Jorge Hierro Fotografia

C. Arsenio Odriozola 29, 39012, Santander
C. Arsenio Odriozola 29
39012, Santander
670 59 07 22

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–20:00
  • martes: 10:00–20:00
  • miércoles: 10:00–20:00
  • jueves: 10:00–20:00
  • viernes: 10:00–20:00
  • sábado: 10:00–13:00
  • domingo: Cerrado

Jorge Hierro Fotografia: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Antonio Vallejo San José 5 months ago

Experiencia fantástica: Jorge es un profesional sin igual. Grandísima persona con quien te sientes cómodo en un día de nervios como es tu boda. Se ajusta al cliente y trabaja cada detalle para dar un resultado de altísima calidad. No hay otro mejor. Un 10 se quedaría corto. Gracias por todo.

HowAreYou Publicidad 7 months ago

Experiencia fantástica: Una maravilla haber contado con Jorge para las fotos del día de nuestra boda, sobre todo por la tranquilidad que transmite y su profesionalidad desde el primer día que nos reunimos con él. Preciosas fotos, no podríamos haber escogido mejor.

Daniel Viñas 1 year ago

Experiencia fantástica: Excepcional persona y profesional! Un estilo y un gusto exquisito. Nos hizo el reportaje de boda y quedamos encantados. También le hemos contratado para otros eventos y super bien

Marta Lp 4 years ago

Experiencia fantástica: Habíamos visto su trabajo en las redes sociales y nos habíamos gustado mucho. Además, dos novias nos lo habían recomendado. Por supuesto, no nos hemos equivocado. Desde el primer momento hasta el día de la boda,la comunicación ha sido fácil y muy rápida. Enseguida nos entendimos, y el resultado ha sido mejor de lo esperado. Nos acompañó desde primera hora de la mañana hasta bien entrado el baile; y casi sin darnos cuenta fue recogiendo todo nuestro día. Al día siguiente de la boda, hemos recibido algunas fotos para que viéramos el resultado. Inmejorable. Solo podemos tener palabras de agradecimiento por tu trabajo, ha sido fantástico. Gracias.

Beatriz Martinez 5 years ago

Experiencia fantástica: Hemos celebrado la Comunión de nuestro hijo y para el reportaje queríamos algo especial que no fuesen las típicas fotos. El resultado ha sido inmejorable no solo por la calidad de las fotos, que nos han encantado, también por la profesionalidad y el trato recibido. El trabajo de Jorge es 100% recomendable, nosotros sin duda repetiremos.

Deja tu opinión sobre Jorge Hierro Fotografia:

1 = Malo
5 = Excelente

Jorge Hierro Fotografia aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti