Marcos Greiz Fotógrafo

C. Vargas 65, 39010, Santander
C. Vargas 65
39010, Santander
647 72 62 77

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 16:30–20:00
  • martes: 10:00–14:00, 16:30–20:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 16:30–20:00
  • jueves: 10:00–14:00, 16:30–20:00
  • viernes: 10:00–14:00, 16:30–18:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo en Santander. Reportajes de boda. Sesiones de recién nacido y bebés. Fotos de embarazo y familias. - Marcos Greiz

Marcos Greiz Fotógrafo: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Víctor Vejo Gutiérrez 6 months ago

Experiencia fantástica: Todavía con la emoción de los momentos vividos escribo estas palabras y el motivo es muy simple, Marcos ha conseguido que nuestro fotógrafo de boda sea como un allegado cercano al que invitarías a la misma para que comparta ese día tan importante en la vida de los que decidimos casarnos. Gracias de corazón por captar incluso cosas que no parece que estén ahí☺️

Raquel Pellón 6 months ago

Experiencia fantástica: Hace 11 años que vimos a Marcos por primera vez. Era el fotógrafo en la boda de unos amigos a la que estábamos invitados mi ahora marido y yo y ni siquiera nos conocíamos. Ayer nos dimos el sí quiero y no tuvimos ninguna duda en elegirle como el fotógrafo de nuestra boda porque ambos lo recordábamos (tantos años después) como una persona educada, amable, alegre, discreta, atenta, dinámica y sobre todo profesional. Vamos, que no se puede pedir más. Nunca nos arrepentiremos de haberle conocido y si estás pensando en casarte tú tampoco lo harás. Gracias Marcos, por ver lo que los demás no ven y hacer de los momentos bonitos recuerdos inolvidables.

Carlota Garrote 7 months ago

Experiencia fantástica: ESPECTACULAR en todos los sentidos. Ni mi pareja ni yo somos amantes de las fotos, y Marcos hizo que disfrutásemos de nuestra sesión como nunca, de hecho, guardamos un recuerdo maravilloso de ese momento, hizo que fuese ameno y divertido, y, el resultado es maravilloso. ¡Que fotazas! No le conocimos hasta el día de la boda, pero nos transmitió una confianza y complicidad absoluta desde el minuto uno, estaba pendiente de todo, de cada detalle, y remaba a favor para que todo saliese estupendo. Como fotografo es un 10, y como persona también. La mejor elección posible, fue tenerle en nuestro día, no me cansaré de agradecérselo.

Rosa Monsonís Usó 8 months ago

Experiencia fantástica: Contratamos a Marcos a distancia sin conocerle ni tener referencias porque nos gustó su trabajo. Marcos no es solo un excelente profesional, es un fotógrafo todoterreno [nos ayudó a que todo fuese rodado en los momentos en los que íbamos perdidos], es amable, atento, esta en el lugar adecuado en el momento justo, siempre en su lugar, siempre sumando. Gracias Marcos, no habríamos podido elegir mejor.

alejandro gomez fernandez 10 months ago

Experiencia fantástica: De las mejores decisiones de la boda contar con Marcos,una persona muy agradable, en todo el rato estaba pendiente del más mínimo detalle y una persona cercana que hace que hace que todo fluya mejor y salgan fotos naturales y muy bonitas. Por parte de los invitados solo nos han llegado buenas palabras de el. Un gran acierto.

Deja tu opinión sobre Marcos Greiz Fotógrafo:

1 = Malo
5 = Excelente

Marcos Greiz Fotógrafo aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti