Lucía Laínz fotografía

C. Tetuán 16, 39004, Santander
C. Tetuán 16
39004, Santander
696 01 29 18

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 16:30–19:30
  • martes: 10:00–14:00, 16:30–19:30
  • miércoles: 10:00–14:00, 16:30–19:30
  • jueves: 10:00–14:00, 16:30–19:30
  • viernes: 10:00–14:00, 16:30–19:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Lucía Laínz fotografía: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Marta Pacho Moran 8 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional junto a su hija Cecilia. Estamos súper contentos con el reportaje de nuestra boda, fotos naturales y divertidas que tendremos de recuerdo para toda la vida. Recomendaría a Lucía a cualquier pareja, tanto por las fotos cómo por el trato. Un día que nunca olvidaremos gracias a Lucia y Cecilia :)

Selma CG 2 years ago

Experiencia fantástica: Conocí a Lucía buscando reseñas de internet. Me gustó su trabajo y decidí ir a conocerla en su pequeña oficina del centro de Santander. Según le contábamos nuestras ideas, veía como a ella le encajaba. No dudamos, la elegimos, ¡y qué gran acierto!. Nos casamos un 31 de julio, mi reportaje fue súper natural, nada de posados porque a mi marido y a mi no nos gustan, Lucía lo supo captar al momento. No sabría elegir mi foto favorita, lo que si se es que recomiendo a Lucía para todo tipo de eventos, no solo bodas!!! Lucía muchas gracias por tu trato, tu disposición, tus ideas, tu trabajo, tu esfuerzo, en definitiva, POR TODO.

candela royano gonzalez 2 years ago

Experiencia fantástica: Para nosotros contar con Lucía el día de nuestra boda fue un regalo,desde nuestro primer encuentro nos facilitó varias opciones para el reportaje,distintos precios,diferentes modalidades de álbumes,opción de vídeo,trabajar con otro fotógrafo para mayor variedad de imágenes y muchos consejos para ese día poder plasmar todos los momentos importantes. Desde la cercanía,sencillez y profesionalidad consiguió que el día de la boda disfrutaramos mucho y pudiéramos hacer las fotos que vamos a tener para el recuerdo. Solo tengo palabras de agradecimiento y mi absoluta recomendación para cualquier evento.

Sara Elosegui 3 years ago

Experiencia fantástica: Lucia fue la fotógrafa en nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado.Tanto ella como su ayudante estuvieron todo el día, captando todos los momentos. Tenemos muchísimas fotos preciosas y todo el mundo quedó encantadísimo con las fotos. La volvería a elegir sin duda, la recomiendo 100%!!

Vanessa Gogorza 5 years ago

Experiencia fantástica: Recomendable al 200%. Ha sido una auténtica suerte poder contar con Lucia en un día tan especial. Consiguió captar toda la emoción de ese día, ver las fotos (que además nos ha entregado en menos de un mes) es como vivirlo otra vez, es increíble cómo han logrado plasmar todos esos sentimientos en las fotos. No podíamos haber elegido mejor fotógrafa, super profesional, amable y disponible que nos transmitió una tranquilidad tremenda en la boda y en la sesión pre boda. Gracias por todo y por ser parte de un día tan especial, estamos encantados! Un abrazo Vane y Dario

Deja tu opinión sobre Lucía Laínz fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Lucía Laínz fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti