Sonia Pozuelo Fotografía Infantil

Calle Isaac Albeniz 12, 05003, Ávila
Calle Isaac Albeniz 12
05003, Ávila

Horario de apertura

Cerrado temporalmente
Sonia Pozuelo Fotografía Infantil todavía no ha rellenado su descripción.

Sonia Pozuelo Fotografía Infantil: Opiniones

5/5 (32 Opiniones)
Veronica Diaz 1 year ago

Experiencia fantástica: Un trato exquisito e inmejorable, en la sesion una dedicacion, delicadeza y mimo que nos enamoro, igual que el resultado

isabel garcia 2 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta!! New bien y Navidad siempre con ella, bueno y cualquier cosa. Muy buena profesional y hace que te sientas muy agusto

Alvaro Del Caso 2 years ago

Experiencia fantástica: Trato, experiencia y resultados muy recomendables. Muy buena profesional. Nada que ver con la competencia… y hablo con conocimiento porque lo he probado. Enhorabuena por tu trabajo.

Alfonso Ruiz Hernado 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena profesional

Vir LF 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Sonia te va a hacer sentir como si estuvieses en tu casa. Te explica en todo momento y te dice como debes de posar. Una experiencia super recomendable. Una super profesional. Deseando de volver! !!!

Nuria García Moreno 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Sonia Lopez 3 years ago

Experiencia fantástica: Todo fenomenal!

Maria Yuste 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Excelente profesional. Trato estupendo y resultado aún mejor. Volveremos a repetir!!

Cristina Garcia 3 years ago

Experiencia fantástica: Simplemente perfecto todo. Trato maravilloso de principio a fin. Cercanía, esfuerxo, dedicación, gusto. .. Deseando año tras año que lleguen estas fechas para realizar la sesión.

javier hernandez 3 years ago

Experiencia fantástica: Buena profesional y tiene un don especial para trabajar con los niños, un trabajo espectacular y un trato muy personal

Cristina Del Pozo Aguila 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism

Patricia Munoz 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Una persona encantadora muy atenta y paciencia infinita, salimos encantados. Volveremos gracias

Irene 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Alberto Garcia 3 years ago

Experiencia fantástica: Genial

INES FERNANDEZ 3 years ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional, un trato especial con los nen@s y no digamos con los bebés.... Unas fotos q te enamoran, las miras una y otra vez y cada vez te parecen mas bonitas.....un recuerdo maravilloso para toda la vida. Originalidad, perfeccionista y mucho amor en el trabajo q hace, ESO DICE TODO!! Deseando q llegue ya el día .... para q hagas a mi nene su reportaje de Primera Comunión, segura estoy q será espectacular!! OS LO RECOMIENDO %

Sonsoles Garcia 3 years ago

Experiencia fantástica: Una artista como siempre!!!!!!! Trato fabuloso!

ARANCHA BARRERA 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Espectaculares las fotos que hace, crea magia!! y el trato con los niños es inmejorable.

Laura Del Rio 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Una grata experiencia junto con una gran profesional. Gracias por tu trabajo y paciencia Sonia! Un recuerdo para toda la vida

Cristina Galan Martin 3 years ago

Experiencia fantástica: encantados con su trabajo!! Tiene muy buena mano con los niños y los hace sentir como en casa!!! Repetiremos seguro :)

Gustavo Garcia 3 years ago

Experiencia fantástica: ya es la segunda vez que vamos para una sesión de fotos y, como siempre, encantados, los escenarios son preciosos, la calidad muy buena y la fotografa muy buena. un 10

Marta JE 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional. Escenarios preciosos para los niños y trato excelente. Hemos quedado encantadas. Volveremos !

Diana Arribas Arés 3 years ago

Experiencia fantástica: Para mi,la mejor fotógrafa infantil de Ávila con mucho. Derrocha cuidado, paciencia y cariño con los peques de la casa. Se nota que le encanta su trabajo y hace todo con un mimo y esmero infinitos. Tiene multitud de escenarios y atrezzo, todos preciosos. Llevamos con ella desde que la peque estaba en la barriga y tanto las sesiones de embarazo, recién nacido, navidades y cumpleaños todas genial, súper contentos con su trabajo. Así que no podemos más que decir cosas buenas de Sonia y recomendarla mucho mucho.

Alvaro Pozu mas 3 years ago

Experiencia fantástica: Trabajo y trato excelente!!!!

Sonia Jimenez 3 years ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional, le encanta su trabajo y eso se nota en como trata a nuestros pequeños bebés.

Daniela 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Llevamos muchos años con ella y para nosotros es lo mejor. Nos avisa de los decorados, que son fantásticos y siempre tiene alguna prenda de ropa o complemento precioso.

Raquel Saez Alvarez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Es una gran profesional! Capta la esencia de las personas como nadie! Deseando que llegue la próxima sesión

Teresa Yuste 3 years ago

Experiencia fantástica: Es una experiencia maravillosa y una gran profesional. Nos encanta

Sara Delgado Vázquez 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional y trabajo muy bien hecho. Sonia se vuelca con los niños, captando la mejor sonrisa de cada uno y dedicando a cada uno el tiempo que necesita...Sin prisas y con mucha paciencia. Además ella es encantadora. Y sus fotos mágicas! Os la recomiendo.

Rebeca Prieto 3 years ago

Experiencia fantástica: Una experiencia maravillosa. Realizamos con Sonia las sesiones pre mama y recién nacido y estamos encantados con el resultado. Es una gran profesional, las fotografías son preciosas y el trato es inmejorable. Con los bebés es un amor. Cuida los detalles al máximo, tanto de vestuario y decorados como de atención a los papis. Volveremos a realizar más sesiones.

Isabel Fernández 3 years ago

Experiencia fantástica: Desde el momento que contactamos con ella la atención fue genial, te lo pone muy fácil y además ha quedado todo precioso. Esta en todo detalle y el trato con mi pequeño insuperable. Es una gran profesional y gran persona. Gracias por hacer un trabajo tan perfecto.

Beatriz Obregon 3 years ago

Experiencia fantástica: Conocimos a Sonia cuando nació nuestro primer bebé. El cuidado, mimó y respeto con el que trató a nuestra peque nos encantó y el resultado fue inmejorable. Desde entonces ha inmortalizado todos los acontecimientos importantes de nuestra vida siempre con esa delicadeza y buen gusto que la caracteriza. Es una gran profesional en constante innovación. 100% recomendable.

Lorena Hernández Rodríguez 3 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta esta fotografa! Mi experiencia en recién nacido me ha enamorado de las cositas tan bonitas que llega hacer. De las fotografías de infantil me vuelven locas las caritas que es capaz de captar con su objetivo! De las de navidad ... Cuando llega el momento piensas....¿Con que nos sorprenderá este año? Totalmente recomendable!!

Deja tu opinión sobre Sonia Pozuelo Fotografía Infantil:

1 = Malo
5 = Excelente

Sonia Pozuelo Fotografía Infantil aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti