Vfotografía Estudio Fotográfico. Fotógrafo.

C. Biosca 15, 28043, Madrid
C. Biosca 15
28043, Madrid
652 04 62 84

Horario de apertura

Vfotografía Estudio Fotográfico. Fotógrafo. todavía no ha rellenado su descripción.

Estudio de fotografía newborn (recién nacido), maternidad e infantil

Vfotografía Estudio Fotográfico. Fotógrafo.: Opiniones

4.8/5 (24 Opiniones)
Estefania Delgado 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Un trato excelente y una profesional maravillosa, tanto en el resultado de sus trabajos como el trato a los peques.

Carmen Morillo 7 months ago

Experiencia fantástica: Verónica es una excelente profesional, hicimos una sesión de Comunión en exteriores y el resultado ha sido un 10. Cercana, super flexible para horarios, cambios, etc. Fotos preciosas que captan perfectamente el momento, muchísima empatia con los niños. Tuvimos un pequeño inconveniente con el álbum y ella rápidamente nos lo solucionó. Sin duda, repetiremos experiencia en el futuro.

Didi Ss 10 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato, muy buenas fotos. La fotografa es muy simpática y se hace con los niños, consigue que se les vaya la vergüenza y sonrían. Nos hizo las fotos de la graduación y son de 10. La recomiendo 100%

Boris Villazón-Terrazas 1 year ago

Experiencia fantástica: Great service!

ANTONIO MAS 1 year ago

Experiencia positiva: Le llamé y tuvieron buena atención

Martin Bloßfeld 2 years ago

Experiencia fantástica: Sehr nett

raquel megias 2 years ago

Experiencia fantástica: Buenas fotografías, fotógrafa seria en su trabajo y cariñosa con los niños

Heidy Gomez 2 years ago

Experiencia fantástica: Verónica es una crack Nos realizó la sesión de embarazo y la de mi bebé Quedamos encantados!!

Rosa Lozano 3 years ago

Experiencia fantástica: Una experiencia fantástica!! A mi hija le encantó, unas fotos preciosas!!

MIRIAM CAPA 3 years ago

Experiencia fantástica: Es un estudio muy acogedor ubicado en el barrio de Hortaleza. Las sesiones que hace Vero ya sea de recién nacido, durante el embarazo o en familia son recuerdos para toda la vida. Me encanta la profesionalidad, la disposición y la paciencia que pone en cada disparo para sacar lo mejor de cada persona. Además, les regalé a mis sobrinas un reportaje de navidad y quedó muy muy bonito: parecía un cuento. En resumen, si queréis tener un recuerdo de vuestros hijos, o queréis hacer un regalo especial, las fotos profesionales son para siempre y es algo que nos encanta volver a recordar cuando pasa el tiempo, que además, pasa volando ;-)

Sandra Alcalde cordero 4 years ago

Experiencia fantástica: Recomendado 100% he hecho las fotos de mis dos hijas con Verónica y salgo aún ma encantada toda una profesional

Lucía Fernández 4 years ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia con el estudio es muy positiva. Verónica es una gran profesional que nos ha facilitado todo desde el primer momento. Recomendable 100%.

Alberto Mesa Vizcaíno 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente!!! Verónica es muy profesional y super cariñosa con los peques. Super recomendado la sesión de fotos con ella.

Beatriz García-Risco Fernández 4 years ago

Experiencia fantástica: Ha sido un acierto elegir a Veronica para mi sesión de fotos. Me he sentido super comoda en todo momento, es muy delicada con los bebes y calidad precio excepcional. Sin ninguna duda volvere. Gracias por todos los detalles, Veronica.

JOSE ALFONSO ZAMORA MORENO 4 years ago

Experiencia fantástica: Nos ha hecho las fotos de la primera comunión de nuestra hija, y han quedado fabulosas, con mucho gusto y de una gran calidad. Una gran profesional y además muy amable. Recomendable cien por cien. Seguiremos contando con ella

David Martos 5 years ago

Experiencia positiva: Mi experiencia con el estudio no ha sido positiva y así la valoro. Me desplacé al estudio un viernes a las 11:15 horas, siguiendo el horario de apertura indicado en google. El estudio estaba cerrado, por lo que no pude recibir servicio, pese a mi desplazamiento. Cual es mi sorpresa cuando recibo una notificación del establecimiento indicando que cambie mi valoración, acusandome de ser de la competencia y realizar reseñas falsas, ya que el otro estudio al que me dirigí, si me atendió correctamente y así lo valoré. Simplemente valoro mi experiencia, que es que no he podido recibir el servicio, y si creen conveniente revisar los horarios que se publican en google, les ayudará a evitar más experiencias negativas como la mía, siendo beneficioso para su estudio.

Luismitx Mor 5 years ago

Experiencia fantástica: Perfecto la sesión de fotos, chapó no se puede pedir más, gracias verónica toda una profesional

Alba Torres 5 years ago

Experiencia fantástica: Estoy encantada con el trabajo de Verónica, hicimos las fotos de mi bebe cuando apenas tenía una semana y aparte de quedar preciosas el trato que tiene con los niños es insuperable. No dudaré en hacerle las fotos a mi hijo cuando cumpla su primer añito.

Gloria Cortés 5 years ago

Experiencia fantástica: Hice las fotos de mi hijo recién nacido y tengo que decir que fue una experiencia muy especial. La delicadeza con la que Verónica trató a mi bebé fue tan bonita como el resultado final. Más que satisfecha. Lo recomendaría sin duda.

LETICIA LOF 5 years ago

Experiencia fantástica: Verónica ha hecho las fotos de mi hijo recien nacido y no dudamos en volver cuando cumplió un añito. Tiene una mano especial para colocarlos en los distintos escenarios. Cuida cada detalle y se nota que le encanta su trabajo. Sin duda alguna volveré a su estudio porque creo que es un recuerdo precioso y especial

Richy Diez Ruiz 6 years ago

Experiencia fantástica: Realiza fotos de bebés que son recuerdos para siempre

Eva 6 years ago

Experiencia fantástica: Verónica es estupenda. El trato fenomenal y una mano excelente con los bebés. Hicimos sesión de recién nacido y premama, y las fotos quedaron estupendas! Recomendada 100%!

Diazkdiaz Dt 6 years ago

Experiencia fantástica: Muy bien encantada Verónica es un amor

Julia Gutierrez Gutierrez 6 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta hay puedes retocar las fotos y hacer video de fotos ..

Deja tu opinión sobre Vfotografía Estudio Fotográfico. Fotógrafo.:

1 = Malo
5 = Excelente

Vfotografía Estudio Fotográfico. Fotógrafo. aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti