Yes2all

C. Garcilaso de la Vega 9, 38005, Santa Cruz de Tenerife
C. Garcilaso de la Vega 9
38005, Santa Cruz de Tenerife
671 81 03 63

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–20:00
  • martes: 9:00–20:00
  • miércoles: 9:00–20:00
  • jueves: 9:00–20:00
  • viernes: 9:00–20:00
  • sábado: 9:00–20:00
  • domingo: 9:00–20:00

Yes2all: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Marian Hdez Hdez 1 year ago

Experiencia fantástica: Son unos chicos increíbles. Jóvenes, divertidos y con mucho estilo; y eso se transmite en el trabajo que realizan. Muy contentos por haberlos elegido para nuestra boda, gracias a ellos tenemos un vídeo alegre, lleno de sentimiento y con mucho momentos especiales que recordaremos siempre. Solo puedo decir gracias ????

Alvaro Martín Pérez 2 years ago

Experiencia fantástica:

DEVORA MD 2 years ago

Experiencia fantástica: Sin duda sois Maravillosos, habéis hecho que parte de nuestro sueño , no por encima de él … sin comentarios … más q un sueño.. gracias a ustedes nuestra boda la tendremos para recordar el resto de nuestras vidas de la forma más linda y bella que jamás hubiéramos imaginado que se pudiera conseguir , gracias ???? y sin duda cada granito es súper súper indispensable para que ese día fuera asi de maravilloso , con ese súper resultado fuera tan tan tan precioso … recuerdos para nosotros y nuestros hijos … lo mágico , la esencia de la cada momento , los sentimientos , no pensé que fuéramos a tenerlos así de lindos a parte de nuestras memorias así podremos recordarlo para siempre y eso gracias a ustedes un resultado increíblemente sin palabras insuficientes para tanto agradecimiento. Gracias mil gracias y sigan así … recogiendo tanta belleza y tanto amor … que perdure…????????????????

Sebastián Flores 2 years ago

Experiencia fantástica: Son un equipo maravilloso, saben captar los mejores momentos sin desperdicio, sus videos cuentan una historia y retratan lo que el cliente quiere sin perder detalle, los recomiendo al 100%

Renzzo El Selector 2 years ago

Experiencia fantástica: Recomendable 100 % , es un lujo trabajar con ellos , sus vídeos los hacen desde el amor , con una dedicación y un trabajo brutal . Sin duda siempre que puedo los recomiendo a los novios

Deja tu opinión sobre Yes2all:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti