguantar nuestros nervios.. Gracias x saca una imágen única de cada momento ❤

raquel san segundo martin 5 years ago

Experiencia fantástica: Increíble fotógrafo!! Desde el principio supimos que tenía que ser él nuestro fotógrafo para un día tan especial para nosotros: nuestra boda. Supo captar los momentos más especiales aportando su toque que le hace diferente a los demás: fotos naturales y espontáneas, nada de posados y fotos de aparentar. Dispuesto a trabajar y trasladarse a cualquier lugar para conseguir los deseos de sus parejas. Lo volveriamos a elegir una y mil veces! No os arrepentiréis para nada si queréis algo natural, diferente y original!

Rosa Mozo 5 years ago

Experiencia fantástica: No podemos estar más contentos con el resultado de nuestras fotos de preboda y boda. Luis es un gran profesional, cercano, y su simpatía nos hizo sentir muy agusto desde el primer momento! Su forma de plasmar los momentos que vivimos el día de la boda fue brutal. Si quieres tener un recuerdo único que no se parezca a lo convencional, es tu fotógrafo!

Gustavo Garzón Calabrés 6 years ago

Experiencia fantástica: Su trabajo es excelente, resultan muy facil estar con ellos, que retratan momentos inolvidables de la mejor manera.Hicimos la boda y preboda,y nos encanta como han quedado las fotos.Si a esto le unes que son unas maravillosas personas y muy profesionales,os garantizo que contar con ellos,serán de los mejores fotofrafos que podais contratar.

Maria Nieto 6 years ago

Experiencia fantástica: La mejor elección que pudimos hacer. Son unos profesionales buenísimos. Sus fotos nos han hecho revivir el día de nuestra boda por todos los detalles y momentos bonitos que han sabido captar en ellas. Gracias a ellos tenemos un recuerdo precioso por la calidad de las fotos y por el sentimiento que transmiten, cada foto expresa un montón y estamos muy contentos . Son un encanto y te hacen sentir muy cómodos en todo momento!!!

Esperanza 6 years ago

Experiencia fantástica: Solo puedo decir palabras de agradecimiento para Luis y Zaida. Maravillosas personas y grandes profesionales. 2 personas que adoran el trabajo que hacen y eso se refleja en el resultado. Originales, diferentes y con muchas ideas que adaptan a ti siempre siguiendo su manera de hacer las cosas (con una visión maravillosa) Los recomiendo al 200%. Solo puedo decir palabras de agradecimiento para Luis y Zaida. Maravillosas personas y grandes profesionales. 2 personas que adoran el trabajo que hacen y eso se refleja en el resultado. Originales, diferentes y con muchas ideas que adaptan … More

Marina Martin Aguado 6 years ago

Experiencia fantástica: madre mia creemos que no hay palabras que terminen de describir a esta fantastica pareja de profesionales llena de ilusion, de alegria y sobretodo llena de ganas de captar los momentos tan especiales que vivimos! son pura sonrisa y con mil ideas para que cada captura sea fresca, natural y pura transmision de sentimientos! asi nos lo han hecho llegar y desde luego el resultado es mas que maravilloso y magico y esperamos contar con ellos por muchos mas momentos. Sois increíbles y os deseamos una prospera carrera profesional! seguid llenanodos de magia No dudes en que si buscas risas, amistad y desde luego inmortalizar tus mejores momentos contacta con Louvila Photography! 100 magnificos!

Elena Isabel Martín 6 years ago

Experiencia fantástica: Increíbles profesionales y mejores personas. Un trabajo muy profesional y con muy buen gusto!!!. Reportaje de prebodas y boda donde son capaces de captar cada instante, cada momento y cada emoción. 100% recomendable!! GRACIAS una vez más por el trabajo tan bien hecho!! Así da gusto casarse!!!

Deja tu opinión sobre LouVila:

1 = Malo
5 = Excelente

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti