Susana Palacios fotografía

C. Valle del Corneja 1, 05002, Ávila
C. Valle del Corneja 1
05002, Ávila
665 90 09 95

Horario de apertura

Susana Palacios fotografía todavía no ha rellenado su descripción.

Fotógrafa en Ávila, estudio fotográfico en Ávila para recien nacidos, bebes, embarazo, comuniones, bautizos y familias. Fotógrafa de Avila

Bienvenida a mi web de fotografía infantil en Ávila. Soy Susana Palacios, especialista en fotografía de recién nacidos, bebés, niños, comuniones, embarazadas y familias. Mi objetivo es ofrecerte una experiencia única y personalizada que te permita recordar esos momentos únicos e irrepetibles que podrás recordar toda la vida.

Cada sesión es adaptada a la edad de cada niño y personalizada a tus gustos. Me encargo de crear un ambiente cálido y acogedor para que tanto tú como tu bebé os sintáis cómodos y relajados durante la sesión de fotos. Para la sesión de recién nacidos, me especialicé en posicionamiento del bebé y en aplicar técnicas de relajación que permiten obtener fotografías tiernas, bellas y artísticas.

Además, también ofrezco la posibilidad de realizar otros reportajes de fotografia artística. Juntas podemos planificar una sesión para convertir tus importantes momentos en increíbles recuerdos.

Cada etapa de la vida es única y merece ser recordada, nuestros primeros días, meses y años de vida pasan muy deprisa, además de ser en cuando mas cambios sufrimos tanto físicos como en madurez psicomotriz y de personalidad, crea un recuerdo para siempre con nuestros reportajes de fotos de recién nacidos, de bebe, infantiles o de vuestra familia, para recordar como sois ahora y ver los grandes cambios que sufrimos todos los miembros de la familia. 

Como las cosas mas importantes, nuestros reportajes, tendrán mucho mas valor con el paso del tiempo, en los bebes la diferencia es en semanas o meses, donde os parecerá increíble el cambio que los mas pequeños de la familia han tenido en muy poco tiempo.

Obtén las mejores fotografías de tu familia o el mejor recordatorio para los mejores momentos, bebes, bautizos, comuniones, 15 años, sesiones fotográficas navideñas, cumpleaños o esas sesiones temáticas adaptadas a cada niño/a.

También puedes regalar las sesiones a tus familiares o amigos, para cualquier momento y etapa, será un recuerdo único para toda la vida, tenemos tarjetas regalo para todos los reportajes, desde los reportajes new born, niños, comuniones, bautizos, book artísticos, embarazo, retrato personal, fotografía boudoir, celebración de 15 años, sesiones con temática navideña o cualquier idea o proyecto original que pueda llevar a cabo con mis fotografías.

Susana Palacios fotografía: Opiniones

5/5 (25 Opiniones)
Monica Valdaliso 2 months ago

Experiencia fantástica: Es muy aconsejable y recomendable elegir a Susana para hacer las fotos de recién nacido y evolutivo del bebe. Imposible arrepentirtse! Es muy profesional, tiene algo que hace que las fotos sean especiales y preciosas, las sesiones son muy divertidas y respetuosas, siempre pensando en el bienestar del peque. Llevo muchos años confiando en Jonathan y en Susana y les recomiendo sin duda!!!

Sonsoles Sánchez 5 months ago

Experiencia fantástica: Encantada con las fotografías, tenemos unos recuerdos inmejorables de varias sesiones en su primer añito y sin duda repetiremos!. Ambiente muy agradable, Susana y Jonathan son muy atentos con los bebés y sus familias y eso se nota en las fotografías. Hasta la abuelita quedó encantada de la paciencia y cariño de Susana con una bebé que no creíamos que parase quieta para unas fotografías. Muchas gracias a ambos!

Elena Rodriguez 7 months ago

Experiencia fantástica: Genial el trato con nosotros y con nuestra princesa, el trabajo realizado una pasada nos a encantado como a quedado. Recomendable 100%. Mil gracias x todo

Mónica González 8 months ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Susana para la sesión de fotos Smash cake de mis princesas, y no pudo ser más acertada. Gran profesional, siempre atenta y cariñosa. Gracias por tu paciencia infinita, nos llevamos un precioso recuerdo de su primer añito! Seguro que volveremos

Lara Cubero 10 months ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho varias sesiones con Susana desde recien nacido navidades, cumpleaños y la última sesión de embarazada. Susana se adaptó y programó una sesión preciosa en familia queríamos unas fotos naturales en exterior q se adaptará a nosotros sin sentirnos disfrazados o encorsetado en poses muy artísticas tipicas de embarazo y el resultado ha sido precioso unas fotos súper naturales donde nos reconocemos. Nos volveremos a ver en la sesión de recien nacido.

Carlos Contreras García 10 months ago

Experiencia fantástica: Excelentes fotografías!!

Lorena Alonso 1 year ago

Experiencia fantástica: Súper recomendable! Hicimos sesión de recién nacido a nuestro bebé y todo genial! Tanto que repetimos sesiones a lo largo de su primer añito Y con ganas de repetir en exterior! Susana es súper cariñosa y atenta, siempre pendiente de todo. Y las fotografías impresionantes! El mejor recuerdo que puedes tener de los peques. Mil gracias y nos seguiremos viendo!

Noa Jordan Esteban 1 year ago

Experiencia fantástica: Susana es una increible profesional. Me hice una sesión de fotos de embarazada y sin duda ha sabido capturar este maravilloso momento. Super amable y atenta. Consigue conectar contigo desde el primer momento haciendo que te sientas increiblemente cómoda posando... Y los resultados han sido increíbles. Sin duda alguna volveremos para las fotitos de la bebe. ¡Mil gracias Susana!

Marta Alonso Jimenez 1 year ago

Experiencia fantástica: Buena profesional de la fotografía y sobre todo en el cuidado del bebé! Nos han encantado las fotos! Muchas gracias por el trato y por todo!

Maria Aj 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy contentos con el resultado, todos los detalles están muy cuidados, una gran profesional, excelente atención, con mucha paciencia tan importante con los mas peques. Sin duda tenemos un recuerdo precioso

Elena D. 1 year ago

Experiencia fantástica: Estoy encantada con las fotos de Susana, ya habíamos hecho la sesión de smash cake con mi hijo mayor, pero ahora la de recién nacido ha sido preciosa. Gran profesional, cariñosa con los niños y siempre te facilita las cosas. Tuve que cambiar la fecha de la sesión y sin ningún problema me buscó otro hueco a última hora. ¡Repetiremos seguro!

Cristina Santos Navas 2 years ago

Experiencia positiva: Positive: Professionalism Gracias Susana por la sesión, fue estupenda! Encantados con el resultado!! Volveremos a rept. Ñ gracias

mery92mce 2 years ago

Experiencia fantástica: Desde que me encontré por casualidad con su cuenta de instagram lo tuve claro: mi bebé tendría una sesión newborn con Susana. Nos enamoramos de su trabajo, pero ahora que somos nosotros los que salimos en esas fotos ya no os cuento. No es fácil poner a tu bebé de menos de una semana en manos de alguien que no conoces, pero ella nos dio esa seguridad. Un gusto verla trabajar, el empeño que pone en cada detalle para que cada foto que dispara salga perfecta y el cariño, la delicadeza y la profesionalidad con la que trata a los pequeños. Eternamente agradecidos por los maravillosos recuerdos que ahora tendremos para siempre. Encantados con la experiencia. GRACIAS Susana!!

Encuadernación Mañoso 2 years ago

Experiencia fantástica: Conecta con el cliente en el primer minuto, sabe cómo tratar tanto a padres como a los bebés. Sin prisa, mucho tacto, lo recomiendo si deseas tener un precioso recuerdo de tu recién nacido y la familia.

Isabel Galán 3 years ago

Experiencia fantástica: Genial estudio fotográfico, lo recomiendo 100% Fotos profesionales y buen trato, siempre atenta para que las fotos salgan perfectas. Fuimos a hacernos un reportaje de embarazo y volveremos sin duda. Las fotos han saido preciosas.

Noelia Redondo Oviedo 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Me ha encantado nuestra sesión familiar. Las fotos preciosas y el trato genial. Súper profesional con todas las medidas de protección en estos tiempos. Muy buena mano con los niños. Recomendable 100%.

Mónica Fernández 3 years ago

Experiencia fantástica: Fantástica profesional y eso que nuestra pequeña no se lo puso nada fácil. Con muchísima paciencia y calma consiguió hacer un retrato precioso de Candela.

Rut Gonzalez 3 years ago

Experiencia fantástica: Agradezco de todo corazón esta sesión de fotografías de mi hija Lucia, un momento único e irrepetible en el que ha quedado plasmado en estas espectaculares fotografías, las que me hacen recordar esos primeros días de madre primeriza en las que te das cuenta que ya no estás sola y que tienes junto a ti al amor de tu vida, una niña preciosa y buena (que va a decir su madre, jeje) como se puede apreciar en esas imágenes que me enamoran cada vez más. Las miro y las miro y te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Con esto quiero decir que el que tenga la oportunidad de hacer una sesión tan espectacular como esta, que lo haga. No se va arrepentir, es un momento precioso el cual recordar, Susana nos ha tratado genial, la paciencia y esmero con la que hizo nuestra sesion fotográfica,tiene una mano buenísima con los niños, es una auténtica experta en fotografía infantil por lo cual nosotros seguiremos junto a ella para inmortalizar el primer añito de nuestra niña y así poder tener unas fotografías preciosas e inolvidables. Gracias Susana

Noelia García 3 years ago

Experiencia fantástica: Destacaría su amabilidad y profesionalidad. Desde que vi sus fotografías en Facebook quede maravillada de su trabajo y cuando contacte con ella, supo aclararme todas mis dudas. En la sesión con mi peque pacientemente supo sacar muy buenas fotografías. sin duda volvería a ella, un encanto de persona y muy involucrada en su trabajo. muchas gracias

AIDA MARTIN 3 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, me encanta como trabaja con su infinita paciencia, muy detallista. El escenario de este año de navidad una preciosidad,sin duda repetiremos. Un recuerdo precioso. Cada año se supera,me encanta.

Mercedes Miguel Morales 3 years ago

Experiencia fantástica: ¡Muchísimas gracias por éste recuerdo de mi pequeño! Quería destacar la profesionalidad, la amabilidad y la paciencia de Susana . A pesar de que mi pequeño no era recién nacido y no paraba de moverse tengo unas fotos preciosas y un inolvidable recuerdo de esta etapa de mi bebé. Nos vemos en la siguiente sesión. Muchas gracias.

Vanesa Ferrandis 3 years ago

Experiencia fantástica: Nos regalaron la sesión newborn para nuestro hijo con Susana y hemos quedado encantados. El día de la sesión fue súper emocionante ver como trataba a nuestro bebé de días, como lo calmaba y relajaba, te hacía sentir que estábamos en las manos de una gran profesional, además los atrezzos para las fotos están elegidos con mucho gusto y el resultado ha sido tener un recuerdo increíble y de una calidad fotográfica de 10... la recomiendo una y mil veces!

Raquel Martin 3 years ago

Experiencia fantástica: Ha sido toda una experiencia ver cómo realiza las fotos y el manejo del bebé. Las imágenes nos han parecido increibles y es muy tierna y dulce con el bebe.

Laura Moral 3 years ago

Experiencia fantástica: Solo podemos tener buenas palabras para Susana pues nos ha devuelto lo que un confinamiento nos arrebató...un bonito recuerdo de nuestro bebé. Teníamos muchas cosas en contra... Nuestro bebé ya no era recién nacido y tampoco se caracteriza por ser un bebé tranquilo, así que algo escépticos encaramos la primera sesión con Susana, quién no dudó en ningún momento de que tendríamos nuestro bonito recuerdo. Mil gracias por tu paciencia, por el cariño que has mostrado con nuestro hijo y por darnos esta oportunidad que sin tu técnica y profesionalidad no hubiera sido posible. Estamos deseando que llegue la siguiente sesión.

Olga Saez 3 years ago

Experiencia fantástica: Muchas gracias Susana por tu trabajo y tú trato tan amable, paciente y cariñoso con nuestro hijo en el reportaje de fotos de su primera comunión. En él plasmaste tu gran profesionalidad y el resultado fue espectacular. Recomendable 100%. Nos volveremos a ver!!!

Deja tu opinión sobre Susana Palacios fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Susana Palacios fotografía aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti