JAIME RASO FOTOGRAFO

Av. Acueducto 25, 40001, Segovia
Av. Acueducto 25
40001, Segovia
659 49 74 55

Horario de apertura

JAIME RASO FOTOGRAFO todavía no ha rellenado su descripción.

FOTOGRAFIA NARRATIVA EN ALBUMES DE MAXIMA CALIDAD - FOTOGRAFO DE BODAS EN SEGOVIA

JAIME RASO FOTOGRAFO: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Fernando Arroyo Calzada 5 months ago

Experiencia fantástica: Jaime es de esos fotógrafos que tienen un don. La maquetación y la elegancia, hablan por sí solas en cualquiera de sus trabajos. Sabe captar la esencia de los momentos, desde la pulcritud fotográfica y la autenticidad. Su trabajo, no os defraudará. A nosotros nos hizo la boda, y otro evento de fiesta de 40 cumpleaños, y encantados. Desde luego, un gran profesional de la fotografía.

Bea Bradshaw 6 months ago

Experiencia fantástica: Confiamos en Jaime para que realizara las fotografías de nuestra boda este verano. Desde el primer momento mostró total profesionalidad, queriendo ponerse en contacto inmediatamente para empezar a hablar de los detalles y de nuestras expectativas. Supo escucharnos y entender el tipo de recuerdo que queríamos para nuestro día. El resultado fue fantástico, gracias Jaime por tus recomendaciones y por capturar la esencia de todos los momentos especiales con total naturalidad. Nos queda un precioso recuerdo para toda la vida.

Daniela Lorenzana 1 year ago

Experiencia fantástica: Vivimos en fuera, y la comunicación con Jaime nos facilitó mucho el proceso; tuvo la amabilidad de ajustar sus fechas y horarios. El shooting fue fácil y natural, nos sentimos muy cómodos y el tiempo pasó volando. Recibimos las fotos la misma semana y el resultado habla por si mismo.

Laura 1 year ago

Experiencia fantástica: Jaime es muy buen fotógrafo y estupendo profesional. Realiza unas fotografías de gran calidad. Sabe captar cada detalle y cada momento, tanto en las sesiones exteriores individuales como en el día de la ceremonia. Es cercano con los niños y les hace sentir cómodos durante el trabajo. Atento a las necesidades de las familias y con actitud de escucha total ante cualquier duda o necesidad. Gracias Jaime por el trabajo realizado en la comunión de nuestro hijo, estamos muy contentos con el resultado. Fue una suerte poder contar contigo para una ocasión tan especial.

Nacho Martin De Pablos 2 years ago

Experiencia fantástica: Añado algunas fotos de mi padre y parte del equipo que utiliza para grabar los vídeos y , por supuesto, los reportajes fotográficos. Le he visto editar sus trabajos y lo hace al detalle.

Deja tu opinión sobre JAIME RASO FOTOGRAFO:

1 = Malo
5 = Excelente

JAIME RASO FOTOGRAFO aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti