Gartcia Fotografia

C. la Fuente 9, 28950, Moraleja de Enmedio
C. la Fuente 9
28950, Moraleja de Enmedio
677 64 88 45

Horario de apertura

Gartcia Fotografia todavía no ha rellenado su descripción.

Gartcia Fotografia: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Belén Sierra 3 months ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho la sesión tanto de embarazo como de recién nacido con ellos y estamos más que encantados. ¡Gracias Judith y Óscar por el trabajo tan bonito que hacéis!

Alexandra Sánchez 4 months ago

Experiencia fantástica: Completamente recomendable, hacen magia, no podemos estar más contentos con la sesión de nuestro peque. Además tienen muchísimo vestuario y escenarios, y ellos son encantadores. Edito un año y medio más tarde para seguir insistiendo en el talento de Judith y Óscar. Si además del talento se suma que son un amor y que cuidan cada detalle, el resultado es verdadero arte. En casa tenemos claro que cuando hagamos sesiones de fotos, la cámara la tendrá Judith!

Andrea Vigara 5 months ago

Experiencia fantástica: Nos hicimos una sesión de fotos del embarazo y nos gustó tanto que hemos repetido ahora con una sesión para nuestro bebé. Y ha sido estupenda, ambos han tenido mucha paciencia y dedicación para que las fotos salgan bien

Marta Laguna 6 months ago

Experiencia fantástica: Maravillosos Judit y Óscar! Tienen un gusto exquisito para decorados, para guiarte en las fotos y el resultado es increíble! Gracias por hacer reír de esa manera a nuestros pequeños y que tengan un recuerdo tan bonito.

Yuny G.A 1 year ago

Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia única, Judith y Óscar nos han hecho sentirnos lo mejor posible desde el primer momento. Hacen su trabajo con mucho amor y se nota en el resultado. Estamos muy felices con las fotos que nos han hecho. Los recomendaremos a todos los que quieran tener un recuerdo muy bonito. Repetiremos sin duda. Muchísimas gracias de corazón.

j m 1 year ago

Experiencia fantástica: Un año más hemos repetido por estas fechas con Judith y Oscar, sin duda unos grandes profesionales y mejores personas. Gracias por vuestra paciencia y entrega. María y Mateo os esperan ya el año que viene

Jesús García-Ochoa 1 year ago

Experiencia fantástica: Decidimos contar con Judit y Óscar para tener un recuerdo del primer cumple de nuestro peque porque teníamos claro que todo sería de 10. Tienen un feeling muy bueno con los niños desde el primer momento y por eso el ratito de la sesión es súper divertido para todos. Además, el resultado posterior es inmejorable; cuesta decidirse entre tantas fotos tan bonitas y, una vez elegidas, el formato de entrega está cuidado al detalle. Repetiremos 100%.

Susana Facal 1 year ago

Experiencia fantástica: Recomendable 100%. Grandísimos profesionales. Sin duda repitiré en un futuro, las fotos son verdaderas obras de arte.Muchas gracias a Judith y Óscar, sois geniales

Vanessa Martinez 1 year ago

Experiencia fantástica: Conozco a este equipo hace unos 7 años. Tan contenta estoy con ellos que a todos mis amigos les recomiendo para bautizos, bodas, embarazo, recién nacido, comunión.. Y ni uno de ellos me ha dicho nada negativo. A parte del resultado que es espectacular, el precio se amolda a todo tipo de bolsillos. Hay que pedir cita porque siempre tienen mucho trabajo, por algo será. Intentan aconsejarte en cuanto a la ropa para que sea todo perfecto pero además tienen vestuario allí para dejarte. ¿Qué les hace especial? Ellos, simplemente ellos, cariñosos, divertidos y profesionales y mención especial a los escenarios, ya que los hacen ellos con sus propias manitas. Al ver una valoración tan positiva seguro que alguien piensa que somos familiares o amigos pero lo cierto es que no, solo nos conocemos de las sesiones y estamos tan enamorados de sus trabajos que no hay estrellas suficientes para valorarlos. Gracias chicos por vuestras horas sin dormir para que todo sea perfecto. Un año más GRACIAS

Vanesa Vaquerizo Delgado 1 year ago

Experiencia fantástica: Como siempre es maravillosa su atención y sus cuidados. Tanto Judit como Oscar están pendientes de cada detalle para que el resultado sea espectacular. Todo te lo explican perfectamente antes de la sesión, pero si hubiera algun imprevisto ellos siempre tiene preparado un plan B. He confiado en ellos para cada momento importante de mi hija y lo seguire haciendo sin ningun género de duda. No cambieis nunca.

Loreto Catalina 1 year ago

Experiencia fantástica: La experiencia con Judith y Oscar perfecta! Nos ha encantado y merecido la pena. Cogimos el pack 2 familiar, y han salido unas fotos fantasticas, lo recomendamos 100%, hemos quedado muy contentos. Trataron muy bien a los niños y la comunicación con ellos muy buena.

Natalia López-Gálvez Torralba 1 year ago

Experiencia fantástica: Óscar y Judith son unos grandes profesionales, cuidan todos los detalles, son simpáticos, tienen un trato especial con los niños y con los adultos. Tienen paciencia y son originales en sus fotos. Un trabajo de 10, 100% recomendable.

Susana García 1 year ago

Experiencia fantástica: Espectaculares fotos y profesionales Judit y Óscar!! He quedado encantada con su trabajo por la comunión de mi hija! Las palabras de la peque al terminar la sesión fueron que se lo había pasado fenomenal y que estaba muy feliz!! Buenísimos profesionales y mejor personas!! Muchas gracias por todo chicos!!

Virginia Minguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos quedado encantados con el trabajo realizado por Judith y la ayuda de Óscar. Hicimos una sesión de embarazo + new born y si ya nos sentimos como en casa la primera vez, cuando realizaron las fotos a nuestra peque Carla no pudimos estar en mejores manos. Gran profesionalidad, atención, paciencia y delicadeza en su trabajo y con sus clientes. Las fotos preciosas y sin ninguna duda volveremos a repetir. Un 10 chicos!!!

Sandra Martinez 1 year ago

Experiencia fantástica: Gartcia fotografía es algo más que un estudio de fotografía, son Judith y Óscar. Desde el primer momento te hacen sentir muy cómodo y consiguen capturar momentos increíbles de los peques pues son graciosos y muy tiernos a la vez. Una suerte habernos encontrado con ellos en nuestro camino, sin duda los recomiendo!. Nosotros hemos quedado encantados con la experiencia y el resultado y repetiremos más veces.

ángeles benítez aranda 1 year ago

Experiencia fantástica: Acabamos de recoger la preciosa cajita con las fotos! Son preciosas y además, han tenido el detalle de meter más fotos de las que hemos contratado y pagado. Son encantadores y la sesión fue muy divertida. Gracias por todo, volveremos y os recomendaremos!

angel duro 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos realizado la sesión de fotos de comunión de nuestro tercer hijo con ellos y como en las dos anteriores que habíamos ido y no podía ser de otra forma un verdadero placer, Judit y Oscar son extraordinarios tanto en lo profesional como en lo personal y lo que es más importante un trabajo excepcional y un resultado fantástico.que al final es lo que se busca. Recomendables 100%, pocos profesionales encontraremos con esta dedicación y profesionalidad.

Cristina Hernandez Serrano 1 year ago

Experiencia fantástica: Genial en todos los aspectos!! 100% recomendable. Esta fue mi reseña de hace dos años. Pero dos años después veo que me he quedado corta. Esta pareja es increíble, son de 10! El estudio, el material y vestuario, el entretenimiento de Oscar a los niños para sacarles una sonrisa en cada momento, JuDITH tirada por los suelos buscando la mejor foto, la edición de las fotografías es de 10, nunca he visto una edición mejor… y qué decir de la presentación, te quedas sin palabras cuando empiezas a abrir esa caja de madera grabada con tanto cariño. Y lo que hay dentro es para comprobar por uno mismo… Gracias por estos casi tres años en los que habéis capturado los mejores momentos de mi vida!!!

raquel Albarrán 1 year ago

Experiencia fantástica: Siempre repetimos, Judith es una profesional con mucho talento y además gran persona, muy cariñosa con los niños sacando lo mejor de ellos. Sin duda para nosotros los mejores, una pena que no se puedan multiplicar

Ana López Aranda 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales! Estamos muy contentos con el resultado. Nuestra hija mayor es tímida y siempre le cuesta mucho posar para las fotos, pero Judith y Óscar se ganaron su confianza enseguida, tienen muy buena mano con los niños y consiguieron que salieran de lo más natural.

Irene Duque 2 years ago

Experiencia fantástica: Increíble experiencia con mis fotos de Embarazada con mi familia, soy de Torrejón de Ardoz y no me importó trasladarme, bien ha valido la pena para el trabajo realizado. Todo bien organizado, tiempos, estilo. Me hizo sentir cómoda todo el tiempo. 1000% recomendado. Repetiremos Seguro!

Sandra Dominguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Nuestra fotógrafa familiar desde que la conocimos. Sesión preciosa de embarazo y nacimiento, únicas las de Navidad... Cuando nos toca ir a verlos, toda la familia vamos con muchas ganas de hacernos la sesión. Confianza, simpatía, cariño... Tenemos los recuerdos más bonitos de nuestros hijos gracias a Judith y a Óscar.

Patricia Ruiz Olivares 2 years ago

Experiencia fantástica: Judith y Oscar, no puedo decir nada sobre ellos son geniales el trato de lo mejor y las fotos me encantan. Sin duda uno de los mejores sitios para realizar las fotos a los más pequeños de la casa de verdad OS merecéis mucho más. Volveremos eso lo tengo muy claro y gracias a dos amigos OS conocimos y nos vamos encantados con el trabajo y las ganas que ponéis para que las fotos salgan perfectas.

Pilar Cuartero 2 years ago

Experiencia fantástica: Al quedarme embarazada comencé a buscar fotógrafo para inmortalizar esa maravillosa etapa y la futura con el bebé. Soy una persona muy exigente con la fotografía, pues yo misma he estudiado y trabajado como fotógrafa y quería alguien que mimase cada detalle. A través de las redes di con Judit, sus fotos me encantaron, pero su amabilidad y cariño fueron lo que terminó de convencerme para hacernos unos cuantos kilómetros, ya que somos de Zaragoza. La sesión de embarazo fue genial, así que cuando el bebé tenía 11 días volvimos a viajar hasta su estudio y puedo decir que cada kilómetro mereció la pena.

Vanesa Martín Cordero 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Sin duda una experiencia preciosa. Estan super atentos a todo. Judith y Oscar hacen un trabajo espectacular. Mi niña se lo paso genial, nosotros tambien y tenemos un recuerdo súper bonito de su primer añito. Son muy atentos y detallistas. Unos grandes profesionales. Sin duda repetiremos!!

Antonio Garrido Sánchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Un trato impecable, una atención cercana y un servicio impresionante. Judith y Óscar se encargaron de que la sesión con nuestra pequeña fuese toda una experiencia, atendieron a la bebé como auténticos profesionales y con una gran mano para hacerla reír y que los papás - que repetirán - pasasen el rato disfrutando del momento. 100% recomendables. Un trato impecable, una atención cercana y un servicio impresionante. Judith y Óscar se encargaron de que la sesión con nuestra pequeña fuese toda una experiencia, atendieron a la bebé como auténticos profesionales y con una gran mano para … More

M. Mar Gomez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Descubrí a Judith hace ya 3 años. Desde entonces todas las fotografías de mis pequeñas nos la ha hecho ella y se la he recomendado a varias amigas. Totalmente recomendable. Es una gran profesional, que cuida con mucho mimo todos los detalles.

Tamara Montoro 2 years ago

Experiencia fantástica: Realicé con Judith la sesión de embarazo, era la primera vez que me hacía fotos profesionales y ella lo hizo todo muy fácil, dirigiendo y creando un clima cálido de confianza. Lo cierto es que ya iba con las expectativas altas pues había visto en Redes Sociales muchos de sus trabajos, pero aún así las superó con creces. Profesionalidad y cuidado al máximo de todos los detalles. Ya tenemos reservada la de recién nacido.

Laura lb 2 years ago

Experiencia fantástica: Ya he perdido de la cuenta de las sesiones que hemos hecho con Judith y Oscar, gracias a ellos tenemos la casa llena de recuerdos preciosos. Les encanta su trabajo y eso se nota en las fotos. Tienen un gusto exquisito y son encantadores, muy muy recomendables para cualquier tipo de sesión. Lo único, cuidado que puede generar adicción

sara segovia 2 years ago

Experiencia fantástica: Simplemente geniales! Desde el momento que contacte con ellos para la sesión de newborn, hace un año, fueron súper cercanos conmigo, dándome siempre facilidades y confianza. Hicieron unas fotos preciosas con una paciencia y amabilidad extraordinarias. Como no podía ser de otra manera, después de un año, hemos vuelto para la sesión de su primer añito unas fotos espectaculares, que tendremos siempre para el recuerdo. Muchísimas gracia chicos, volveremos a vernos!!!

Silvia Rodriguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Ha sido un autentico placer compartir un día tan especial para nuestra hija con Judith . Muy buena profesional ,encantadora con las niñas . Ha sabido sacar lo mejor de nuestras hijas , y en especial de Itziar, que va a tener un recuerdo inolvidable de su Primera Comunión.

Angeles Martinez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Conocimos a Judith a través de dos amigas. Sabíamos que su trabajo era bueno por lo que habíamos visto. Decidimos realizar la sesión de embarazo y recién nacido con ellos pero superó nuestras expectativas con creces. Ahora vamos con la sesión del bautizo de nuestra pequeña y no será la última. Se han convertido en nuestros fotógrafos de familia. Recomendable al 100% Conocimos a Judith a través de dos amigas. Sabíamos que su trabajo era bueno por lo que habíamos visto. Decidimos realizar la sesión de embarazo y recién nacido con ellos pero superó nuestras expectativas con creces. Ahora vamos con la … More

Cris Porras Almodóvar 2 years ago

Experiencia fantástica: Era la primera vez que íbamos, nos hizo las fotos de embarazo y las de navidad para mi hijo. No podemos estar mas contentos con el resultado, una profesionalidad de 10! Te informa en todo momento de todo, te da pautas, te la da información, el trabajo es impecable! A parte de que son unas personas maravillosas! Sin duda repetiremos cada año. Las fotos son una maravilla y los escenarios que tiene son espectaculares a parte de todo el material, vestuario etc del que dispone.

Ana AG 2 years ago

Experiencia fantástica: Fotos impresionantes y muy profesionales. Trabajan con mucho mimo y dedicación. Hicimos sesión New Born y una experiencia increíble, Judith tiene un don especial. Volveremos a repetir. Muy recomendable.

Rocio Romero 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Judith y Oscar lo tienen todo!!! Son estupendos y merece la pena la hora de viaje hasta su estudio siempre, son súper detallistas y su estudio es una locura de bonito, llevamos ya tres años confiando en ellos y lo que nos queda. Les gusta trabajar con niños y con familias y eso se nota

Elisa Hernández 3 years ago

Experiencia fantástica: Gracias a la recomendacion de una amiga, nos hicimos con ellos una sesión de embarazo. La sesion en si la disfrutamos mucho. Se nota que ella tiene mucha experiencia y se prepara de antemano la sesion. A mi me agobian un poco las fotos de fotógrafos con niños y en esta sesión estuvimos muy tranquilos con nuestros otros dos hijos porque se notaba que Judith tiene experiencia en sesiones con ellos, sabe como hablarles, tiene paciencia,... Disfrutamos mucho el ratito de las fotos. Y el resultado fue espectacular!!! Nos encantaron las fotos: muy naturales, nada recargadas en cuanto a escenario y vestuario, el retoque también muy natural, ... Y la forma de entrega también preciosa. Repetiremos cuando haya otra ocasión.

Olga Muñoz 3 years ago

Experiencia fantástica: Judit es increíble, no sólo como profesional si no como persona. Cuando eliges a una persona para una sesión de fotos en familia, buscas cercanía, que le gusten los niños, que tenga encantado...y todo ello lo encuentras en ella y en su pareja. Ambos se vuelcan en cada sesión al 100%, incluso más diría yo. Os la recomiendo. Profesional y seriedad.

Tasha Cammarata 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

S C 3 years ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Judith porque nos la recomendaron varios amigos y no podemos estar más contentos con la decisión. La sesión de fotos premamá fue muy bonita y estuvimos muy cómodos, y las fotos al bebé increíbles. Tiene muy buena mano con los peques, cuida todos los detalles y tiene mucho gusto en la estética de las fotos y los decorados. Seguiremos haciendo las fotos de nuestro bebé en su estudio, ha sido todo un acierto y lo recomendamos mucho.

Esther Marin 3 years ago

Experiencia fantástica: Judith es una profesional impecable. Estuvimos haciendo una sesión de recién nacido y en todo momento tuvo un trato estupendo y sobre todo mucha delicadeza con el bebé. Nos sentimos muy cómodos en todos los aspectos durante la sesión. El trabajo lo realiza con mucho cariño y el resultado es excelente. Sin duda la volvería a elegir a ella.

Sergio Dom Esp 3 years ago

Experiencia fantástica: Nosotros hemos quedado encantados con el resultado. Han sido las primeras fotos de familia y nos ha gustado el resultado final, el proceso y la atención recibida. En todo momento se han esforzado en que mi hijo pequeño se riera y que nosotros estuviéramos cómodos. Seguro que repetimos otro año!

Ana Pardo 3 years ago

Experiencia fantástica: Realizamos con ellos una sesión de new born para nuestro pequeño y no podemos estar más contentos con la elección ! Son profesionales, detallistas y Judith tiene una paciencia infinita, trató a nuestro bebé con amor y cariño y nos hizo sentir como en casa. El resultado son unos recuerdos preciosos que guardaremos para siempre. Sin duda repetiremos, muchas gracias chicos ! Da gusto encontrar a profesionales como vosotros

Jésica Vera 3 years ago

Experiencia fantástica: Fuimos por unas amigas que nos los recomendaron. Es el segundo año que hacemos una sesión de navidad y estamos encantados con los resultados. Son unos profesionales excelentes,da gusto porque lo hacen todo muy fácil y eso que nuestro pequeño lo puso un poco difícil en las dos ocasiones. Pero tienen mucha paciencia y son muy cariñosos y alegres. Recomendable 100%

Belén S 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Son unos profesionales de 10, no podemos dejar en mejor manos a nuestros hijos. Son super atentos y cariñosos con ellos y muy pacientes. Hacen una labor preciosa, y es alucinante las fotos que hacen, luego te quieres quedar con todas!! Además que te entregan el material super rápido. Muchas gracias por todo! Contad cada año con nosotras! Son unos profesionales de 10, no podemos dejar en mejor manos a nuestros hijos. Son super atentos y cariñosos con ellos y muy pacientes. Hacen una labor preciosa, y es alucinante las fotos que hacen, luego te quieres quedar con todas!! … More

Loli Medina 3 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales y no solo por los resultados sino por toda la dedicación previa. Judith y Óscar son encantadores y muy cercanos con los niños para sacar su mejor sonrisa (y mira que a veces se lo ponen difícil) y plasmar un bonito recuerdo. Hemos ido 3 años seguidos y repetiremos. Los reportajes de embarazo y recién nacidos son preciosos. Recomendamos 100%, de hecho todas las personas que hemos

victor sanchez rebollo 3 years ago

Experiencia fantástica: Judith es encantadora. La conocimos por las redes sociales y sin duda sus fotos ya decían mucho. Decidimos hacer la sesión del primer añito de nuestra hija y sin duda la fotos que han salido son increibles, tuvieron mucha paciencia con la pequeña y plasmo unas fotos para enmarcarlas. Vamos a repetir porque el trato, la amabilidad, y cada imagen que nos ha dejado compartir con ella, son de una gran profesional. Recomendable 100 ℅.

Maria Ramiro 3 years ago

Experiencia fantástica: Después de haber probado en varios sitios de fotografía, puedo decir que este, sin duda ha sido el mejor con diferencia. Judith y su chico son un amor y el trato fue excepcional. Mi hija de 2 años que nunca sonríe en una foto y es súper vergonzosa, le sacaron unas sonrisas preciosas Hicimos la sesion de Newborn y encantados, Judith tiene muy buena mano con los bebes. Los decorados son preciosos, el estilo muy acorde a mis gustos, muy profesional, actual, original...En resumen, lo recomiendo 100x100.

Annie Muñoz 3 years ago

Experiencia fantástica: Totalmente recomendable. La relación calidad/precio es muy buena y lo más importante es que te hacen sentir muy cómodo. Con niños, son totalmente expertos!, y conociendo el mimo que le ponen a todo, no creo que haya nada que nos les salga, son magos!. Nosotros ya hemos hecho un montón de sesiones con ellos: embarazo, newborn, infantiles, Navidad … y en todas y cada una de ellas hemos quedado encantados con el resultado. Y aún más encantados con el trato recibido: paciencia, amabilidad, flexibilidad, dedicación y profesionalidad, tanto de Judith como de Óscar. Te hacen sentir como si fueras "el único". Nosotros seguro seguiremos siendo parte de su fiel clientela. Yo creo que si pruebas con ellos, repites sin duda.

Beatriz González del Campo Ruiz 3 years ago

Experiencia fantástica: Sin duda un resultado inmejorable, profesional de los pies a la cabeza, un trato excelente y mucha paciencia tanto con bebés, niños y adultos, calidad muy buena... y así podría seguir con mil cosas más... Volvería y volveré a elegir a Judith como profesional para capturar momentos inolvidables. Tanto Judith como Óscar son estupendos y grandes personas y profesionales. Hemos realizado con ellos la sesión de embarazo y newborn, pero sin duda la sesión del primer año también nos la harán. Gracias por todo. Nos vemos pronto!

Iris Gonzalez 3 years ago

Experiencia fantástica: Judit y Oscar, además de grandes profesionales son unas increíbles personas. Tienen un trato tan cercano tanto con los adultos como con los niños formidable. Hacen un trabajo precioso y muy rápido. Hice con ellos la sesión de embarazo y recién nacido y no podemos estar más contentos con el resultado, no solo con las fotos que son una pasada, hasta la forma de presentar la cajita que elegimos para las fotos es una preciosidad. Se nota en cada detalle que le ponen cariño y ganas a su trabajo. Repetiremos seguro!

Deja tu opinión sobre Gartcia Fotografia:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti