Piczzy Fotomatón

C. Ernesto Anastasio, 38009, Santa Cruz de Tenerife
C. Ernesto Anastasio
38009, Santa Cruz de Tenerife
676 21 74 72

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Abierto 24 horas

Somos un equipo de profesionales, con años de experiencia en el sector de bodas y eventos, que hemos decidido fabricar nuestras propias máquinas, con un concepto minimalista, para ofrecer un servicio de fotomatón de muy alta calidad a un precio ajustado.

Queremos ser el fotomatón de tu cumpleaños, del bautizo de tu hijo, de tu boda y de la presentación de tu empresa. Un recuerdo para tus invitados o clientes, que hará tu evento aún más especial. Cuéntanos tu idea y adaptamos nuestro servicio.

Calidad, compromiso y profesionalidad. En los eventos no se permiten los errores. Por ello, gracias a nuestra amplia experiencia en eventos, contamos con personal cualificado y profesional para atenderte desde que surge tu idea, hasta que finaliza tu evento.

Nuestro equipo te acompañará desde el principio al final de tu evento. Un equipo de atención al cliente que te ayudará a completar tus ideas y resolver tus dudas y un equipo técnico que se encargará del fotomatón durante todo el servicio.

“Cuéntame tu idea y le sacaremos el mejor partido a nuestro servicio”. Tras varios años de experiencia en el sector, he aprendido a ayudar a mis clientes, no sólo con relación a mis servicios, sino dándoles ideas para organizar otros aspectos de su evento. Es un trabajo muy entretenido y gratificante.

El que no se ve pero que tanta calidad da a nuestros servicios. La elaboración de la web, de nuestro dossier y de los diseños para nuestros clientes, está en las mejores manos posibles y nos asegura calidad y satisfacción por un trabajo que gusta mucho a los demás.

Nuestro equipo técnico, además de estar preparado para cualquier batalla, se compone de profesionales con tablas en el sector de los eventos. Queremos ser una de las caras más amables de tu celebración.

Un fotomatón vintage que será el centro de atención en tu evento. De madera y bombillas led, con un aire antiguo, aunque con grandes características técnicas. No dejará indiferente a nadie.

– Duración del servicio elegida – Impresión de fotos ilimitada (1 copia en tamaño 10×15) – Personalización básica de tiras de imágenes (banner con nombres y fecha) – Montaje y desmontaje – Asistencia de un técnico durante todo el servicio – Link para la descarga de las fotos

– Duración del servicio elegida – Impresión de fotos ilimitada (2 copias de 10×15) – Personalización total de tiras de imágenes (inserción de logotipo, tipografía, texturas,colores, etc) – Personalización del fondo de pantalla – Montaje y desmontaje – Asistencia de un técnico durante todo el servicio – Link para la descarga de las fotografías. – Acceso privado a las fotos en nuestra web.

– Duración del servicio elegida – Impresión de fotos ilimitada (2 copias de 10×15) – Personalización básica de tiras de imágenes (elegir un modelo de nuestro dossier) – Atrezzo divertido – Montaje y desmontaje – Asistencia de un técnico durante todo el servicio – Link para la descarga de las fotografías.

-Personalización total de tiras de imágenes (inserción de logotipo, tipografía, texturas,colores etc) – Personalización del fondo de pantalla – Libro de firmas – Atrezzo divertido – Montaje y desmontaje – Asistencia de un técnico durante todo el servicio – Link para la descarga de las fotografías. – Acceso privado a las fotos en nuestra web.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El complemento imprescindible para cualquier evento, con ello las risas están aseguradas. Un bonito recuerdo que durará para siempre. Ni que decir el trato personal, no puede ser mejor, y encima muy bien de precio. ¿Se puede pedir más? Creo que no!

Fui a un evento hace un par de semanas y de sorpresa para los invitados estaba este fotomatón y la verdad que no nos lo pudimos pasar mejor. Calidad en el servicio y profesionalidad inmejorable!! Recomendable 100%. Ya sé a quien acudir para tener mis recuerdos de cualquier fiesta plasmados en fotos!!!

Piczzy Fotomatón: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Sergio Martín García 2 years ago

Experiencia fantástica: Siempre es un acierto contar con Piczzy en mis eventos. Desde hace varios años las cenas de empresa son otro nivel! Recomendado 100%. Además adaptan el atrezo y el formato de tus fotos para que la experiencia sea total.

Enrique Camacho Rodríguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Es super divertido. Ideal para amenizar cualquier fiesta y quedarte con un recuerdo fantástico. El equipo es increíble también. Tienen todo tipo de atrezzo para hacer aún más divertidas las fotos. ¡¡100% recomendado!!!

Elsa Llana 2 years ago

Experiencia fantástica: Inmejorable!!! Tanto el servicio como el trato han sido geniales. Las fotos geniales tanto las que te dan físicamente en el momento como las que te envían digitales. Y además el trato increíble. Pasamos un rato muy divertido gracias a ellos y nos llevamos un recuerdo muy bonito.

Araceli Ruiz Martin 2 years ago

Experiencia fantástica: Divertido y necesario en cualquier evento. Recuerdo al instante. Imposible no reír y disfrutar con su equipo.

jana albeniz lopez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales y amables. Las personas que vinieron a cubrir la boda fueron super agradables con los invitados y nosotros. La comunicación antes de después con la empresa siempre rápida y positiva.

Deja tu opinión sobre Piczzy Fotomatón:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti