Diego de Miguel

C. María de Pablos Cerezo, 40005, Segovia
C. María de Pablos Cerezo
40005, Segovia
687 34 96 08

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–20:00
  • martes: 10:00–20:00
  • miércoles: 10:00–20:00
  • jueves: 10:00–20:00
  • viernes: 10:00–17:30
  • sábado: 10:30–15:00
  • domingo: Cerrado

Diego de Miguel: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
lucia merino 3 months ago

Experiencia fantástica: Gran fotógrafo! Es magnífico, simpático, abierto a peticiones y sugerencias. Es muy cercano, lo que te hace sentir muy cómodo el día de la boda.

Guillermo 3 months ago

Experiencia fantástica: Diego fue el fotógrafo de nuestra boda en diciembre de 2023 y la verdad que no pudimos tomar mejor decisión. Pensábamos que iba a ser todo más difícil porque somos personas tímidas pero Diego nos hizo sentir super cómodos. Muchas gracias Diego por trabajar con tanto cariño y por hacernos sentir tan cómodos en un día muy especial!!

José Carlos Aradillas Jaramillo 3 months ago

Experiencia fantástica: Diego es un gran profesional. Capturó los mejores momentos de nuestra boda y las fotografías nos han encantado. Recomendable 100%.

Sara Herrero 3 months ago

Experiencia fantástica: El mejor fotógrafo del mundo y encima segoviano, qué más se puede pedir! Un auténtico profesional y súper divertido, le contratamos para nuestra boda y desde luego que repetiríamos 1000 veces más. Unas fotos espectaculares y súper originales. Recomendadísimo para todo el mundo, no falla! Solo podemos decir GRACIAS!

David Vicente Estrada 3 months ago

Experiencia fantástica: Diego es un auténtico crack. Le elegimos para hacer las fotos de nuestra boda y no podemos estar más contento con él. Pendiente desde el primer momento, atento de cada detalle y siempre intentando de dejar todo a nuestro gusto. Contratamos un fotógrafo y nos llevamos un amigo!

Deja tu opinión sobre Diego de Miguel:

1 = Malo
5 = Excelente

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti