Javi Calvo Fotografía

C. Príncipe Don Juan, 05003, Ávila
C. Príncipe Don Juan
05003, Ávila
600 30 16 16

Horario de apertura

  • lunes: 8:00–21:00
  • martes: 8:00–21:00
  • miércoles: 8:00–21:00
  • jueves: 8:00–21:00
  • viernes: 8:00–21:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo de bodas con estilo documental. Con el objetivo de captar momentos únicos e irrepetibles, sin que notéis nuestra presencia durante la celebración buscando fotografías espontáneas, divertidas y sentimentales.

Ofrecemos cursos de fotografía de todo tipo (iniciación, perfeccionamiento, avanzado, procesado de la imagen, software fotográfico,...) así como procesos históricos y alternativos.

Les transmitimos nuestro deseo de que convirtieran el recuerdo de nuestra boda en algo no convencional, que no se centraran en hacer posados, y que pasaran desapercibidos durante el evento. Casi se podría decir que sabíamos lo que no queríamos, pero no sabíamos decirles lo que queríamos. A pesar de esa dificultad,nos entregaron un trabajo excelente plasmando la naturalidad y espontaneidad de cada momento que vivimos ese día. Desde el principio nos dejaron claro que su pasión era captar los detalles, y lo demostraron.

Javi Calvo Fotografía: Opiniones

5/5 (1 Opiniones)
Bea RB 8 months ago

Experiencia fantástica: Profesional excelente, y con un claro sentido de la estética fotográfica. Así como un profesor estupendo. Lo recomiendo sinceramente.

Deja tu opinión sobre Javi Calvo Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Javi Calvo Fotografía aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti