Alberto M. Villa - Fotógrafos | Bodas y eventos Madrid, Ávila, Segovia, ...

C. Isla Redonda, 28400, Collado Villalba

Información sobre Alberto M. Villa - Fotógrafos | Bodas y eventos Madrid, Ávila, Segovia, ...

C. Isla Redonda
28400, Collado Villalba
656 33 46 89

Horario de apertura

Alberto M. Villa - Fotógrafos | Bodas y eventos Madrid, Ávila, Segovia, ... todavía no ha rellenado su descripción.

Alberto M. Villa - Fotógrafos | Bodas y eventos Madrid, Ávila, Segovia, ...: Opiniones

5/5 (27 Opiniones)
Maria Sierra Bascuñana 1 month ago

Experiencia fantástica: Muy profesional!! Y trato inmejorable

IRENE MERINO BERMEJO 1 month ago

Experiencia fantástica: Es el mejor estudio fotografico qur conozco

Maria Garcia 1 month ago

Experiencia fantástica: Fue todo un placer compartir nuestro días especial con Alberto. Hizo que todo fuese fácil para nosotras, nos guiaba perfectamente en cada momento y se notó en los resultados... unas fotografías que reflejan perfectamente los momentos tal y como fueron, mágicos.

Luis Valdés 1 month ago

Experiencia fantástica: Profesional y detallista. Conoce muy bien su trabajo y sabe perfectamente qué tipo de fotos se buscan para este tipo de eventos. Está constantemente pendiente de captar cada momento y el resultado no pudo ser mejor. Muchas gracias, Alberto!

Marta Tinoco 1 month ago

Experiencia fantástica: Unas fotos preciosas

Ana Maria Goberna Sanmartin 2 months ago

Experiencia fantástica: Contratamos sus servicios de fotografía + vídeo para nuestra boda y no pudimos estar más acertados. Un trabajo perfecto y un equipo realmente encantador.

Excelencia Rural 6 months ago

Experiencia fantástica: Buena persona y muy profesional. Buen hacer y mejor trato. Súper recomendable.

nuria sanzgarcia 6 months ago

Experiencia fantástica: Alberto y su equipo son unos PROFESIONALES INCREÍBLES. Les vimos trabajar en una boda de un amigo y supimos desde el primer momento que tendrían que ser ellos los que inmortalizaran nuestro gran día. Y así fue, todo desde el cariño, la cercanía, la sencillez... Fue sumamente fácil la sesión fotográfica en pareja después de la ceremonia, nos guiaban y acompañaban en todo momento. Se implicaron muchísimo con cada uno de los momentos especiales de la boda, han inmortalizado TODO y las fotos son espectaculares. Estuvimos horas viendo la galería porque no podíamos creernos lo especiales que eran las fotos. Entre todos los motivos por los que nos volveríamos a casar, uno de ellos, sin duda, sería por volver a contar con gente tan cercana, profesional, humana y por supuesto por su calidad en lo profesional. No me cansaré de decirlo, GRACIAS ALBERTO Y EQUIPO POR TODO!!

JORGE MALAGON GUILLEN 9 months ago

Experiencia fantástica: 100 % recomendable. Calidad profesional y un precio muy competitivo. Lo mejor: la atención al detalle y el trato tan personalizado. Sin hablar de las fotos tan espectaculares que nos han hecho en nuestra boda. Sin duda Alberto es una elección acertada!

Jorge Martin Hernandez 10 months ago

Experiencia fantástica: Todo un profesional. Nos hizo sentir super agusto en todo momento y supo captar los momentos especiales con fotos bonitas e inesperadas. Amable y simpático. El resultado de las fotos superó las espectativas. 100% recomendable.

Zhina Yava. 1 year ago

Experiencia fantástica: Sois grandes artistas. Que suerte que os habíamos encontrado. ☺️ Todo ha sido increíble tanto el trato, puntualidad, contrato muy claro como los resultados finales… muchísimas gracias!!!

Compras Amazon 1 year ago

Experiencia fantástica: Fenomenales profesionales. Los recomendamos al 100% . Fotos preciosas, naturales, nada de colores o retoques artificiales sacándole todo el partido a la luz y al encuadre. Los volvería a contratar sin duda.

Maria C G 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi marido Pedro y yo nos casamos el 12/02/2022 en Madrid. Ya sabíamos, por la boda de mi hermana, que su trabajo iba a ser perfecto, pero, hasta que no lo vives por ti mismo, no sabes hasta qué punto es así. Nos ayudaron y propusieron soluciones a todo aquello que podía suponer una preocupación para nosotros, querían que, en nuestro día, no hubiera problemas o situaciones que nos pudieran "empañar " ese momento. Muy puntuales y su trato, tanto con nosotros como con nuestras familias, amable y cercano. Teniendo paciencia y saber estar para que todo el mundo estuviera cómodo y a gusto. La calidad del video y de las fotos es inmejorable. Son imaginativos y originales, ya que, nuestro video, parece una película que no te cansas de ver y de enseñar a los demás. Captan tu esencia, tus gustos y lo plasman en imágenes y vídeo para que, ese día, sea único e irrepetible. Te hacen reír, llorar… No hay ni una imagen que no "diga" algo. Invertir en su trabajo es una apuesta segura y un recuerdo que no va a pasar desapercibido ni para vosotros, ni para los que tengan la suerte de compartirlo ese día.

Ana MC 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, nos hicieron las fotografías de la boda y estamos encantados.

Maria Alvarado 2 years ago

Experiencia fantástica: Qué podemos decir de Alberto!. Que es el mejor sin duda... Le conocimos hace casi 5 años cuando hizo a nuestra hija la sesión de Newborn y desde ese momento supimos que él sería el que nos acompañaría en uno de los días más importantes y especiales de nuestra vida. Hemos pasado por muchos momentos complicados con la pandemia de por medio y siempre nos ha tendido su mano, nos ha ayudado e incluso nos ha recomendado. Jamás nos puso una pega o un pero, todo lo contrario toda clase de facilidades. Muchísimas gracias Alberto a tí y a tu equipo, por hacernos sentir arropados y cuidados, gracias por vuestra paciencia!!!!! y sobre todo gracias por vuestro magnífico trabajo, que ha quedado reflejado en cada una de las fotos, tanto de la preboda, como del día de la boda, hay fotos que realmente ponen los pelos de punta y tú, mejor que nadie, sabes estar ahí preparado para captarlos. Infinitas gracias!!!!!!!!!!!!!!! Sois los mejores!!!!!

Marta García 3 years ago

Experiencia fantástica: Recomiendo 100%. Hizo a mi hijo sus fotos de pre-comunión y destacaría la complicidad que creó para que se sintiera lo más cómodo posible y supo sacarle toda su naturalidad y espontaneidad que era lo que yo buscaba. Calidad- precio genial y súper rapidez en que tengamos listas nuestras fotos. Muchas gracias, Alberto. Ha sido un verdadero placer y para futuras ocasiones contaré contigo.

Monica Arranz 4 years ago

Experiencia fantástica: Me lo recomendaron y desde luego como profesional ,no tengo palabras,hizo que un dia que ya era especial fuera inolvidable y único.Muchas gracias Alberto por tu cercanía y por acernos todo más fácil.

Piecitos Criando-Creando 4 years ago

Experiencia fantástica: No sabíamos si contratar video o no, hablando con nuestro fotógrafo guille a falta de un mes para la boda nos dijo hablar con el él y no os arrepentireis, así fue el día 22 fue un día muy importante para nosotros y así lo ha plasmado en el vídeo y trailer , lo recomendamos al 100% y si tenemos que hacer algo en ocasiones futuras contaremos contigo Alberto. Gracias por el trato, tu trabajo , el hacernos pasar un día más divertido y por la rapidez para que pudiésemos ver tu trabajo . Jenni y Rubén

Ana belen Morenate bonal 5 years ago

Experiencia fantástica: Cuando dejas en manos de alguien tus recuerdos, es mejor dejarlos en las mejores! Gracias por todo!!!

Eduardo Martín 6 years ago

Experiencia fantástica: Gran fotógrafo, no se limita a hacer la típica foto de boda, capta los momentos más espontáneos y naturales aportando su estilo.

Nazareth Rodríguez 6 years ago

Experiencia fantástica: Hemos estado esta mañana para hacerle una sesión de fotos a un bebé de 15 días y hemos salido encantados!! El trato hacia el bebé exquisito, dulce. Es muy buen profesional​. Sin duda lo recomiendo.

Natalia Vazquez Sotelo 6 years ago

Experiencia fantástica: Alberto se ha convertido en el fotógrafo de la familia. Hace unas fotos preciosas, con mucho cariño y el trato es inmejorable. Lo recomiendo 100%!!

Yasmin Chik Osman Serrano 6 years ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional. 100% recomendable. Alberto nos hizo sentir muy cómodos el día de nuestra boda. Muy cercano y atento. Fotos naturales y cercanas. Repetimos en la post-boda y acabó por encantarnos su trabajo. Precio inmejorable. Sin duda repetiremos en una sesión newborn.

Rubén Lastra 6 years ago

Experiencia fantástica: Alberto hizo las fotografías del bautizo de nuestro hijo en el pueblo. El resultado ha sido mucho mejor de lo esperado y tenemos un reportaje genial. Recomiendo su trabajo al 100%.

María Ángeles López Villar 6 years ago

Experiencia fantástica: Trato excelente, muy buen profesional. Las fotos nos han encantado. Repetiré seguro.

Eduardo García Cachinero 6 years ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional, que aparte del saber hacer ha demostrado que en los pequeños detalles está la diferencia. Recomendable 100%.

Ana M 6 years ago

Experiencia fantástica: Es un fotógrafo con una gran sensibilidad a la hora de trabajar en sesiones con niños. Tiene mucha paciencia y es un gran profesional. Hace unas fotos preciosas a un precio muy competitivo y es muy rápido en la entrega de fotos.

Deja tu opinión sobre Alberto M. Villa - Fotógrafos | Bodas y eventos Madrid, Ávila, Segovia, ...:

1 = Malo
5 = Excelente

Alberto M. Villa - Fotógrafos | Bodas y eventos Madrid, Ávila, Segovia, ... aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti