Fotógrafo Carlos de la Fuente

C. Puerto de Serranillos 3, 05004, Ávila
C. Puerto de Serranillos 3
05004, Ávila
658 84 40 16

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • sábado: 10:00–13:30
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo Carlos de la Fuente: Opiniones

5/5 (14 Opiniones)
M San 2 months ago

Experiencia fantástica: Una pena q no vuelva hacer fotos a niños, mi hijo tiene fotos verdaderamente bonitas hechas por él.

Puntorep Puntorep 5 months ago

Experiencia fantástica: Realizó fotos y un trabajo perfecto

Nuria Baena Torés 5 years ago

Experiencia fantástica: Un gran fotógrafo 100x100 recomendable

Raquel Morgado 5 years ago

Experiencia fantástica: Es un magnífico profesional ; NO es un fotógrafo tradicional. Es un fotógrafo que inmortaliza momentos, emociones, sentimientos ... es ÚNICO! Súper contenta con su trabajo!! Recomendable al maximo.

María Sanz Martín 5 years ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional de la cabeza a los pies. Consiguió todas nuestras particularidades y superó con creces nuestras expectativas. Muchas gracias por estar en todos los momentos clave siendo uno más.

Manu Gil 5 years ago

Experiencia fantástica: Carlos nos hizo el reportaje de nuestra boda y fue todo genial; unas fotos originales y muy bonitas, un trato excelente y todo lo hace fácil. Con él tenemos un recuerdo muy especial de nuestro día!! Gracias Carlos!!

Angela Jimenez 6 years ago

Experiencia fantástica: Fue todo un acierto confiar en Carlos para inmortalizar un día único en nuestras vidas. Con él fue todo súper sencillo y transparente, tanto antes en los preparativos, como durante la celebración y después con el álbum. El día de la boda que los momentos previos son un caos por temas de nervios y preparativos, él transmite confianza para que te muestres natural. Te da completa seguridad y acabamos encantados con los resultados. En cuanto tenemos una excusa sacamos el álbum para enseñarlo (y así lo vemos nosotros también). En resumen: todo un profesional, cercano y sincero.

joniperaleo 6 years ago

Experiencia fantástica: Somos una pareja de Peraleda de la Mata (Cáceres), nos casamos el 3 de junio de 2017 y aunque había muchos fotógrafos más cercanos nos decantamos por él por qué nos gustó su estilo de fotografía natural y diferente. Yo la verdad siempre he sido poco fotogenico y estaba bastante nervioso el día clave, pero me sentí muy cómodo gracias a su humildad , empatía y la naturalidad de las fotos ya que esos fotógrafos que te colocan de manera perfecta y no dejan nada al azar me irritan. Varios días después seguimos con fotos de postboda en un pueblo muy bonito " Arenas de San Pedro " fue divertido patear medio pueblo mientras que gente que no habias visto en la vida te daba la enhorabuena, y para terminar acabamos metidos en el río. La verdad que las fotos quedaron muy chulas y lo pasemos bien que es lo importante. Espero que el sintiera lo mismo detrás del objetivo. Mucha suerte y espero que muchos mas puedan disfrutar como nosotros.

Janet Matern 6 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen fotógrafo. Amable y muy atento. Nos encantan las fotos y el álbum que nos hizo de nuestra boda. Muy recomendable.

Esther Mar Her 6 years ago

Experiencia fantástica: Buen fotografo, recomendado

Carlos Delgado 6 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional por su cercanía y resultado. Nos casamos este verano y no nos gusta demasiado que nos fotografíen ni graben... podría decir que ni se notó que estaba ahí, todo muy natural y cercano. El resultado de las fotos fantástico, muy creativo y original. Recomiendo a Carlos 100%

Beatriz Jimenez Fraile 6 years ago

Experiencia fantástica: Buscábamos para el reportaje fotográfico de nuestra boda algo diferente pero sin renunciar a fotos familiares y momentos únicos. Nos arriesgamos con Carlos pues no teníamos muchas referencias y fue todo un acierto. Fotos preciosas, naturales, nada forzadas, que es lo que queríamos. Supo captar momentos mágicos, espontáneos e irrepetibles que quedaron plasmados en unas fotos espectaculares. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Desde luego, no podemos estar más contentos con el resultado. Gracias Carlos!

Karol Hernandez 6 years ago

Experiencia fantástica: Un gran fotógrafo, hace fotos muy originales y con un gran estilo, nos hizo las fotos de la preboda y boda y quedaron espectaculares. El día de nuestra boda mi peluquera se retrasó y me tuve que vestir en tiempo récord para llegar a la iglesia, aún disponiendo de poco tiempo en ese momento, Carlos supo mantener la calma, transmitirla y sacar unas fotos preciosas. 100 % recomendable!!Si buscas fotos diferentes a las tradicionales y con mucho estilo, es un gran acierto contar con él.

ROSANA LEZCANO ASENSIO 6 years ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional. Muy atento y paciente. Y lo más importante las fotos preciosas. Nunca nos habíamos hecho un reportaje de fotos y contratamos con él nuestra boda y preboda. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, muy natural. Y el resultado impresionante. Muy contentos con la elección de este fotógrafo. Recomendable 100%.

Deja tu opinión sobre Fotógrafo Carlos de la Fuente:

1 = Malo
5 = Excelente

Fotógrafo Carlos de la Fuente aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti