fotografosevilla.es

C. Valparaíso 18, 41013, Sevilla
C. Valparaíso 18
41013, Sevilla
693 77 44 83

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00
  • martes: 10:00–14:00
  • miércoles: 10:00–14:00
  • jueves: 10:00–14:00
  • viernes: 10:00–14:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

fotografosevilla.es: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Josep R. Espinet 1 month ago

Experiencia fantástica: Raul es justo lo que buscábamos. Cercano y profesional desde el primer momento. Queríamos esas fotos "robadas" en lugar de posadas. Naturales. Convirtió esas emociones intensas y efímeras de un día tan especial y rápido en recuerdos para siempre. Qué ilusión cuando recibimos las fotos y vídeo corto. Revivimos nuestra boda con la mirada única de Raul. ¡Muchas gracias de nuevo! ¡Sin ti no hubiese sido lo mismo!

María Regla Vinagre Fernández 2 months ago

Experiencia fantástica: Un acierto total en un día tan importante como el de nuestra boda. Raúl es discreto, elegante, y un auténtico artista (aparte de un encanto). Supo elegir los momentos y las personas para fotografiar, y captar todo para siempre. Nos hizo unas fotos por la Avenida de la Constitución en Sevilla que son de película. Muchísimas gracias por todo!!

A Gotor 3 months ago

Experiencia fantástica: Raúl fue la mejor decisión que podríamos haber tomado para nuestra boda. Su habilidad para capturar los momentos más especiales y hacer que cada imagen cuente una historia es simplemente excepcional. Desde el primer encuentro hasta la entrega, su profesionalismo y atención al detalle fueron impecables. Cada vez que hojeamos nuestras fotos, revivimos la magia de ese día. ¡Gracias por inmortalizar nuestros recuerdos de una manera tan hermosa y auténtica!

Juanma L. 9 months ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional. Estoy muy contento de haber tomado la decisión de elegir a Raúl para nuestra sesión de fotos sorpresa en mi pedida de matrimonio. Fotos de 10, trato inmejorable, se adaptó a lo que le pedí y nos sentimos muy cómodos con él. MUY RECOMENDABLE.

Iván Muňoz Domínguez 2 years ago

Experiencia fantástica: La verdad es que nuestra experiencia con Raúl fue inmejorable durante nuestra sesión de fotos de preboda. Una sesión muy profesional pero al mismo tiempo muy amena y entretenida a pesar del calor de Sevilla en agosto. Raúl es un encanto de persona y un gran fotógrafo. El resultado también nos encantó a pesar de no ser yo la persona más fotogénica del mundo jaja. El toque extra del montaje en vídeo con música es también ideal. En fin que estamos encantados con la experiencia y se le recomendamos a Raúl a todo el mundo. Truth to be told our experience with Raúl during our pre-wedding photoshoot was amazing. A very professional session but at the same time very enjoyable and fun despite the heat of Seville in august. Raúl is a very kind person and a great photographer. The result was also very pleasing despite me not being the most photogenic person in the world haha. The little extra touch of the video montage with music was also ideal. To sum up, we were delighted by the experience and we recommend Raúl to everybody.

Deja tu opinión sobre fotografosevilla.es:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti