Mario Setién Fotógrafo

C. San Martín del Pino 16, 39011, Santander
C. San Martín del Pino 16
39011, Santander
609 66 75 40

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–20:30
  • martes: 9:30–20:30
  • miércoles: 9:30–20:30
  • jueves: 9:30–20:30
  • viernes: 9:30–20:30
  • sábado: 9:30–14:00
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo ✅ en Santander y en toda Cantabria. Realizo servicios fotográficos en el que saco lo mejor de ti, de tu marca o producto

Gracias a la sensibilidad que tengo, consigo que tus imágenes vayan más allá y se conviertan en especiales, llenas de todas las sensaciones y emociones que vivas para que toda la vida puedas recordar lo que sentiste.Destaco lo mejor de ti, de tu marca o de tu negocio.

Me hizo varías fotos como modelo en diferentes campañas y cuando me casé no tenía ninguna duda de quien iba a ser el encargado de inmortalizar un día tan especial.

Horario: SE REQUIERE CITA PREVIA porque muchas veces estoy trabajando fuera del estudio. De lunes a viernes de 09:30 a 20:30 y sábados de 09:30 a 14:00. Atención online 24 horas.

Mario Setién Fotógrafo: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Sara Alonso 3 months ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Mario para hacer un reportaje de una Comunión. No le conocíamos antes, pero vimos fotos suyas publicadas y nos gustaron un montón. Y ha sido un gran acierto; él es encantador y el trabajo que hace es impecable. La sesión de fotos se nos pasó volando, pasamos un buen rato. Nos ha costado mucho elegir las fotos para el álbum porque todas nos gustaban. Tanto los recordatorios como el álbum quedaron genial.

Nai F 4 months ago

Experiencia fantástica: La mejor decisión de mi boda! Captó cada momento naturalmente, supo guiarnos para las fotos mas importantes, él y su compañero de lo mas simpáticos y profesionales que he visto, tengo las fotos que soñaba en mi boda! Muchas gracias Mario por tu excelencia!

Sonia Castanedo 4 months ago

Experiencia fantástica: Volveríamos a elegir 100 veces más a Mario. Nos hizo el reportaje de la boda en el Palacio de la Magdalena, en Santander, y la post boda en Liencres con nuestras perrinas. Es un excelente profesional, además de una persona maravillosa. Las fotos espectaculares, tuvimos mucha suerte de tenerle con nosotros en un momento tan importante de nuestras vidas.

Sylwia Samol Salado 9 months ago

Experiencia fantástica: He elegido a Mario Setién para fotografiar la Primera Comunión de mi hijo. El resultado de la sesión de estudio y del exterior ha sobrepasado mis expectativas porque Mario es un gran profesional que además de saber mucho sobre la fotografía, transmite su pasión, como él dice :"lo hago como si fuera para mi". Entiende perfectamente lo que el cliente quiere captar y transmitir. Para mí fue una experiencia única y un recuerdo maravilloso para toda la vida. Muchas gracias Mario!

Andrea Gutiérrez Camus 1 year ago

Experiencia fantástica: EL MEJOR RECUERDO DE LA BODA QUE VAMOS A TENER (así podremos revivirla) Lo que nos hizo contactar con Mario fue la calidad de su trabajo que pudimos ver en las redes sociales. Es espectacular! Lo que no se ve detrás de esas fotos su increíble profesionalidad y lo buenísima persona que es. Deade el minuto uno nos ha dado una cercanía y una confianza digna de agradecer. Se sabía el nombre de todas las personas importantes de la boda, trataba con respeto y cariño a cada uno de los invitados y jamás molestó a nadie para hacer las fotos. Parecía mentira que siguiese ahí cuando me dijo que se iba después de haber comenzado el baile! Se agradece muchísimo en este día tan especial que te dejen disfrutar de él, ya que aunque sean 12 horas se hace muy corto. Nos hizo las fotos durante el cóctel súper rápido, cosa que nos dejó disfrutar del mismo. Aún así, después de tener las imprescindibles nos pregunto si queríamos alguna más (déjanos algo para la postboda!!) Todas las fotos grupales que le solicitamos, estuvo pendiente de hacerlas antes de irse, porque la verdad que te haces tantas fotos que pierdes la cuenta de con quien las has hecho. Alejandro y yo estamos muy agradecidos y contentos de haberte elegido. Estamos seguros que sin ver aún todo el trabajo que has realizado, este va a ser increíble. No sabes cuanto se agradece el poder confiar a ciegas en una persona cuando tienes tantas cosas que preparar. No dudariamos en volver a elegirte una y otra vez.

Deja tu opinión sobre Mario Setién Fotógrafo:

1 = Malo
5 = Excelente

Mario Setién Fotógrafo aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti