Álvaro Oliva Bodas - Videos de boda

C. Lope de Vega 13, 39003, Santander
C. Lope de Vega 13
39003, Santander
617 65 07 80

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Abierto 24 horas

Oliva Bodas, servicios profesionales de vídeo y fotografía de bodas en Santander, Cantabria. La película de tu boda en el día más importante.

Es muy importante que os identifiquéis con el estilo y tipo de trabajo que cada fotógrafo pueda ofreceros. En Oliva Bodas nos adaptamos a la personalidad y necesidad de cada pareja. De los tradicionales posados a la fotografía documental, abarcamos todas las técnicas fotográficas para lograr vuestro recuerdo perfecto.

Álvaro Oliva Bodas - Videos de boda: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
María 3 months ago

Experiencia fantástica: Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Álvaro, un verdadero profesional. Contar con un videógrafo en nuestra boda nos generaba cierta aprehensión, pero gracias a él, vivimos el día con total tranquilidad. En ningún momento nos sentimos incómodos, y el resultado final del video superó nuestras expectativas. Su presencia fue sin duda un acierto, y estamos agradecidos por su excelente trabajo.

Marimar Martínez 1 year ago

Experiencia fantástica: Si quedaba algún pequeño resquicio para hacer de la boda de Toñi y Paul, un día aún más mágico Álvaro lo bordó. Trabajo impecable, cercano a la vez que discreto, capturando cada pequeño gran momento. Resultado impresionante. La magia de un día mágico, plasmado en vídeo.

Juan Lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: Fue y es un video impresionante, hace ya 15 años y todavía lo sigo viendo, con mis canciones preferidas, una auténtica maravilla, sin lugar a dudas la envidia al verlo de todos nuestros amigos. Álvaro es bestial, un gran acierto haberle encargado a él la ejecución del video de nuestra boda, inmejorable, más que un 10 sobre 10 ????????????????

María Antonia Mier Señas 1 year ago

Experiencia fantástica: Encantados con el gran trabajo que hizo Álvaro en nuestra boda. Atento a todos los detalles, nos dió todas las facilidades antes del gran día, grabación y posterior montaje hecho con el corazón y el parking es perfecto. Si tuviera que volver a elegir videógrafo, sin duda sería él????

Enrique Oliva 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi hermano Álvaro fue el encargado de toda la parte audiovisual (fotos y vídeo) de mi boda. ¡Cómo no iba a ser él, teniendo en casa a un profesional de su talla! Un lujazo. Todo salió perfecto. Para mí lo mejor es que cuando trabaja no te das cuenta ni que está, no es nada intrusivo con la cámara, etc y así todo el mundo actúa de manera natural. Para finalizar diré que siempre que le he recomendado todo el mundo ha salido feliz con su saber hacer, cercanía, disponibilidad y profesionalidad. Bodas de cine.

Deja tu opinión sobre Álvaro Oliva Bodas - Videos de boda:

1 = Malo
5 = Excelente

Álvaro Oliva Bodas - Videos de boda aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti